Jump to content

Velocidad Digital Fis???


Redesoft

Publicaciones recomendadas

A ver entonces para activar la velocidad en el FIS que es lo que se tiene que hacer exactamente?

 

Módulo 17 -> coding -> ver globo amarillo y poner 2 menos en el 4o número? Ej: Si tengo 0006118 poner 0004118.

 

Lo he entendido bien?

 

 

Grácias por todo!! Saludos :wub:

 

Exacto, el problema como dije al principio del hilo es que eso va a funcionar con los que ya tenemos la velocidad puesta, los que son anteriores a julio de 2006 +- seguramente tendreis 0004118 e igualmente no os funcionará porque el cuadro no tiene el coding.

 

Una cosa mas, fijaros en la referencia de vuestro cuadro es un número que empieza por 8P0...

 

El mio es de Abril del 2006, entonces tampoco se puede :drool:

 

El cable que tengo es este:

tn_18a85894.jpg

 

Necesito alguna version especifica de VAG COM o tiene que ser cable de USB???

 

Lo unico que he podido lerer ha sido MODULO 1 (ENGINE) VAG Number 03G 906 016 BA ....etc (adjunto pantallazo)

 

http://www.uploadfilesystem.com/imagenes/0...12/qCY72187.jpg

 

 

un saludo y gracias de antemano

el menú en el tuyo de 2006 si deberia poder activarsele el menú me refiero al menú solo, en modulo 17, adaptation , canal 82, como bien comento redesoft al principio del post, en cuanto al vagcom no importa si es por puerto de serie o usb, limitate a que tu sofware para tu bolido sea el 607.3 o el 701.4 tambien para windows vista este ultimo.

Eso si que tu portatil tenga puerto de serie. :laugh:

 

Entoces si no entendido mal, solo puedo activar o desactivar la funcion de menu. :laugh:

Estonces imposible poner la velocidad digital y mas opciones como la temperatura de aceite en el menu ¿NO? Yo creia que la centralita de mi coche era edc 16

Como puedo saber el numero de centralita?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver entonces para activar la velocidad en el FIS que es lo que se tiene que hacer exactamente?

 

Módulo 17 -> coding -> ver globo amarillo y poner 2 menos en el 4o número? Ej: Si tengo 0006118 poner 0004118.

 

Lo he entendido bien?

 

 

Grácias por todo!! Saludos :thumbsup:

 

Exacto, el problema como dije al principio del hilo es que eso va a funcionar con los que ya tenemos la velocidad puesta, los que son anteriores a julio de 2006 +- seguramente tendreis 0004118 e igualmente no os funcionará porque el cuadro no tiene el coding.

 

Una cosa mas, fijaros en la referencia de vuestro cuadro es un número que empieza por 8P0...

 

El mio es de Abril del 2006, entonces tampoco se puede :laugh:

 

El cable que tengo es este:

tn_18a85894.jpg

 

Necesito alguna version especifica de VAG COM o tiene que ser cable de USB???

 

Lo unico que he podido lerer ha sido MODULO 1 (ENGINE) VAG Number 03G 906 016 BA ....etc (adjunto pantallazo)

 

http://www.uploadfilesystem.com/imagenes/0...12/qCY72187.jpg

 

 

un saludo y gracias de antemano

el menú en el tuyo de 2006 si deberia poder activarsele el menú me refiero al menú solo, en modulo 17, adaptation , canal 82, como bien comento redesoft al principio del post, en cuanto al vagcom no importa si es por puerto de serie o usb, limitate a que tu sofware para tu bolido sea el 607.3 o el 701.4 tambien para windows vista este ultimo.

Eso si que tu portatil tenga puerto de serie. :laugh:

 

Entoces si no entendido mal, solo puedo activar o desactivar la funcion de menu. :thumbsup:

Estonces imposible poner la velocidad digital y mas opciones como la temperatura de aceite en el menu ¿NO? Yo creia que la centralita de mi coche era edc 16

Como puedo saber el numero de centralita?

Tu centralita efectivamente es edc16

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no sé si tiene algo que ver la centralita de motor con lo demás, cuando nos metemos al mod 17 nos estamos metiendo a la "centralita" del cuadro, osea, modificando cosas del cuadro en si.

 

Supongo que la diferencia entre una versión u otra , por ejemplo la de enero de 2006 y la de agosto de 2006 (la mia que ya lleva velocidad digital) es simplemente que han modificado el firmware del cuadro. Está claro que si dentro del firmware del cuadro no está el menú implementado por mucha opcion que actives el menú no va a salir jamas,

 

Me suena que la referencia de mi cuadro termina en F, osea es el modelo F, otros tendreis el C, el D... cosas así

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no sé si tiene algo que ver la centralita de motor con lo demás, cuando nos metemos al mod 17 nos estamos metiendo a la "centralita" del cuadro, osea, modificando cosas del cuadro en si.

 

Supongo que la diferencia entre una versión u otra , por ejemplo la de enero de 2006 y la de agosto de 2006 (la mia que ya lleva velocidad digital) es simplemente que han modificado el firmware del cuadro. Está claro que si dentro del firmware del cuadro no está el menú implementado por mucha opcion que actives el menú no va a salir jamas,

 

Me suena que la referencia de mi cuadro termina en F, osea es el modelo F, otros tendreis el C, el D... cosas así

Yo tengo el C redesoft ,, :thumbsup::laugh::laugh::thumbsup::thumbsup::thumbsup::innocent::unsure:

Menos mal que en su dia el motor del coche no era opcional como todas estas cosas. Que capullos los de audi.

Editado por matrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Acabo de pasar el VAG-COM con el cable nuevo de la segunda compra conjunta, gracias a txipis que ha sido el encargado de realizarla. :notworthy:

 

Solo me ha dado tiempo a realizarle el SCAN pero me he fijado que el modulo 17 del cuadro me a dado esto:

 

Address 17: Instruments Labels: 8P0-920-xxx-17-MY7.lbl

Part No SW: 8P0 920 930 R HW: 8P0 920 930 R

Component: KOMBIINSTR. VDO H80 0420

Revision: D06 Serial number: 224DED06063846

Coding: 0005113

Shop #: WSC 00482 572 93780

 

No fault code found.

 

¿donde esta la referencia de la letra del cuadro? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Acabo de pasar el VAG-COM con el cable nuevo de la segunda compra conjunta, gracias a txipis que ha sido el encargado de realizarla. :notworthy:

 

Solo me ha dado tiempo a realizarle el SCAN pero me he fijado que el modulo 17 del cuadro me a dado esto:

 

Address 17: Instruments Labels: 8P0-920-xxx-17-MY7.lbl

Part No SW: 8P0 920 930 R HW: 8P0 920 930 R

Component: KOMBIINSTR. VDO H80 0420

Revision: D06 Serial number: 224DED06063846

Coding: 0005113

Shop #: WSC 00482 572 93780

 

No fault code found.

 

¿donde esta la referencia de la letra del cuadro? :drooling:

 

UP subo el post... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.