Jump to content

FIS MUERTO....


cosi1975

Publicaciones recomendadas

El otro dia por la mañana al coger el coche me encontre con esto,yo pense que seria una bombilla o un fusible o algo ASI,acudi al taller y me dijeron que ya habian visto unos cuantos y que la solucion era cambiar el cuadro que no habia despieze,bueno le pregunte que me costaria la broma y me dijoo que unos 750euros :laugh: no sabia si reir o llorar,como es lojico no lo repare en el conce pues me parece carisimo,alguien a sufrido este problema y si es ASI como lo a podido reparar sin pasar por el aro(nunca mejor dicho)la verdad es que es algo que no hace falta pero a mi me era muy util,e oido que hay casas por hay que lo reparan pero tengo miedo de quitarlo por si pierdlos km como me dijeron en el conce espero que alguien me diga algo saludos...

pa170032.jpg[/uo RL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Depende da versão do teu quadrante, pode ser dá nova versão de LCD's que os GOLF 4 e A3 8L usam e esses podem ser substituido mas és de muito longe mas se vieres a Lisboa podia-te fazer a instalação por um bom preço.

 

Eu fiz este DIY no AudiPT.com -- Pode ajudar :thumbsup:

 

Original -- http://www.audipt.com/forum2/index.php?topic=54281.0

 

Bem ontem fui limpar pó que estava no quadrante da nova A4 B5 ano 1996 e quando volto a montar ia-me dando uma coisa má porque o LCD ficou com falta de linhas não é nada do que existe ai a venda para reparar e que tenho la em casa.

 

Estes LCD's são soldados tipo a solda fria, com uma cola.

 

O que eu fiz foi arranjei uma esponja macia e levantei o housing do LCD para meter a esponja e voltei a fechar e na board do quandrate aproveitei um pouco de um cartão sim neste caso da VODAFONE e meti entre a tampa do quadrante e a placa e meti a esponja para fazer pressão.

 

Posso dizer que ate é uma boa correcção preventiva antes que ele salte e não tenha volta a dar.

 

ATENÇÃO ESTE TIPO DE FITA O FERRO DE SOLDAR NÃO PODE TOCAR PORQUE DERRETE LOGO.

 

Fica aqui a dica, alguma coisa perguntem

 

Fotos:

 

 

18102009405.jpg

18102009406.jpg

Editado por LauAlf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el mio tambien me fallo, fuy al conce y me dijeron que habia que cambiarlo, me dijeron el precio y pense, me habran visto cara de gili...

 

Fui al taller de un amigo, le conectaron la maquina, sacaron fallos y el FIS me vuelve a funcionar por completo, me comentaron que hay algun fallo que deja el fis muerto..

Editado por vigoro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
A mi el mio tambien me fallo, fuy al conce y me dijeron que habia que cambiarlo, me dijeron el precio y pense, me habran visto cara de gili...

 

Fui al taller de un amigo, le conectaron la maquina, sacaron fallos y el FIS me vuelve a funcionar por completo, me comentaron que hay algun fallo que deja el fis muerto..

 

 

Esto si es la primera vez que lo oigo? no lo tendrías apagado o algo por el esitlo?

Es raro si...

 

 

salu3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el mio tambien me fallo, fuy al conce y me dijeron que habia que cambiarlo, me dijeron el precio y pense, me habran visto cara de gili...

 

Fui al taller de un amigo, le conectaron la maquina, sacaron fallos y el FIS me vuelve a funcionar por completo, me comentaron que hay algun fallo que deja el fis muerto..

 

 

Esto si es la primera vez que lo oigo? no lo tendrías apagado o algo por el esitlo?

Es raro si...

 

 

salu3

Tambien es la primera vez que lo oigo... mas informacion please....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El marcador entero nuevo en la Audi cuesta 250€... no entiendo como os pueden pedir 700€ por cambiarlo.

 

 

No se el precio del material, pero el cambio de cuadro te sale por encima de 600€ sin despeinarse y encima te venden hacen descuento...

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El marcador entero nuevo en la Audi cuesta 250€... no entiendo como os pueden pedir 700€ por cambiarlo.

 

 

No se el precio del material, pero el cambio de cuadro te sale por encima de 600€ sin despeinarse y encima te venden hacen descuento...

 

 

 

salu2

 

Pues que cab***es los del conce no? Quitar el marcador es lo mas sencillo del mundo...

 

Yo por suerte mi coche no tiene que pisar ningun taller... en mi casa lo puedo arreglar casi todo( a no ser que sea un problema electronico y tenga que conectarlo a la maquina)

Editado por Hard_Driver
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El marcador entero nuevo en la Audi cuesta 250€... no entiendo como os pueden pedir 700€ por cambiarlo.

 

 

No se el precio del material, pero el cambio de cuadro te sale por encima de 600€ sin despeinarse y encima te venden hacen descuento...

 

 

 

salu2

 

Pues que cab***es los del conce no? Quitar el marcador es lo mas sencillo del mundo...

 

Yo por suerte mi coche no tiene que pisar ningun taller... en mi casa lo puedo arreglar casi todo( a no ser que sea un problema electronico y tenga que conectarlo a la maquina)

 

 

Nolo se se exactamente pero estoy seguro que algo hay que hacer, creo que hay que buscar algún codigo y hacerle un logueo al cuadro nuevo, luego meterle los Km reales antes de los 1000Km primeros. Algo ASI, no se el que, pero quitar y poner de fijo que no es. Ahora, una clavada estoy contigo de que lo es...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.