SportQuattroLOVE Publicado 26 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Segurísimo que acaban saliendo esos relojes... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Tenía pensado tirarle unas fotillos al reloj para enseñarlo al foro tras la quedada así que ya de paso te los publicito! Responder
DavidRS Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Jooooooe q afotos, si no te importa te las pillo para el anuncio de venta GRACIAS Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Of course!! Responder
JTK Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Simplemente querria comentar la razon por la cual no he acudido a la kdd(ya que he sido invitado y no he contestado hasta ahora). Me parece increible el boicot repetitivo que se le tiene a algunos, y concretamente a un miembro de este foro, que es de los que mas mensajes tiene, y que su finalidad suele ser el querer ayudar(solo que se le malinterpreta por su forma de expresarse, que va directo y sin rodeos), no me gusta armar follon pero es que hacia tiempo que no me metia en el foro y he "flipado en colores". El mal rollo hacia varias personas(en este momento casi todas baneadas) de este foro fue el que me hizo decidir el no ir, y me da mucha pena, ya que estoy "enamoradiiisimo" de mi coche y me hubiese encantado ir y llegar a las dos cifras, pero de buen rollo, ojala la proxima sea asi Responder
DavidRS Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Simplemente querria comentar la razon por la cual no he acudido a la kdd(ya que he sido invitado y no he contestado hasta ahora).Me parece increible el boicot repetitivo que se le tiene a algunos, y concretamente a un miembro de este foro, que es de los que mas mensajes tiene, y que su finalidad suele ser el querer ayudar(solo que se le malinterpreta por su forma de expresarse, que va directo y sin rodeos), no me gusta armar follon pero es que hacia tiempo que no me metia en el foro y he "flipado en colores". El mal rollo hacia varias personas(en este momento casi todas baneadas) de este foro fue el que me hizo decidir el no ir, y me da mucha pena, ya que estoy "enamoradiiisimo" de mi coche y me hubiese encantado ir y llegar a las dos cifras, pero de buen rollo, ojala la proxima sea asi Buenas JTK, te contesto como co-organizador del evento (con vuestro permiso), ante todo y que quede claro, me sabe muy mal que no vinieras, de verdad, pero sobre lo que dices no puedo estar nada de acuerdo contigo, boicot? yo no lo veo por ningún lado, los que están baneados no creo que se les haya baneado por este asunto (algo más tenía que haber, seguro) y si te refieres a ayudar, todos ayudamos en la medida que podemos (unos más que otros, desde luego), en mis más de 6 años de foro JAMÁS he insultado (ganas no me han faltado) ni me he reido de nadie, y tampoco estoy en otros foros poniendo a parir a la gente (la ropa sucia me la lavo en casa). Espero no te ofendas, es mi "manera" de ver lo que ha sucedido. Me quedo con lo de: estoy "enamoradiiisimo" de mi coche y me hubiese encantado ir y llegar a las dos cifras, pero de buen rollo, ojala la proxima sea asi Espero no te enfades y podamos contar contigo en el próximo evento. Un saludo. David Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 A ver si nos sacan alguna cosilla también en algún otro lado... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Todo se andará Javi... no seas impaciente! Responder
20vTURBO Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Voy a subir algunas fotillos tambien del encuentro del domingo en el jarama con Carlesrs2, como ya dije es un tio que sabe de mecánica la ost*a y estaba allí en calidad de mecánico del sierra de las fotos (era un pepino impresionnte con secuencial y sobre los 400 CV, Carlos lo mantiene mecanicamente hablando) Pasamos un rato estupendo charlando con él... además coincidimos en que el coche de sus sueños y el mio es el mismo! asi que tengo pendiente mandarle unos cuantos archivos! Un saludo fuerte Carlos! pepino Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.