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REVISION 92000 KM


problema696

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  • 1 mes más tarde...

¿¿Compis nadie tiene una factura aunque solo salga lo que hay que hacerle y no salga el precio??

 

Es que se lo voy a llevar a un amigo mecánico y me gustaria decirle todo lo que hacen en la audi para que el tenga constancia, se q el sabra lo que hay que hacer (por eso es mecánico) pero no quiero que se le olvide nada ;-)

 

Un saludo

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Yo hice todo eso a los 80.000kms que es cuando compré el coche y no me fiaba. Bueno, todo excepto las bujías. Pero tuve que sumar tensores y también algo del motor de arranque. En total fueron un pelin menos de 1000euros pero porque lo hice en un conce Audi oficial de un pueblo de Granada donde la mano de obra no es tan cara como en las ciudades, sino...

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Si es en la Audi con la mano de obra incluida, supera los 900€

Tu hazla entre 120 y 180n y ya verás que sorpresa... :crying_anim:

 

 

o 5 años como ya he dicho, a la gente se le olvida siempre este detalle y es entonces cuando la gente llora. He leido varias roturas con menos de 120 o 180 pero todas siempre tenían mas de 5 años, no recuerdo ninguna con menos de 120.000 y menos de 5 años. Las gomas tienen una duración y con el tiempo se cuartean y al final se rajan tanto por uso como por EDAD.

 

Es dificil que un TT, que suele ser 2º coche, haga 120.000km en 5 años por no decir 180.000 que eso serían 36.000km anuales.

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Yo creo que hay un poco de paranoia con eso de las correas. Yo a mi anterior coche se la cambie a los 7 u 8 años, con 90 mil km, y se cambió porque tocaba, no por edad de la goma. El mecánico tampoco me dijo que estuviese echa caldo, ni mucho menos.

 

Que se dan casos de todo tipo, pero un coche bien cuidado y conservado yo creo que la correa te aguanta los km que te tiene que aguantar.

 

Como ejemplo, un compañero de trabajo tiene un Audi Coupé de los viejos. Tendra el coché 15 años, y le ha cambiado la correa con 150 mil km. Este mismo año, y porque el mecánico le dijo que se la estaba jugando. Seguro que se la jugaba, pero si la correa ha aguantado un caso tan extremo, seguramente es porque están preparadas para ello.

Editado por Manji
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  • 4 semanas más tarde...
Yo hice todo eso a los 80.000kms que es cuando compré el coche y no me fiaba. Bueno, todo excepto las bujías. Pero tuve que sumar tensores y también algo del motor de arranque. En total fueron un pelin menos de 1000euros pero porque lo hice en un conce Audi oficial de un pueblo de Granada donde la mano de obra no es tan cara como en las ciudades, sino...

En que pueblo y en que concesionario, estoy interesado ya que se la tengo que hacer en breve.

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  • 1 mes más tarde...

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