Jump to content

COMPRAR MOTO A DISTANCIA


COTE

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

He visto en motos.es un ciclomotor para mi hijo que me interesaria comprar(BETA ART),el problema es que yo soy de Valencia y la moto está en Barcelona.

Ante la imposibilidad de desplazarme me han enviado fotos y la moto está como nueva.He hablado telefónicamente con el propietario(mas bien el padre) y hemos llegado a un acuerdo en el precio,por lo que el trato está prácticamente cerrado.

El caso es que a la hora de hacer la transferencia en tráfico y el pago de la moto es donde me surgen algunas dudas,queria que me dijerais si habeis hecho alguna compra de éste tipo y cual es el sistema mas seguro (tanto para mi como para el vendedor)de hacer la operación.En principio me ha parecido una persona seria,pero ya sabeis que nunca se sabe.

Tambien preguntaros si conoceis algna empresa de transportes económica que me la trajera a Valencia.

Editado por COTE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pa comprar una moto a distancia,puedes hacerlo de varias formas.Yo la que te recomiendo,es llegar a un acuerdo con el y hacerle un adelanto del 50% del valor,y una vez que tengas todo atado,y la moto a tu nombre,le mandas el resto.La transferencia la puedes hacer tu o el,solo hace falta un contrato compraventa y las fotocopias del carnet,pero si te quieres quitar de lios,una gestoria es lo mejor.

 

Para transportarla,existen empresas que se dedican a ello.En foromotos,tienen empresas que son baratas y te la ponen en la puerta de tu casa.Una se llama IVT,y la gente habla muy bien de ella.Yo la ultima me la traje por seur,y la recogi en la nave de mercancia.Me cobraron 160€ por una TT600R de barcelona a Huelva.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿has pensado en coger una furgo de alquiler y plantarte en Barcelina a por la moto? la ves en directo, haces el pago, firmas los papeles y.... a casita con la moto.

 

No es la primera vez que lo hago, me traje una NSR desde Segovia a Albacete en un seat ibiza :thumbsup: ... no veais que viaje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni loco compro un vehículo sin verlo, arrancarlo y probarlo, ni ciclomotor ni ferrari.

 

Que se lo cuenten a uno de mi pueblo que compró una Monster en Italia porque se ahorraba 1000 euros según mercado y cuando llego tuvo que pintarla (lo estaba a pincel), cambiar medio motor, discos, pastillas, rodamientos........

 

Yo sin ir más lejos cuando compré el S2 (por cierto en Barcelona también) aproveché el viaje para ver un M3 blanco inmaculado (según fotos y descripción) y cual fue mi sorpresa cuando ví que tenía quemaduras de puro, le faltaba casi toda la esponja del manillar, tenía óxido por todas partes, el ralentí subía y bajaba solo, etc, etc pero lo más fuerte es que las fotos estaban retocadas con fotoshop y realmente el coche se veía inmaculado en fotos pero no en vivo. Si hubieseis visto a mi mujer rodar la cabeza :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.