Jump to content

posible domingo de pintor


chanococi

Publicaciones recomendadas

chanococi, si pones las fotos por lo que dije, yo me refería a en tu coche por ejemplo, (que es del color del mio) poner las taloneras en plata, o del color de las llantas o barras, para ver como queda.

 

Salu2

entendi mal .que va,por lo menos yo de photoshop na de na,haber si alguien se anima :thumbsup:

Editado por chanococi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no, del color de las llantas no!!!

 

Pues del color de las barras del techo.

Como lo retrovisores S4 no, como los que son en colora mate plateado, primero veamoslo y luego opinamos

 

No me digas que no tan rápido :laugh:

 

Primero los vemos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, del color de las llantas no!!!

 

Pues del color de las barras del techo.

Como lo retrovisores S4 no, como los que son en colora mate plateado, primero veamoslo y luego opinamos

 

No me digas que no tan rápido :laugh:

 

Primero los vemos :thumbsup:

pues el oll road las lleva como las barras y esta muy guapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, del color de las llantas no!!!

 

Pues del color de las barras del techo.

Como lo retrovisores S4 no, como los que son en colora mate plateado, primero veamoslo y luego opinamos

 

No me digas que no tan rápido :laugh:

 

Primero los vemos :thumbsup:

pues el oll road las lleva como las barras y esta muy guapo

 

Si!! pero creo que en un B6 puede quedar mejor, junto con el cromado de las ventanas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gustos colores, no me gusta nada!!

 

yo teniendolas azules no me hubiera complicado en pintarlas negras, pero si te has atrevido por lo menos pintalas chulas (negro mate)

 

saludos

mister a4 no se si as leido todo el post o solo as visto las fotos,de negro mate se an pintado leelo bien y te enteraras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gustos colores, no me gusta nada!!

 

yo teniendolas azules no me hubiera complicado en pintarlas negras, pero si te has atrevido por lo menos pintalas chulas (negro mate)

 

saludos

mister a4 no se si as leido todo el post o solo as visto las fotos,de negro mate se an pintado leelo bien y te enteraras

 

 

ost**s chanococi claro que lo he leido entero, como me dices eso?? :drooling:

:innocent::laugh::drooling:

 

es lo que te dicho, que si las tenias azules (yo personalmente no las hubiera pintado en negro). Pero si querias pintarlas negras (como las has pintado y no te han quedado muy bien) tambien quedan estupendas.

 

lo unico que no me gusta es la propuesta de pintarlas en plata (alumnio anodizado,etc...)

 

saludos y :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gustos colores, no me gusta nada!!

 

yo teniendolas azules no me hubiera complicado en pintarlas negras, pero si te has atrevido por lo menos pintalas chulas (negro mate)

 

saludos

mister a4 no se si as leido todo el post o solo as visto las fotos,de negro mate se an pintado leelo bien y te enteraras

 

 

ost**s chanococi claro que lo he leido entero, como me dices eso?? ;)

:drooling::drooling::drooling:

 

es lo que te dicho, que si las tenias azules (yo personalmente no las hubiera pintado en negro). Pero si querias pintarlas negras (como las has pintado y no te han quedado muy bien) tambien quedan estupendas.

 

lo unico que no me gusta es la propuesta de pintarlas en plata (alumnio anodizado,etc...)

 

saludos y ;)

 

Que me des una oportunidad ;)

 

Parece que nadie de aquí chopea :thumbsup:

 

Ya te digo, en ese B6 en plata, ripo all road pordrían quedar bien, más bien aluminio cepillado :p

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no pongais esas fotos que uno se pone celoso!!

 

mañana le dare una duchita al coche y listo para la boda de mi hija!! y claro trabajando en audi, pedazo de a8 que va a llevar. Haber si puedo sacar unas fotitos a los 2.

 

saludos

 

Muchas felicidades!!!!

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no pongais esas fotos que uno se pone celoso!!

 

mañana le dare una duchita al coche y listo para la boda de mi hija!! y claro trabajando en audi, pedazo de a8 que va a llevar. Haber si puedo sacar unas fotitos a los 2.

 

saludos

 

Muchas felicidades!!!!

 

SALUDOS

 

 

 

gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gustos colores, no me gusta nada!!

 

yo teniendolas azules no me hubiera complicado en pintarlas negras, pero si te has atrevido por lo menos pintalas chulas (negro mate)

 

saludos

mister a4 no se si as leido todo el post o solo as visto las fotos,de negro mate se an pintado leelo bien y te enteraras

 

 

ost**s chanococi claro que lo he leido entero, como me dices eso?? :lol2:

;):p:)

 

es lo que te dicho, que si las tenias azules (yo personalmente no las hubiera pintado en negro). Pero si querias pintarlas negras (como las has pintado y no te han quedado muy bien) tambien quedan estupendas.

 

lo unico que no me gusta es la propuesta de pintarlas en plata (alumnio anodizado,etc...)

 

saludos y :kss1:

ya me estrañaba que fueras tan seco,jaja,que me an echo pasar una semana de perros las taloneras,no las e pintado por estar aburrido,esque como ya dije antes quiero cambiar el coche de color y queria ver como quedaria,a mi me encanta del color de la carroceria como las llevaba incluso os digo que ahora que las llevo negras((((((mate)))))jaja es coña ,da mas sensacion de estrechito antes estaba como mas gordo,ya an quedado bien haber si mañana le hago unas fotillos y las cuelgo. :laugh:

 

mister :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

personalmente las hubiese dejado como estaban, pero ya que querias hacer una prueba... pienso que en tu color azul hubiesen quedado mejor en color aluminio. (opinion personal). Por lo demas el resto del coche precioso, a ver si con el tiempo puedo ir yo haciendole cosillas al mio. por ahora esta en el chapista para empezar con alguna cosilla. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.