Jump to content

posible domingo de pintor


chanococi

Publicaciones recomendadas

ola

las as lijado con lija fina de 1000 y as exado imprimacion primero o no

yo una vez utilice esto y prfecto

 

lijar bien con lija fina 1000+imprimir bien +dejar secar 1 ora +pintar +dejar secar 1ora + pintar otra vez + dejar secar 1 ora +ultima mano y listo

 

estos son los matriales

 

0- lija fina de 1000(no tengo foto)

1-el bote blanco iprimacion incolora

2-el negro es negro mate

 

p1020597.jpg

 

un saludo

 

edito: veo que si as lijado y imperimado

per que materiales as utilizado

todo como me as dicho menos 1 capa de pintura y segunda no espere a que se secar pense que no impòrtaria y la tercera pasada tampoco espere mucho unos 10 minutos,are bien pegandole una pasadita uniforme ahora que esta seco?gracias ;)

aora que esta seco y ves que no te convence pegale antes una buena lijada imprima otra vez y pinta conel tiempo que aga falta y dejalo secar entre capa y capa en un sitio cerrado sin mover polvo y veras que te saldra perfecto pero lo importante dejar secar como pone en los botecitos de pintura

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me flipa mucho como tienes el coche, y me gustaría que el mio algún día se pareciera algo al tuyo. Tambien tengo la RS6 en

17", y me gustaría saber si llevas la 18" separadores o qué, porque se le vé con otro aspecto al mio, tambien quisiera preguntarte la referencia y lo que te costó el alerón, si no es mucho preguntar.

Decirte que tienes muy buen gusto, pero yo creo que hubiese dejado las taloneras como estaban, es más cuando las pille yo

quiero pintar la bigotera, las taloneras y el aleron a la vez del color del coche, en mi opinión me parece más elegante y exclusivo, pero si lo que querías era darle el toque deportivo me parece fenomenal

 

Un saludo

gracias compi son 18 con separadores de 2cm,mi mujer piensa igual que tu no queria que lo pintara,pero es como una prueba porque mi intencion es cambiar el coche de color y queria ver como quedan negras lo del aleron ya te cuento voy a buscar papeles ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no pongais esas fotos que uno se pone celoso!!

 

mañana le dare una duchita al coche y listo para la boda de mi hija!! y claro trabajando en audi, pedazo de a8 que va a llevar. Haber si puedo sacar unas fotitos a los 2.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no pongais esas fotos que uno se pone celoso!!

 

mañana le dare una duchita al coche y listo para la boda de mi hija!! y claro trabajando en audi, pedazo de a8 que va a llevar. Haber si puedo sacar unas fotitos a los 2.

 

saludos

 

Enhorabuena por lo de tu hija!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no pongais esas fotos que uno se pone celoso!!

 

mañana le dare una duchita al coche y listo para la boda de mi hija!! y claro trabajando en audi, pedazo de a8 que va a llevar. Haber si puedo sacar unas fotitos a los 2.

 

saludos

enorabuena y muxas felecidades mister para ti y para los novios :D:thumbsup::D mister

felicitacionesparabodas.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no pongais esas fotos que uno se pone celoso!!

 

mañana le dare una duchita al coche y listo para la boda de mi hija!! y claro trabajando en audi, pedazo de a8 que va a llevar. Haber si puedo sacar unas fotitos a los 2.

 

saludos

 

Enhorabuena por lo de tu hija!!

 

 

gracias, tengo mas ganas de ver al a8 que a mi hija de blanco :D:D

es broma, pero tambien me muero de ganas por ver ese bicharraco :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no pongais esas fotos que uno se pone celoso!!

 

mañana le dare una duchita al coche y listo para la boda de mi hija!! y claro trabajando en audi, pedazo de a8 que va a llevar. Haber si puedo sacar unas fotitos a los 2.

 

saludos

enorabuena y muxas felecidades mister para ti y para los novios :kss1::flwrs::flwrs: mister

felicitacionesparabodas.jpg

 

 

jajaj muchas gracias audil. se va casar con uno que... :laugh: desde que esta con el cada año mi hija tiene un coche nuevo.

 

mi hija a tenido, el orion, un polo, un golf, un a3 sportback, un corolla, un acord, y ahora va a por el Kuga.

pero el curriculum del novio tampoco esta nada mal, s3, s2000, smart, evo 8...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no pongais esas fotos que uno se pone celoso!!

 

mañana le dare una duchita al coche y listo para la boda de mi hija!! y claro trabajando en audi, pedazo de a8 que va a llevar. Haber si puedo sacar unas fotitos a los 2.

 

saludos

 

Enhorabuena por lo de tu hija!!

 

 

gracias, tengo mas ganas de ver al a8 que a mi hija de blanco :flwrs::flwrs:

es broma, pero tambien me muero de ganas por ver ese bicharraco :laugh:

jejeje que bueno tio me parto :ranting2: :ranting2: el poder de un A8

no te olvides de grabar y sacarle fotos a los novios no al audi A8 y sus llantas jejeej :kss1:

felicidades

Editado por audil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no pongais esas fotos que uno se pone celoso!!

 

mañana le dare una duchita al coche y listo para la boda de mi hija!! y claro trabajando en audi, pedazo de a8 que va a llevar. Haber si puedo sacar unas fotitos a los 2.

 

saludos

enorabuena y muxas felecidades mister para ti y para los novios :kss1::flwrs::flwrs: mister

felicitacionesparabodas.jpg

 

 

jajaj muchas gracias audil. se va casar con uno que... :laugh: desde que esta con el cada año mi hija tiene un coche nuevo.

 

mi hija a tenido, el orion, un polo, un golf, un a3 sportback, un corolla, un acord, y ahora va a por el Kuga.

pero el curriculum del novio tampoco esta nada mal, s3, s2000, smart, evo 8...

 

 

saludos

 

como en los cuentos

para que un princepe conquiste la ija de un rey (mister)ace falta muxos tesoros (coxes)jejejee

enorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no pongais esas fotos que uno se pone celoso!!

 

mañana le dare una duchita al coche y listo para la boda de mi hija!! y claro trabajando en audi, pedazo de a8 que va a llevar. Haber si puedo sacar unas fotitos a los 2.

 

saludos

 

Enhorabuena por lo de tu hija!!

 

 

gracias, tengo mas ganas de ver al a8 que a mi hija de blanco :flwrs::flwrs:

es broma, pero tambien me muero de ganas por ver ese bicharraco :laugh:

 

No te excuses, nos entendemos :kss1:

 

Muchas felicidades

 

Sobre las taloneras, si alguien sabe photochopear, me gustaría un monton, y siempre lo he pensado, verlas del mismo color que las barras de arriba, las llantas o el cromado de las ventanas.

 

Es descabellado, pordría quedar gituning, pero también podría quedar bien.

 

Alguien que sepa tiene 2 minutos para hacerlo?????????

 

PD: Porfa porfa, tiene que quedar bien sí o sí

Editado por mlorenzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chanococi, si pones las fotos por lo que dije, yo me refería a en tu coche por ejemplo, (que es del color del mio) poner las taloneras en plata, o del color de las llantas o barras, para ver como queda.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.