Jump to content

Consumo a3 1.9 TDI 2007


tinorr

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

me presento,

 

soy tino

 

ya me presenté (es broma xD)

 

bueno vamo a lo importante, estoy mirandome un a3 1.9 tdi del 2007 (ambition) q tiene 35000kms .

 

 

Quisiera saber cuanto consume os este coche en 3 situaciones

 

Manteniendo velocidad a 120 en autovia.

Carreteras de ir a 90-100. (con curvas, no es la mitica recta pero bueno se pasan a 80 o por hay).

Si alguien hace carreteras de 90-100 con varios pueblos de reducir a 60 también me vale más :p.

 

 

Gracias, ya se que si quiero consumir poco igual mejor un HDI, pero no es un factor determinante para mi, solo es por curiosidad (y algo más :p), además los a3 son tan bonitos.... :p:drooling: :drooling: :drool: :drool: :drool: :drool:

 

 

El que me le vende dice q le consume 6l en autovia y 4.8l en carretera (como la que he dicho, somos de la misma zona) pero prefiero diversidad de opiniones (imparciales :p)

Editado por tinorr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


xo es de 2006 aunke es =.la verda 5.2 es la media de consumo.

En carretera a esa velocidad yo diria ke un poko menos ya ke en ciudad sera un poko mas

 

Yo, 5,5 en 33000 kms, 90% carretera, 10% ciudad a velocidades legales

 

Y con llanta de 18 replica, cuando iba con 16 el consumo era un litro menos.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola forer@s!

 

Bueno en mi caso hago todos los dias un 70% autopistas y un 30% carreteras. En autopista manteniendo una velocidad constante de 120-130 no mas, se me va a una media de 5,7 - 5,8. Y por carretera es variable, ya que paso por medio de pueblos, pero se me va a una media de 5,1 - 5,5, depende del dia.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xo es de 2006 aunke es =.la verda 5.2 es la media de consumo.

En carretera a esa velocidad yo diria ke un poko menos ya ke en ciudad sera un poko mas

 

Yo, 5,5 en 33000 kms, 90% carretera, 10% ciudad a velocidades legales

 

Y con llanta de 18 replica, cuando iba con 16 el consumo era un litro menos.

S2

1 litro subió el consumo con llanta 18 :thumbsup::thumbsup:

A mi me ha subido 2 o 3 décimas.También cambié de 16 a 18 réplica,pero aún subiendote 1 litro tienes un consumo muy bueno,yo lo suelo llevar en unos 5.9l/100 y en ciudad ya se sube a 6.5/7l.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xo es de 2006 aunke es =.la verda 5.2 es la media de consumo.

En carretera a esa velocidad yo diria ke un poko menos ya ke en ciudad sera un poko mas

 

Yo, 5,5 en 33000 kms, 90% carretera, 10% ciudad a velocidades legales

 

Y con llanta de 18 replica, cuando iba con 16 el consumo era un litro menos.

S2

1 litro subió el consumo con llanta 18 :clap1: :lol2:

A mi me ha subido 2 o 3 décimas.También cambié de 16 a 18 réplica,pero aún subiendote 1 litro tienes un consumo muy bueno,yo lo suelo llevar en unos 5.9l/100 y en ciudad ya se sube a 6.5/7l.

 

Saludos.

 

Un litro, como lo oyes.

Lo del consumo, es que prácticamente no hacía ciudad con el coche, era todo carretera nacional, 90 - 110, que es como mejores consumos haces.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.