Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Os pongo la foto oficial con los nombres de los propietarios.

De izquierda a derecha: SQL (Alvaro y Gonzalo) de Madrid, Carles (Barcelona), JaviRs2 (Barcelona), Celestino (Madrid), Larrauri (A Coruña), YayaTT (Barcelona), VAG (Barcelona), DavidRS (Barcelona) y Jorge (Madrid..bueno, como él dice, con un trocito de Valladolid y de Segovia).

Espero con muchas ganas la del año próximo...vamos, ya la doy por hecha :laugh: ... y agradecer las gestiones que ha hecho y hará Otto porque la II Concentración. SEguro que contaremos con 2 Rs2 más seguro: Adrián y Aman...bueno, el de Adrián lo llevaremos el plataforma grúa pq solo arrancarlo con tanta potencia seguro que explota :drool:

Venga, a partir de Enero nos ponemos a ello OK?? :laugh:

post-30440-1255890642.jpg

• Respuestas 189
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Os pongo alguna fotillo más de los monstruos...bueno, eso no va por tí Quin ..son los coches jajaja :laugh::laugh:

Agradecer a título personal a Adrián y a Quin que nos acompañasen,..que nos lo hicieran pasar tan bien en los viajes y que hasta última hora esta semana estuviesen en el taller hasta las tantas tocando nuestros R....encima los hacemos perder su tiempo personal y nos los llevamos a Madrid a currar con el VagCom....

La verdad, estoy supercontento de esta mini-familia RS2 que estamos haciendo en Barcelona :thumbsup:

PD: el martes subo al taller a empezar a prepararlo para la del año que viene jajaja...pídeme esa superbomba de gasofa YAAAAAAAAAA jajajaja

post-30440-1255891366.jpg

post-30440-1255891341.jpg

Publicado (editado)
Foto de los instantes antes de la KDD....vamos chicos, a ser honestos....hasta el último momento aki todos estábamos dándole al frotar :unsure:;) hay que reconocerlo !!!!

post-30440-1255891567.jpg

;) Di que si Javi! No hay que esconder que a todos nos gusta que los coches tengan un buen aspecto, de algunos es sabido ya que yo mismo soy un friki-esclavi de los detallados de coches.

La reunión insisto que ha sido increible, todos los coches preciosos, la gente estupenda, un día soleado, en definitiva un recuerdo para no pasar por alto el del sábado. Ya tengo la mitad de las fotos redimensionadas y con las placas tapadas para mañana empezar a subirlas, en total seran unos 100 archivos, os van a encantar!!

Editado por SportQuattroLOVE
Publicado

Unas fotos.

Yo tambien le pise, creo que demasiado :cfsd1: , llegue a Coruña a las 22:15 parando para repostar 1 vez.

Fue una experiencia muy grata conoceros a todos en persona.

Saludiños :thumbsup:

Publicado

Buenas compañeros! Ya estamos en Barcelona. Poder reunir 9 unidades de estas makinas fue un gran exitazo. FELICIDADES A LOS ORGANIZADORES y a la colaboración de todos. A sido un gusto poder compartir la imagen en Kinepolis de todos los RS2 juntos.

La jornada de hoy en el Jarama ha sido impresionante, ke nivelazo de clasicos hay en Madrid. La tanda del Club Cosworth de España ha sido un espectaculo (verdad Alvaro y Gonzalo?), ivan a muerte. Hoy en el circuito habia todo tipo de camisetas pero las nuestras las mejores con diferencia.

Saludos,

Publicado
Unas fotos.

Yo tambien le pise, creo que demasiado :thumbsup: , llegue a Coruña a las 22:15 parando para repostar 1 vez.

:cfsd1::laugh: ...le llamas pisar a llegar a las 22:15 ????... joer, a tí sí que se te durmió el pie pero bien... fuiste follaito follaito jajaja...

Un placer conocerte en persona tio, y las llantas un acierto. Hiciste una gran elección quedándote el R, pq estaba increiblemente bien cuidado y estéticamente perfecto.

Lo dicho en Madrid, cuando necesites cosillas para el coche de por aquí nos pegas un toque !!!

Publicado
Unas fotos.

Yo tambien le pise, creo que demasiado :cfsd1: , llegue a Coruña a las 22:15 parando para repostar 1 vez.

:laugh::lol2: ...le llamas pisar a llegar a las 22:15 ????... joer, a tí sí que se te durmió el pie pero bien... fuiste follaito follaito jajaja...

Un placer conocerte en persona tio, y las llantas un acierto. Hiciste una gran elección quedándote el R, pq estaba increiblemente bien cuidado y estéticamente perfecto.

Lo dicho en Madrid, cuando necesites cosillas para el coche de por aquí nos pegas un toque !!!

Ok

acuerdate de lo del RS que busca mi amiguete :thumbsup:

Saludos

Publicado
Unas fotos.

Yo tambien le pise, creo que demasiado ;) , llegue a Coruña a las 22:15 parando para repostar 1 vez.

Saludiños :laugh:

Igualmente, eso de nacer en Bilbo, jejejejeje....

Saludos

Publicado
Buenas compañeros! Ya estamos en Barcelona. Poder reunir 9 unidades de estas makinas fue un gran exitazo. FELICIDADES A LOS ORGANIZADORES y a la colaboración de todos. A sido un gusto poder compartir la imagen en Kinepolis de todos los RS2 juntos.

La jornada de hoy en el Jarama ha sido impresionante, ke nivelazo de clasicos hay en Madrid. La tanda del Club Cosworth de España ha sido un espectaculo (verdad Alvaro y Gonzalo?), ivan a muerte. Hoy en el circuito habia todo tipo de camisetas pero las nuestras las mejores con diferencia.

Saludos,

Gracias por vuestra asistencia, esperamos veros también por Bcn....

Un placer.

Publicado

Me uno a lo que comentaba Xavi, quiero agradecer la inestimable ayuda de Quin y Adrian (HGSport) ya que sin ellos el viaje hubiera sido otra cosa, aparte del conocimiento elevadisimo que tienen de mecánica me quedo con lo magníficas personas que son, nunca mi R había viajado tan bién acompañado y aunque al principio del viaje la cosa pintaba muy negra (y acabó mi R con 400km en limp mode y sin Turbo debido a la rotura de un tubo de vacio y que solucionamos en TLR en un plis), con ellos eso fué una anécdota de lo más insignificante y SUPER graciosa, y la vuelta con 3 R juntos, ufff maravilloso, saber que llevas el mismo potencial de coche en tus compañeros de viaje da mucho juego, de verdad esta experiencia quedará en mi mente durante mucho tiempo y siempre que piense en ella me esbozará una turbosonrisa (jejeje).

Lo dicho GRACIAS QUIN Y GRACIAS ADRIAN por ser como sois, ahhhh y nos vemos pronto :laugh:

Publicado

Bueno, por fin me puedo conectar.

Llegue el sabado a casa sobre las 21,00 horas, sin complicaciones viaje bastante tranquilo.

Muchas gracias a todos por la acojida.

No voy a nombraros a todos, porque seguramente me dejaria alguno y no quiero.

Encantado de haberos conocido y ya sabeis, si os acercais por León, aquí estoy.

Un dia estupendo, un poco fresco por la mañana, pero se calentó enseguida con la llegada de todos esos pepinos.

Salu2

P.D.: Creo que alguien hizo alguna foto.

Publicado
Bueno, por fin me puedo conectar.

Llegue el sabado a casa sobre las 21,00 horas, sin complicaciones viaje bastante tranquilo.

Muchas gracias a todos por la acojida.

No voy a nombraros a todos, porque seguramente me dejaria alguno y no quiero.

Encantado de haberos conocido y ya sabeis, si os acercais por León, aquí estoy.

Un dia estupendo, un poco fresco por la mañana, pero se calentó enseguida con la llegada de todos esos pepinos.

Salu2

P.D.: Creo que alguien hizo alguna foto.

Un placer haberte tenido con nosotros Nacho :laugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.