Jump to content

compatibilidad asientos 8p a 8l


jorgetuelo

Publicaciones recomendadas

buenas amigos mi pregunta es si valdrian unos asientos del a3 8p para nuestros culowevo 8l. es que he encontrado unos que son de cuero y alcantara preciosos y se los queria poner a mi 8l pero no se si me valdran. ayudarme porfavor.muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dudo mucho que te valgan,aunque con unas buenas manos todo es posible.

Suerte.

 

Es correcto... por hacer se puede hacer todo, con ingenio, tiempo y dinero. De entrada NO valen, es decir, no son plug&play.

 

Para el 8L son compatibles, como siempre, los de sus hermanos del alma: el Golf IV y el León MKI. También los del Bora y el Toledo (contemporáneos) si no me equivoco.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y los del Golf gti nuevo?? esos q tienen unos cuadritos.. Valen?? va ser q no, no?? pongo una foto..

 

la verdad esq no son nada del otro mundo, no? y en nuestros 8l a lo mejor no pegan mucho...

 

Dudo mucho que te valgan,aunque con unas buenas manos todo es posible.

Suerte.

 

Es correcto... por hacer se puede hacer todo, con ingenio, tiempo y dinero. De entrada NO valen, es decir, no son plug&play.

 

Para el 8L son compatibles, como siempre, los de sus hermanos del alma: el Golf IV y el León MKI. También los del Bora y el Toledo (contemporáneos) si no me equivoco.

Saludos!

 

Sabiendo leer no hacen falta tantas preguntas repetitivas. Que estaba escrito un poquito más arriba

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues los del golf IV R32 son bestiales q los tiene mi vecina q preciosidad de asientos,jajaja

quien los pillara y mir aq me encantan mis ambition con alitas

 

los de dicho golf encaja a la perfeccion el tema enchufes airbag??

Nosé porque nunca he visto los conectores pero no creo que sea muy distinto, incluso puden ser hasta iguales.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.