Jump to content

cuanto debe marcar el voltimetro antes de arrancar


Jacobos

Publicaciones recomendadas

Os quiero hacer una pregunta, ya que tengo dudas de que los problemillas de arranque cuando el coche esta unas horas parado puedan ser de la batería. Como os cuento cuando esta un tiempo parado le cuesta un poco mas arrancar , no es que arranque mal sino que motor de arranque tiene que dar mas vueltas que cuando hace poco tiempo que ha estado andando.

Me han dicho que puede ser que el circuito de gasoil se descarge por algún sitio, espero que no puede ser cosa de bomba. Pero tambien he llegado a pensar que puede ser de batería, me paso algo parecido en un ford focus. Os pregunto, cuanto debe marcar el voltimetro ante de arrancar, porque una vez arrancado se pone en la tercera raya, no recuerdo ahora los voltios que son. GRacias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mas que el voltaje en vacio es importante la caida que pega cuando le das al motor de arranque. Lo normal es 12 en vacio y que no baje de 8 o 9 al arrancar. Si en vacio ya marca menos de 11 piensa en cambiar la baterìa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como bien dice Tolo cuando pones el contacto tiene que marcar 12, y al arrancar no debe bajar de 9 y a los 20 o 30 segundos de estar arrancado tiene que subir a 14, que es la siguiente raya a 12.

mira a ver si la aguja se queda fija cuando sube a 14, si ves que hace una pequeña oscilacion seguramente la bateria este mal, o le falte agua.mira a ver si todos los vasos de la bateria estan en su nivel.

un saludo

Editado por Seto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mismo problema con el arranque de mi A4 2.5 tdi, pregunté en un Bosch Car Service y me dijeron que era un problema bastante común en nuestros coches ;) Me recomendó que no lo tocara hasta que petara el motor de arranque pero la verdad es que no me quedé muy conforme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.