Jump to content

Velocidad Digital Fis???


Redesoft

Publicaciones recomendadas

Tengo que hacer una corrección por posible error mio al intentar poner la pantalla de los km/h, creo que me he equivocado y he cambiado el primer par de ceros del softcoding , parece ser que el video de redesoft el que hay que cambiar es el cuarto numero y sumar ahí el correspondiente. Probadlo a ver..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver entonces para activar la velocidad en el FIS que es lo que se tiene que hacer exactamente?

 

Módulo 17 -> coding -> ver globo amarillo y poner 2 menos en el 4o número? Ej: Si tengo 0006118 poner 0004118.

 

Lo he entendido bien?

 

 

Grácias por todo!! Saludos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver entonces para activar la velocidad en el FIS que es lo que se tiene que hacer exactamente?

 

Módulo 17 -> coding -> ver globo amarillo y poner 2 menos en el 4o número? Ej: Si tengo 0006118 poner 0004118.

 

Lo he entendido bien?

 

 

Grácias por todo!! Saludos :ranting2:

 

Exacto, el problema como dije al principio del hilo es que eso va a funcionar con los que ya tenemos la velocidad puesta, los que son anteriores a julio de 2006 +- seguramente tendreis 0004118 e igualmente no os funcionará porque el cuadro no tiene el coding.

 

Una cosa mas, fijaros en la referencia de vuestro cuadro es un número que empieza por 8P0...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver entonces para activar la velocidad en el FIS que es lo que se tiene que hacer exactamente?

 

Módulo 17 -> coding -> ver globo amarillo y poner 2 menos en el 4o número? Ej: Si tengo 0006118 poner 0004118.

 

Lo he entendido bien?

 

 

Grácias por todo!! Saludos :drooling:

Cuentanos a ver.. yo no lo he conseguido, probare de nuevo a ver..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he intentado y nada.. jeje

 

Por cierto, ya que estamos un poco liados con tema vagcom, alguien sabe si se pueden poner las luces diurnas con las luces de posición? Esque tengo xenon y si activo las luces americanas se me encienden estos y no es lo que quería.

 

 

Saludos y confirmo una vez más que el que no tiene velocidad en el FIS se queda sin velocidad en el FIS xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he intentado y nada.. jeje

 

Por cierto, ya que estamos un poco liados con tema vagcom, alguien sabe si se pueden poner las luces diurnas con las luces de posición? Esque tengo xenon y si activo las luces americanas se me encienden estos y no es lo que quería.

 

 

Saludos y confirmo una vez más que el que no tiene velocidad en el FIS se queda sin velocidad en el FIS xD

 

que pena a mi tampoco creo que me funciona lo de la velocidad en el fis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver entonces para activar la velocidad en el FIS que es lo que se tiene que hacer exactamente?

 

Módulo 17 -> coding -> ver globo amarillo y poner 2 menos en el 4o número? Ej: Si tengo 0006118 poner 0004118.

 

Lo he entendido bien?

 

 

Grácias por todo!! Saludos :(

 

Exacto, el problema como dije al principio del hilo es que eso va a funcionar con los que ya tenemos la velocidad puesta, los que son anteriores a julio de 2006 +- seguramente tendreis 0004118 e igualmente no os funcionará porque el cuadro no tiene el coding.

 

Una cosa mas, fijaros en la referencia de vuestro cuadro es un número que empieza por 8P0...

 

El mio es de Abril del 2006, entonces tampoco se puede :(

 

El cable que tengo es este:

tn_18a85894.jpg

 

Necesito alguna version especifica de VAG COM o tiene que ser cable de USB???

 

Lo unico que he podido lerer ha sido MODULO 1 (ENGINE) VAG Number 03G 906 016 BA ....etc (adjunto pantallazo)

 

http://www.uploadfilesystem.com/imagenes/0...12/qCY72187.jpg

 

 

un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he intentado y nada.. jeje

 

Por cierto, ya que estamos un poco liados con tema vagcom, alguien sabe si se pueden poner las luces diurnas con las luces de posición? Esque tengo xenon y si activo las luces americanas se me encienden estos y no es lo que quería.

 

 

Saludos y confirmo una vez más que el que no tiene velocidad en el FIS se queda sin velocidad en el FIS xD

 

Con las luces americanas se enciende la de posición y cruce, no? es que confundo las americanas con las escandinavas... bueno una de las dos enciende la de posicion y cruce. Luego mirate porque hay un byte que es el dimmit, osea, darle menos intensidad, a las luces les das menos intensidad hasta apagarlas y debería quedarse solo la de posicion en marcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver entonces para activar la velocidad en el FIS que es lo que se tiene que hacer exactamente?

 

Módulo 17 -> coding -> ver globo amarillo y poner 2 menos en el 4o número? Ej: Si tengo 0006118 poner 0004118.

 

Lo he entendido bien?

 

 

Grácias por todo!! Saludos :unsure:

 

Exacto, el problema como dije al principio del hilo es que eso va a funcionar con los que ya tenemos la velocidad puesta, los que son anteriores a julio de 2006 +- seguramente tendreis 0004118 e igualmente no os funcionará porque el cuadro no tiene el coding.

 

Una cosa mas, fijaros en la referencia de vuestro cuadro es un número que empieza por 8P0...

 

El mio es de Abril del 2006, entonces tampoco se puede :unsure:

 

El cable que tengo es este:

tn_18a85894.jpg

 

Necesito alguna version especifica de VAG COM o tiene que ser cable de USB???

 

Lo unico que he podido lerer ha sido MODULO 1 (ENGINE) VAG Number 03G 906 016 BA ....etc (adjunto pantallazo)

 

http://www.uploadfilesystem.com/imagenes/0...12/qCY72187.jpg

 

 

un saludo y gracias de antemano

el menú en el tuyo de 2006 si deberia poder activarsele el menú me refiero al menú solo, en modulo 17, adaptation , canal 82, como bien comento redesoft al principio del post, en cuanto al vagcom no importa si es por puerto de serie o usb, limitate a que tu sofware para tu bolido sea el 607.3 o el 701.4 tambien para windows vista este ultimo.

Eso si que tu portatil tenga puerto de serie. :flwrs:

Editado por matrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he intentado y nada.. jeje

 

Por cierto, ya que estamos un poco liados con tema vagcom, alguien sabe si se pueden poner las luces diurnas con las luces de posición? Esque tengo xenon y si activo las luces americanas se me encienden estos y no es lo que quería.

 

 

Saludos y confirmo una vez más que el que no tiene velocidad en el FIS se queda sin velocidad en el FIS xD

 

Con las luces americanas se enciende la de posición y cruce, no? es que confundo las americanas con las escandinavas... bueno una de las dos enciende la de posicion y cruce. Luego mirate porque hay un byte que es el dimmit, osea, darle menos intensidad, a las luces les das menos intensidad hasta apagarlas y debería quedarse solo la de posicion en marcha.

 

He puesto las americanas y sólo se me encendian los xenon, cosa que no me gusta jeje.

 

Entonces probaré esto que me comentas. Poner las luces escandinavas y poner al minimo % los xenon, aunque me da miedo cargarmelos porque si le llega sólo un 1% de corriente igual es malo. Se podrán poner al 0%

 

 

En fin, ya probaré pero de momento sin velocidad en el FIS y sin luces diurnas jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he intentado y nada.. jeje

 

Por cierto, ya que estamos un poco liados con tema vagcom, alguien sabe si se pueden poner las luces diurnas con las luces de posición? Esque tengo xenon y si activo las luces americanas se me encienden estos y no es lo que quería.

 

 

Saludos y confirmo una vez más que el que no tiene velocidad en el FIS se queda sin velocidad en el FIS xD

 

Con las luces americanas se enciende la de posición y cruce, no? es que confundo las americanas con las escandinavas... bueno una de las dos enciende la de posicion y cruce. Luego mirate porque hay un byte que es el dimmit, osea, darle menos intensidad, a las luces les das menos intensidad hasta apagarlas y debería quedarse solo la de posicion en marcha.

 

He puesto las americanas y sólo se me encendian los xenon, cosa que no me gusta jeje.

 

Entonces probaré esto que me comentas. Poner las luces escandinavas y poner al minimo % los xenon, aunque me da miedo cargarmelos porque si le llega sólo un 1% de corriente igual es malo. Se podrán poner al 0%

 

 

En fin, ya probaré pero de momento sin velocidad en el FIS y sin luces diurnas jajaja

Bueno piensalo de forma positiva.. menos cosas para estropearse tenemos. jajajajaja... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.