Jump to content

MAS DE NEUMATICOS


AXL ROSE

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Como acertadamente supondreis, soy nuevo en el foro. Desde hace aproximadamente dos meses, estoy "enganchado" a vuestro foro y a toda la información que hay en ella.

 

Mi coche: Audi Allroad manual del año 2003 con 119.000Km. El coche lleva conmigo 3 años y estoy encantado: creo que pocos coches tienen semejante feeling a la hora de conducirlos gracias a su tracción y, especialmente a esa suspensión. Y el look del coche es sencillamente impresionante.

 

Ya se que el tema de los neumaticos se ha tratado varias veces pero, debido a que se incia una nueva estación, me gustaría consultaros de nuevo sobre este tema (actualmente tengo las Pirelli allroad 225/55/17)

 

* ¿Que neutico de invierno pondrías? Soy del norte y visito con frecuencia estaciones de esquí

* Relación calidad/precio:¿merece la pena psar "por caja" para pagar más de 200€ por rueda por unos Alpine teniendo en cuent los precios de los neumáticos asiáticos?

* Llanta: habeis mencionado que los alemanes tiene en sus Allroad un juego de llantas para invierdo de 16 y otro de verano de 17: ¿es esta la mejor combinanción? ¿Ventajas sobre dos juegos de llanta 18 para verano y 17 para invierno?

* ¿Alguna tienda online que me podais recomendar?

 

Me imagino que ya os habreis dado cuenta de que en nada me toca pasar por la "terrible" revisión de los 120.000km, ¿precios horientativos? ¿merece la pena ir a un concesionario oficial?

 

Tengo un montón de dudas sobre otros temas pero lo dejaremos para otro día...gracias por anticipado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para el invierno, cuanto más pequeñas sean las llantes y más estrecho el naumatico mejor

 

Yo estoy mirando para ponerle a mi coche en la llanta de 16 unos BF Goodrich de invierno, que en www.neumatico-online.es salen por 86 pavos la unidad y los fabrica Michelin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese coche con neumatico de invierno es mejor que un quitanieves.

 

Tienes en neumaticos on line los

 

Vredestein

Wintrac xtreme 225/55 R17 101V XL

 

por unos 150 euros rueda.

 

LA correa y bomba de agua en sitio de mucha confianza o en concesionario NEGOCIANDO un precio cerrado (más de 1.000 euros seguro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Yo de neumaticos de invierno ni papa.... pero en el cambio de distribución, depende de donde seas.... a mi me salio en Ciudad Real por unos 900e con correa, bomba de agua y termostato (que esta todo en la zona y es mejor cambiarlo a dejarlo y que te de problemas más adelante.).Lo hice en un taller de confianza. Dicen que en el concesionario de Audi de Manzanares(Ciudad Real) sale la distribucion muy bien comparada con Madrid con la consiguiente garantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Pues yo tengo esa combinación; llantas de 16 en invierno y de 18 en verano. Te recomendaróa neumáticosonline.com, muy buenos precios. Yo estoy pensando en cogerme o unos Avon de invierno o los BFGoodridge que comentais, que salen los 4 por menos de 400 euros (para llanta 16; 215 65 R16) puestos en tu taller de confianza, luego sólo tienes que negociar con ellos cuanto te cobran por montarlos, yo creo que entre 30-40 euros.

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb tengo la llanta de invierno en 16", creo que es lo suyo

pero cuidado que no vale cualquier llanta

el allroad tiene un espaciado mayor

si tienes que pillar unas llantas para el allroad tienen que ser et20 de todas maneras quita una llanta y por detras lo tiene que poner todo las pulgadas la tornilleria y el et, el buje es 57,1, tornilleria 5x112,et20 8,5 creo ya me diras si es asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, esto foro es un lujazo...

 

Vamos por partes: en el concesionario oficial de mi ciudad me presupuestan por teléfono 1.600 euros por la revisión de los 120.000km. Sobre lo de la bomba y, una vez que lo comentas, también lo aconsejan con lo que la dolorosa sería de unos 1.700€ Mañana me pondré en contacto con otros concesionarios "cercanos" para contrastar precios...Tiempo estimado de la reparación: 2 días,

 

¿Que os paraceren el presupuesto (no he forzado nada)? ¿Merece la pena cambiar algo más aparte de la bomba (se me ha olvidado comentarle lo del termostato)?

 

Pregunta del millon: ¿son estos precios razonables teniendo en cuenta que es un concesionario oficial? ¿Trabaja mejor un oficial que un particular? De todas maneras, esto precios son una locura.

 

En cuanto a lo de las llantas y la tornillería, no tenía ni idea...si me decido a el cambio a 16 hay que seguir rascándose el bolsillo; en ebay alemania hay varios juegos de llantas de 16 a la venta:

 

http://cgi.ebay.de/Audi-A6-Allroad-4Z-Wint...=item2a01f3e7a3

 

http://cgi.ebay.de/Audi-Allroad-A6-Winterr...=item4149d629b8

 

Lo malo es que no me entero nada con el alemán pero los precios paracen muy competitivos: ¿Que os parecen? ¿Algún sitio en internet para poder sondear?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el cambio de correa siempre mejor en conce por la garantía (que si lo hacen mal se puede jod** el motor...)

 

pero busca en concesionarios de provincia

 

aquí en Madrid vale +o- eso

pero yo lo llevé al de Alcazar de San Juan, y costó casi la mitad

:crying_anim: Me pasó exactamente lo mismo. En Sevilla 1.600 € y en Utrera 800 €. Los dos en concesionario oficial. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.