Jump to content

Oscurecer faros traseros


buko

Publicaciones recomendadas

Hola, el otro dia vi un BMW con los faros oscurecidos con el techo negro y las lunas tintadas y no me parecio una mala combinacion de contraste con el color del coche!!

 

Sabes si es legal y donde y como podria hacerlo???

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, el otro dia vi un BMW con los faros oscurecidos con el techo negro y las lunas tintadas y no me parecio una mala combinacion de contraste con el color del coche!!

 

Sabes si es legal y donde y como podria hacerlo???

 

Un saludo!!

 

Sobre la legalidad no lo sé... pero venden films :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas forero, en las tiendas de autorecambios, venden como unos sprais que oscurecen, pero tienes q ser fino para darlo, con una lijera capita quedan chulos, pero como t pases hechando quedan engorrosos, a mi personalemnte m gustan un pokito ahumados, q se vea el faro pero oscurecido, tambien decirte q para la amada y amiga I.T.V, t van dar pan con tostas x q no te la pasa, un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que estaras tramando Buko... :thumbsup: legal legal creo que no es, como te dicen por ahi venden sprays para ello, pero hay que ser fino a la hora de pintarlos. tambien hay gente que pone medias (no es broma)

 

Yo no acabo de verles pintados, si te decides a pintarles y no es el resultado que esperabas acuerdate de que tengo unos igualitos en venta... por si las moscas :thumbsup: Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el otro dia vi un BMW con los faros oscurecidos con el techo negro y las lunas tintadas y no me parecio una mala combinacion de contraste con el color del coche!!

 

Sabes si es legal y donde y como podria hacerlo???

 

Un saludo!!

 

Yo hasta antes de montar el kit S3 los he llevado oscurecidos con un spray que vendian en norauto, a mi personalmente me gustaba el resultado y a muchisima gente tambien pero tambien habia a mucha gente que no le gustaba. yo lo q hice fue tapar lo que no va en rojo con cinta de carrocero y oscurecer el resto... Eso si, para luego quitarlo me las vi put**.... En un año que las he llevado nunca me dijeron nada los verdes y me pararon muchas veces, eso si de la ITV no tengo ni idea pero al no ser pintura sino que es una laca especial para ello dejaba pasar el 95% de la luz.

 

Aqui dejo una fotito que he encontrado del año pasado cuando nos fuimos 14 amigos de locura a Benidorm...

 

48192384.png

 

Un saludoo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo les puse unas láminas...Te cansas luego,se las quitas y punto.. A muchos no les gustó, a mí me encantan...

 

34667326652d66fdd5a1b9d58e1bf2f3c2420cd.jpg

 

3466776917838c5e55bb3a400e0fa29c478358f.jpg

 

Saludos.

 

Y esa lamina como se pone??? viene ya ha medida o hay que darle forma como a la lamina de las lunas con calor y eso??

 

Por cierto, cualquier tipo de tinte que se aplique sobre los faros traseros es ilegal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y donde se compra este spray o estas laminas??? y por cuanto pueden salir y demas!??

 

Yo el spray lo pille por aquel tiempo en norauto era 12 o 15€ creo recordar... luego desmontas los pilotos y a dar las manos que quieras hasta que se quede a tu gusto, yo en principio di 3 manitas y al tiempo di otra.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sprays de este tipo teneis en cualquier tienda de repuestos, al menos aquí en Murcia los he visto tanto en tiendas de este tipo como en tiendas tuning. Sobre la legalidad, os puedo decir que en mi anterior coche los llevaba tintados y me paró la guardia civil un millón de veces y no me dijo ni media pero cuando fui a pasar la itv me la echaron para atrás. Tuve que pillarme unos de desguace para pasarla y luego ponerlos de nuevo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.