Jump to content

una duda


NitoTGN

Publicaciones recomendadas

hola a todos, mi duda es: los accesorios de un audi a4 99-2000 como por ejemplo los faros o el paragolpes delantero/trasero servirian para la version del 94 o 96?

y se podrian instalar luces antiniebla en un coche que no los lleva de serie? habria que hacer muchas modificaciones? espero que puedan resolver estas dudas de novato jeje gracias

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos, mi duda es: los accesorios de un audi a4 99-2000 como por ejemplo los faros o el paragolpes delantero/trasero servirian para la version del 94 o 96?

y se podrian instalar luces antiniebla en un coche que no los lleva de serie? habria que hacer muchas modificaciones? espero que puedan resolver estas dudas de novato jeje gracias

saludos

 

pues si cuasi todo del restiling se le puede poner al tuyo...

los antinieblas seria pillar un paragolpes del restiling ya con todo... e luego hacer la instalacion poner un interuptor algures e listo

se te interessa tenga un monton de cosas del restiling kreo k el paralgolpes antinieblas soportes etc manda pm

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, mi duda es: los accesorios de un audi a4 99-2000 como por ejemplo los faros o el paragolpes delantero/trasero servirian para la version del 94 o 96?

y se podrian instalar luces antiniebla en un coche que no los lleva de serie? habria que hacer muchas modificaciones? espero que puedan resolver estas dudas de novato jeje gracias

saludos

 

pues si cuasi todo del restiling se le puede poner al tuyo...

los antinieblas seria pillar un paragolpes del restiling ya con todo... e luego hacer la instalacion poner un interuptor algures e listo

se te interessa tenga un monton de cosas del restiling kreo k el paralgolpes antinieblas soportes etc manda pm

 

saludos

 

 

A mi me podría interesar,¿por cuánto me dejarías el paragolpes,con rejillas y antinieblas?¿de que color es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno entonces eso kiere decir que a mi a4 del 96 le puedo poner un paragolpes delantero y focos del a4 restyling o como se escriba sin ningun tipo de problema?

si es asi me podriais orientar un poco porfavor? osea alguna web o algun brico para acerlo?

y gracias por responder wizard1000, os agradezco toda la ayuda que me podais ofrecer

 

saludos peña

 

EDITO: porcierto alguien me podria decir como se llama el paragolpes este q tiene doble rejilla abajo?¿ rs4, s4? lo tienen spark, lupi 69, servus y seguro que muchos mas, alguien me puede decir como se llama? gracias

Editado por NitoTGN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se llama asi:

 

parachoques: 8D0807103K 345.12e + iva

 

soportes: 8D0807133C 52.58e + iva

8D0807134C 52.58e + iva

 

guias: 8D0807283A 5.06e + iva

8D0807284A 5.06e + iva

 

rejillas: 8D0807345L 26.39e + iva

8D0807346L 26.39e + iva

 

El parachoques i las rejillas vienen imprimados, la rejilla central ya viene con el parachoques.

Faltaria pintura y montaje aparte.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la respuesta, veras yo quiero darle a mi a4 un aire mas moderno pero claro no entiendo mucho de guias ni na de eso, solo estoy esperando a tener la pasta para poder comprarlo xd entonces tendre que buscar un buen tutorial para hacerlo jajaja e buscado en esta pagina pero si hay alguno no logro encontrarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, mi duda es: los accesorios de un audi a4 99-2000 como por ejemplo los faros o el paragolpes delantero/trasero servirian para la version del 94 o 96?

y se podrian instalar luces antiniebla en un coche que no los lleva de serie? habria que hacer muchas modificaciones? espero que puedan resolver estas dudas de novato jeje gracias

saludos

 

pues si cuasi todo del restiling se le puede poner al tuyo...

los antinieblas seria pillar un paragolpes del restiling ya con todo... e luego hacer la instalacion poner un interuptor algures e listo

se te interessa tenga un monton de cosas del restiling kreo k el paralgolpes antinieblas soportes etc manda pm

 

saludos

 

 

A mi me podría interesar,¿por cuánto me dejarías el paragolpes,con rejillas y antinieblas?¿de que color es?

 

 

pues el paragolpes las rejillas los soportes laterales los soportes centrales e los antinieblas lo dejaria por 300€ el color es verde catus perlado pero seria lijar un poco e pintar ya k esta imprimado e todo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.