Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Curiosamente la última foto en kinepolis, nuestro azul se aparcó el último y la verdad las furgonetas fueron un reclamo para el resto de quedadas multimarca de todo el aparcamiento. Como era el que les pillaba más cerca al final acudieron en masa, poniendome un poquito tenso por si liaban alguna! :laugh: (ya se sabe que puede pasar de todo con las multitudes...)

37895947.jpg

• Respuestas 189
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Ya sentaditos todos en la comida... yo creo que no comimos mal del todo verdad, y a buen precio!

49650812.jpg

A los que no conoceis, abajo a la derecha en primer plano Nacho (ole por tu viaje para estar con nosotros, un placer conocerte leones! :laugh:). En el segundo puesto pasado Celestino está Waxcom que tambien acompaño a su primo javi para asisitir a la reunión. Continuando por ese lado de la mesa y un poco retirados "en segunda fila" JoaQUIN y yo charlando de cacharros (que bien salgo! :laugh:) Al fondo de la mesa junto a la novia de mi hermano Adrian (del taller HGSsport o algo así y quien es propietario del RS2 blanco que se ve en otro hilo)

Editado por SportQuattroLOVE
Publicado

Pero bueno si eso parece la salida del Ikea con tantas furgonetas de reparto preparadas para hacer un porte a buen precio :laugh:

Ahora en serio que maravillas, la verdad que es un coche que debe ser considerado como objeto de culto por lo que representa. Si pudiese sería uno de los coches que formarían la colección anelada o el garaje soñado que todos los aficionados tenemos. Y encima en el estado en el quie se encuentran todos :laugh:

Alvaro y Gonzalo como sois a los que tengo cerca creo que tendré que abusar de vosotros y acercarme un día a ver esa joya en vivo, porque me he quedado sin palabras....

Saludos a todos y enhorabuena por esas máquinas. Me alegro que lo pasarais genial en la quedada.

Publicado (editado)

Ya tras la comida todavía hubo un ratito de charla alrededor de los coches antes de que la gente partiera de vuelta a casa...

34662809.jpg

99736462.jpg

39893020.jpg

Unos de un lado para otro...

61709327.jpg

Otros que siguen pajareando...

audirs2z.jpg

72396473.jpg

Luciendo los estupendos polos de la ocncentración! Waxcom, tyrante21 y yayaTT...

audirs2.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Publicado

Me parto con tus comentarios Alvaros! :laugh:

La verdad es que, aunque algunas fotos han quedado fuera de foco (aún no le tengo pillado el truquis al nuevo objetivo), por lo general quedaron muy bien (el día acompañó para sacar ese color...)

S2!

Publicado
Me parto con tus comentarios Alvaros! :laugh:

La verdad es que, aunque algunas fotos han quedado fuera de foco (aún no le tengo pillado el truquis al nuevo objetivo), por lo general quedaron muy bien (el día acompañó para sacar ese color...)

S2!

:D Nada, nada! Han quedado espectaculares tio! :)

¡Que fotos! :wub::drooling:

Enhorabuena a todos los ASIstentes, me hubiese encantado ver esa caravana de RS2 :wub:

Me alegro que gusten a todos, creo que reflejan a la perfección la calidad de la reunión...

POR CIERTO, TU PODRÍAS HACER O COMENTAR A ALGUIEN PARA QUE LAS FOTOS SUBIDAS EN ESTE HILO SE VEAN A SU RESOLUCIÓN ORIGINAL COMLETA SIN TENER QUE CLICAR ARRIBA Y SE ABRAN EN OTRA VENTANA?

Creo que ganarían aun más las fotos de esa manera... gracias anticipadas!

Publicado

Pedazo de fotos ....un 10 para tí Alex (Tyrant21) :):drooling: ..vamos, ni el fotógrafo de Vanity Fair... que esos necesitan retocar a las modelos...a nuestros R ni eso :wub:

Días antes de la KDD, se me pasó por la cabeza vender el RS2 (contando que perdería pasta) y buscar otro proyecto... después de la KDD...NO LO PIENSO VENDER... el viaje de ida y el de vuelta demostraron su potencial y eso que todavía no hemos entrado en tocar la mecánica...y con 193.000 km está viviendo su 2ª juventud....ASI que vamos a seguir invirtiendo y dejarlo como se merece.

Publicado

Desde aqui quiero daros las gracias a todos por dejarme pasar un rato (lamento que fuese tan corto, pero la jefa manda) tan agradable viendo esas maravillosas maquinas.

Un placer saludar a quienes ya conocia y tambien un placer conocer a quienes no conocia.

Magnificas las fotos :)

Lamento el pequeño despieste :drooling: , pero como ya os dije no conocia muy bien donde estaba la incorporacion a la M40 y cuando la vi ya era tarde "no era cuestion de hacer la pirula llevando tantos coches detras"

Publicado
Oye Nitronic, tu estuviste en la quedada al final?? Es que yo vi que había gente por allí pero un poco por verguenza y desconocimiento de quienes son no tratas con ellos.... ¿estuviste?

Imagino que llegué tarde, pasé por allí y ya no estabais, mea culpa por que salí retrasado de mi pueblo y asi me pasó, me desperté con un dolor de cabeza de caballo... pensé en preguntaros el tlf por privado el dia anterior pero me daba cosa...

Aproveche para hacer unas cosillas por madrid y la verdad es que me hubiera gustado, encantado mejor dicho de conoceros y ver los coches...

Espero que para la proxima...

Un salu2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.