Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 189
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Simplemente querria comentar la razon por la cual no he acudido a la kdd(ya que he sido invitado y no he contestado hasta ahora).

Me parece increible el boicot repetitivo que se le tiene a algunos, y concretamente a un miembro de este foro, que es de los que mas mensajes tiene, y que su finalidad suele ser el querer ayudar(solo que se le malinterpreta por su forma de expresarse, que va directo y sin rodeos), no me gusta armar follon pero es que hacia tiempo que no me metia en el foro y he "flipado en colores". El mal rollo hacia varias personas(en este momento casi todas baneadas) de este foro fue el que me hizo decidir el no ir, y me da mucha pena, ya que estoy "enamoradiiisimo" de mi coche y me hubiese encantado ir y llegar a las dos cifras, pero de buen rollo, ojala la proxima sea asi

Publicado
Simplemente querria comentar la razon por la cual no he acudido a la kdd(ya que he sido invitado y no he contestado hasta ahora).

Me parece increible el boicot repetitivo que se le tiene a algunos, y concretamente a un miembro de este foro, que es de los que mas mensajes tiene, y que su finalidad suele ser el querer ayudar(solo que se le malinterpreta por su forma de expresarse, que va directo y sin rodeos), no me gusta armar follon pero es que hacia tiempo que no me metia en el foro y he "flipado en colores". El mal rollo hacia varias personas(en este momento casi todas baneadas) de este foro fue el que me hizo decidir el no ir, y me da mucha pena, ya que estoy "enamoradiiisimo" de mi coche y me hubiese encantado ir y llegar a las dos cifras, pero de buen rollo, ojala la proxima sea asi

Buenas JTK, te contesto como co-organizador del evento (con vuestro permiso), ante todo y que quede claro, me sabe muy mal que no vinieras, de verdad, pero sobre lo que dices no puedo estar nada de acuerdo contigo, boicot? yo no lo veo por ningún lado, los que están baneados no creo que se les haya baneado por este asunto (algo más tenía que haber, seguro) y si te refieres a ayudar, todos ayudamos en la medida que podemos (unos más que otros, desde luego), en mis más de 6 años de foro JAMÁS he insultado (ganas no me han faltado) ni me he reido de nadie, y tampoco estoy en otros foros poniendo a parir a la gente (la ropa sucia me la lavo en casa).

Espero no te ofendas, es mi "manera" de ver lo que ha sucedido. Me quedo con lo de:

estoy "enamoradiiisimo" de mi coche y me hubiese encantado ir y llegar a las dos cifras, pero de buen rollo, ojala la proxima sea asi

Espero no te enfades y podamos contar contigo en el próximo evento.

Un saludo.

David

• 2 semanas más tarde...
Publicado
Voy a subir algunas fotillos tambien del encuentro del domingo en el jarama con Carlesrs2, como ya dije es un tio que sabe de mecánica la ost*a y estaba allí en calidad de mecánico del sierra de las fotos (era un pepino impresionnte con secuencial y sobre los 400 CV, Carlos lo mantiene mecanicamente hablando)

Pasamos un rato estupendo charlando con él... además coincidimos en que el coche de sus sueños y el mio es el mismo! :innocent: asi que tengo pendiente mandarle unos cuantos archivos!

Un saludo fuerte Carlos!

91488796.jpg

24669194.jpg

45395107.jpg

96965469.jpg

pepino

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.