Jump to content

Velocidad Digital Fis???


Redesoft

Publicaciones recomendadas

Bueno, el tema es el siguiente.

 

Esta tarde andaba yo aburrido y un compañero del foro me ha pedido que investigase un poco vagcom para ver si se puede activar el menú del Fis para la gente que no lo tenga.

 

Pues no solo me he encontrado eso, sino también como activar-desactivar la velocidad digital del fis.

 

No lo celebréis aún los que no tenéis esa opción, mi teoría es que la gente que tenemos la velocidad digital en el fis podemos desactivarlo pero dudo mucho que el resto de la gente que no lo tiene si que pueda activarlo.

 

Os voy a dejar dos links con los vídeos que he podido grabar. Oscuros porque estaba en mi garaje y cutres porque son con el móvil.

 

Aquí teneis el de la velocidad Digital

 

http://www.youtube.com/watch?v=kwcqBRt36Rk

 

 

Aquí tenéis el menú del Fis.

 

http://www.youtube.com/watch?v=WQ8zVC1Dl9w

 

Bueno dejo los vídeos puestos, pero acabo de subirlos a youtube y hasta dentro de un rato no los podréis ver.

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy interesante... :unsure:

 

Una cosa, en el video no se ve muy claro el paso de Ordenador1 a ordenador 2.

 

Pero la secuencia con el reset es: Ordenador 1 / Ordenador 2 / Velocidad digital /Menu ¿NO?

 

Exacto, en el primer vídeo aunque no se vea mucho el cambio de ordenador 1 a ordenador 2 el cambio existe, luego quito la velocidad digital, vuelvo a mostrar la pantalla, y luego vuelvo a poner la velocidad digital.

 

En el segundo vídeo hago la secuencia pero pasando de velocidad digital a ordenador 1, sin menú

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy interesante... ;)

 

Una cosa, en el video no se ve muy claro el paso de Ordenador1 a ordenador 2.

 

Pero la secuencia con el reset es: Ordenador 1 / Ordenador 2 / Velocidad digital /Menu ¿NO?

 

Exacto, en el primer vídeo aunque no se vea mucho el cambio de ordenador 1 a ordenador 2 el cambio existe, luego quito la velocidad digital, vuelvo a mostrar la pantalla, y luego vuelvo a poner la velocidad digital.

 

En el segundo vídeo hago la secuencia pero pasando de velocidad digital a ordenador 1, sin menú

Por favor redesoft puedes ponernos los pasos por escrito mejor? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo del menú.

 

Me he metido en el módulo 17, en adaptación, en canal de adaptación 82. Este canal yo tengo de valor un 2, si le pongo un 1 desactivo el menú.

 

Podéis probar a cambiarlo pero con cuidado, si la centralita no es la misma puede que el canal 82 sea para otra cosa distinta.

 

Lo de la velocidad en el fis cuando me meto en el módulo 17 a coding me sale el tipico globo amarillo. Una de las opciones que pone es "Highline without DIS (for Midline variant 9Q3 - Automatic without DIS)"

 

Vamos, que en mi cuadro mi coding es 0004118, Para quitar la velocidad hay que sumarle 2 al coding y sería Coding: 0006118.

 

De todas formas fijaros en la leyenda que os pone en amarillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo del menú.

 

Me he metido en el módulo 17, en adaptación, en canal de adaptación 82. Este canal yo tengo de valor un 2, si le pongo un 1 desactivo el menú.

 

Podéis probar a cambiarlo pero con cuidado, si la centralita no es la misma puede que el canal 82 sea para otra cosa distinta.

 

Lo de la velocidad en el fis cuando me meto en el módulo 17 a coding me sale el tipico globo amarillo. Una de las opciones que pone es "Highline without DIS (for Midline variant 9Q3 - Automatic without DIS)"

 

Vamos, que en mi cuadro mi coding es 0004118, Para quitar la velocidad hay que sumarle 2 al coding y sería Coding: 0006118.

 

De todas formas fijaros en la leyenda que os pone en amarillo.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a nuestro compañero Redesoft hemos sabido como poner los km/h y el menú con vagcom en nuestro fis.

 

Pero no todo son buenas noticias, en A3 de antes de 2005 imposible, ya esta probado tanto una cosa como la otra habra que conformarse. .. ;)

 

Gracias Redesoft.

Editado por matrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.