blasepi Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2009 Hola a todos, Mi conce me ha mandado una carta diciendome que para seguir disfrutando de todas las ventajas de audiclass tengo de realizar un servicio de inspeccion anual ya que pronto ara un año que lo tengo. Alguien sabe en que consiste esa revision y cuanto cuesta aprox.? s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2009 Pues es la primera vez que lo oigo <_< La revisión que creo que todos tenemos entendido es a los 2 años ó 30.000 km. Hay quien cambia aceite y filtro a los 15.000 (no siendo tan siquiera obligatorio), pero lo de un año, ni idea. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
StarForce Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2009 blasepi, disculpa, ¿hay fotos de tu A5 en el foro? Es que me he fijado en el color y me gustaría ver más fotos. Pero si las hay ya en el foro, si no nada, claro, solo era esa curiosidad. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2009 suena a medida recaudatoria anti-crisis,pero no estoy seguro,es raro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu_is Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2009 Creo que es la 1ª vez que se oye por aqui...huele un poco raro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blasepi Publicado 19 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2009 Gracias a todos por contestar, cuando vaya al conce preguntare y a ver que me dicen; ya que lo unico que he encontrado en el libro de mantenimiento es que tienes de hacer una revison anual o cada 15000 km. solo si no usas el servicio longlife y el longlife viene con el coche nuevo y encima cambie el aceite a los 12000 km. o sea que no se que puede ser. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blasepi Publicado 19 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2009 blasepi, disculpa, ¿hay fotos de tu A5 en el foro? Es que me he fijado en el color y me gustaría ver más fotos. Pero si las hay ya en el foro, si no nada, claro, solo era esa curiosidad. Saludos Hay un par pero no son de mucha calidad ya que estan hechas con el movil y soy muy perezoso con esto de las fotos y no he puesto mas. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2083610 Mejor que el color lo mires en el siguiente enlace ya que le hacen mas justicia. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1597857 s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
StarForce Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2009 Muchas gracias por molestarte No había disfrutado el verlo en ese color en ninguna foto y por fin! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.