Jump to content

posible domingo de pintor


chanococi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Opino igual, habría que verlo pero tampoco me.... (ese morrito RS4 :innocent:)

Creo que en azul quedaría distinto, porque no sería tan bestía el contraste como con ese rojo....

 

PD: El RS4 lleva taloneras planas, y luego el bajo añadido debajo......... con ese paragolpes, le podría quedar bien el bajo <_<

Editado por Manu Lorenzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias compis pero aunque es verdad lo que dice maklink y las fotos son a la carrera y no a conciencia,os repito lo mismo que en este color destacan muy poco,en rojo,plata blanco quedan de muerte :thumbsup: esque tengo a la mujer acribillada como para decirle que tambien me paro a hacer fotos guapas,ahhhhh ayer le compre otro regalito por internet al car,ademas es de los que se nota si el miercoles lo tengo listo os lo enseñare junto con otra cosa de interior que le puse y no las enseñe.saludos :kss1: gracias de nuevo a todos por vuestras opiniones :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias compis pero aunque es verdad lo que dice maklink y las fotos son a la carrera y no a conciencia,os repito lo mismo que en este color destacan muy poco,en rojo,plata blanco quedan de muerte :thumbsup: esque tengo a la mujer acribillada como para decirle que tambien me paro a hacer fotos guapas,ahhhhh ayer le compre otro regalito por internet al car,ademas es de los que se nota si el miercoles lo tengo listo os lo enseñare junto con otra cosa de interior que le puse y no las enseñe.saludos :lol2: gracias de nuevo a todos por vuestras opiniones ;)

 

En eso tienes razon, en tu color quiza no destacan tanto como en plata o blanco, pero como lo vas a pintar ya te da igual!!!

Que regalito le has comprado?? cuenta cuenta!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando haga lo del pintado le hare tambien lo de los añadidos y si puedo revañar ya lo imposible lo que me gustaria seria quitarle las taloneras y ponerle los bajos estos de hofele

 

Bueno, esperamos a ese regalito a ver que es.......

 

Y lo de las taloneras, si te las quitas de en medio ya sabes, aquí uno que se apunta :p, porque esas del exeo ST llevan mucho encargadas y nunca llegan :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias compis pero aunque es verdad lo que dice maklink y las fotos son a la carrera y no a conciencia,os repito lo mismo que en este color destacan muy poco,en rojo,plata blanco quedan de muerte :laugh: esque tengo a la mujer acribillada como para decirle que tambien me paro a hacer fotos guapas,ahhhhh ayer le compre otro regalito por internet al car,ademas es de los que se nota si el miercoles lo tengo listo os lo enseñare junto con otra cosa de interior que le puse y no las enseñe.saludos :laugh: gracias de nuevo a todos por vuestras opiniones :at:

 

Que sera? date prisa no nos dejes mucho tiempo asi :thumbsup:

 

Te ha quedado bien, pero si no te convence pues ya sabes.

Con la mujer andamos muchos igual :lol2:

 

SALUDOS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias compis pero aunque es verdad lo que dice maklink y las fotos son a la carrera y no a conciencia,os repito lo mismo que en este color destacan muy poco,en rojo,plata blanco quedan de muerte :D esque tengo a la mujer acribillada como para decirle que tambien me paro a hacer fotos guapas,ahhhhh ayer le compre otro regalito por internet al car,ademas es de los que se nota si el miercoles lo tengo listo os lo enseñare junto con otra cosa de interior que le puse y no las enseñe.saludos :bsh1: gracias de nuevo a todos por vuestras opiniones :thumbsup:

 

Que sera? date prisa no nos dejes mucho tiempo asi :)

 

Te ha quedado bien, pero si no te convence pues ya sabes.

Con la mujer andamos muchos igual :lol2:

 

SALUDOS :thumbsup:

pues os puedo decir que primero compre la mitad,despues no aguante a buscar la otra mitad y lo vendi o casi porque ahora lo e comprado entero y tengo dos,tiene una chapita de esa que nos gusta s-line y va a juego con el pomo que me estas buscando francho.oro parece platano es :D:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.