Jump to content

Rellenar aceite. ???


stam

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos.

Aunque no tengo mucho tiempo para escribir, siempre os leo, y uno aprende mucho con vosotros.

 

Me surge una duda:

En el MMI, veo que el nivel de aceite de mi coche esta mas o menos por la mitad, y quiero rellenarlo (es LONG LIFE).

La duda esta en que aceite debo de echar. :crying_anim:

Mi coche es un 1.8 Tfsi gasolina, y el unico aceite que he visto por aqui es un castrol 5w-30 SAE 504 00/507 00, que lo llevaba un Tdi.

La duda esta en si llevamos todos el mismo aceite, sea gasolina o diesel.

Por favor, a ver si me podeis ayudar, y un saludo a todos.

Gracias. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El nivel de aceite de un coche, nunca debe estar al maximo, debe estar en el medio, al menos eso siempre tengo oido a muchos mecanicos.

 

un saludo.

 

Hola cmpañeros!

Pues mal dicho o mal oido....jeje!

El aceite no pasa nada que este en la mitad del nivel, pero si va bajando de nivel es logico pensar que es mejor tener el nivel lo mas alto posible. Estando dentro de los limites no es ningun problema pero lo mejor es tenerlo siempre en el maximo pero tampoco por encima. Es un consejo que doy, por que soy mecanico. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nivel de aceite de un coche, nunca debe estar al maximo, debe estar en el medio, al menos eso siempre tengo oido a muchos mecanicos.

 

un saludo.

 

Hola cmpañeros!

Pues mal dicho o mal oido....jeje!

El aceite no pasa nada que este en la mitad del nivel, pero si va bajando de nivel es logico pensar que es mejor tener el nivel lo mas alto posible. Estando dentro de los limites no es ningun problema pero lo mejor es tenerlo siempre en el maximo pero tampoco por encima. Es un consejo que doy, por que soy mecanico. un saludo

 

 

Muchas gracias por los consejos, os lo agradezco, pero..... sigo con mi duda: ¿es el mismo aceite para diesel y gasolina con mantenimiento LONG LIFE?

Ayudarme por favor, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nivel de aceite de un coche, nunca debe estar al maximo, debe estar en el medio, al menos eso siempre tengo oido a muchos mecanicos.

 

un saludo.

 

Hola cmpañeros!

Pues mal dicho o mal oido....jeje!

El aceite no pasa nada que este en la mitad del nivel, pero si va bajando de nivel es logico pensar que es mejor tener el nivel lo mas alto posible. Estando dentro de los limites no es ningun problema pero lo mejor es tenerlo siempre en el maximo pero tampoco por encima. Es un consejo que doy, por que soy mecanico. un saludo

 

 

Muchas gracias por los consejos, os lo agradezco, pero..... sigo con mi duda: ¿es el mismo aceite para diesel y gasolina con mantenimiento LONG LIFE?

Ayudarme por favor, gracias.

 

 

 

Los aceites para Diesel y Gasolina son distintos, de hecho en el envase especifica si es para Diesel o Gasolina, lo ideal del nivel es que esté en el máximo, !!!!!!NUNCA POR ENCIMA DEL MÁXIMO¡¡¡¡¡¡

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos.

Aunque no tengo mucho tiempo para escribir, siempre os leo, y uno aprende mucho con vosotros.

 

Me surge una duda:

En el MMI, veo que el nivel de aceite de mi coche esta mas o menos por la mitad, y quiero rellenarlo (es LONG LIFE).

La duda esta en que aceite debo de echar. :flwrs:

Mi coche es un 1.8 Tfsi gasolina, y el unico aceite que he visto por aqui es un castrol 5w-30 SAE 504 00/507 00, que lo llevaba un Tdi.

La duda esta en si llevamos todos el mismo aceite, sea gasolina o diesel.

Por favor, a ver si me podeis ayudar, y un saludo a todos.

Gracias. :)

 

Si quieres rellenar el nivel de aceite compra el Castrol EDGE 5W30, es el equivalente al que se vende en Recambios de Audi y te va a costar unos 62 € el bote de 4 litros en Norauto o Feuvert. Si el servicio es LONGLIFE todos los coches tanto gasolina o diesel llevan el mismo tipo de aceite: Castrol 5W30 con expecificaciones de cumplimiento de la norma VW 50400/50700.

Un saludo. :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aceite ponle el que te aconseje la marca, siento no poder decirte exactamente cual es el tuyo.

 

Otra cosa interesante es recordar que el nivel del MMI no mide la cantidad de aceite en el cárter, es simplemente una referencia de su estado y como se va vaciando. Eso quiere decir que si en el MMI te marca la mitad de la barra no significa que tengas la mitad de aceite en el cárter. Por eso, a la hora de rellenar, si el nivel en MMI es por la mitad seguro que con unos 300 cc ya lo llevas al nivel máximo.

 

Un saludo. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nivel siempre entre el máximo y el minimo. Por que?? en el minimo creo que no hace falta explicarlo y en el máximo, sobrepresión.

Logicamente el nivel del MMI es solo un parte del combustible, como la varilla. Cuando el MMI este en min, no quiere decir que el coche este seco de aceite, si no que estamos por debajo del nivel recomendado y minimo. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.