Jump to content

¿Está tirado Audi Class?


tabeiron

Publicaciones recomendadas

Hola, llevo un par de días intentando entrar a Audi Class, para ver, solo por curiosidad, si ya me marca mi coche como en tránsito, y no hay manera de conectar.

 

He probado desde distintos equipos y me pasa lo mismo en todos, supongo que a vosotros también os pasará, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


oye y a cuenta de audiclass, como puedo darme de alta para ir viendo el estado del pedido, fabricación y todo eso que vosotros teneis en vuestra firma.

 

Tienes que llamar a este número : 902 45 45 75 y darles tus datos. Ellos te darán tu usuario y contraseña para poder acceder y ver toda la web, incluido tu pedido, claro.

 

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye y a cuenta de audiclass, como puedo darme de alta para ir viendo el estado del pedido, fabricación y todo eso que vosotros teneis en vuestra firma.

 

Tienes que llamar a este número : 902 45 45 75 y darles tus datos. Ellos te darán tu usuario y contraseña para poder acceder y ver toda la web, incluido tu pedido, claro.

 

Saludetes.

 

gracias, llame y ya me han dado el usuario y la clave, ya puedo ir haciendo el seguimiento, que sufrimiento.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada, pero de todas formas no te fies mucho de esas fechas ya que son más orientativas que reales, incluso se han dado casos de que, una vez puesta una fecha, a los pocos días, aparecía otra distinta :drooling:

 

En fin, es una forma más de tenernos ahí pendientes, y con el mono que tenemos de que llegue el coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia semana 42 de producción y se iba cumpliendo segun la pag. de audi-class .Pero hoy he recibido una "maravillosa" bolsa de viaje cortesia de audi- class, acompañada de una carta en donde me comentan sutilmentemente que mi plazo de entrega se ha retrasado,debido al éxito de ventas del a4- avant,( a saber lo que hacen),asi que mucha paciencia a los que estamos esperando.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia semana 42 de producción y se iba cumpliendo segun la pag. de audi-class .Pero hoy he recibido una "maravillosa" bolsa de viaje cortesia de audi- class, acompañada de una carta en donde me comentan sutilmentemente que mi plazo de entrega se ha retrasado,debido al éxito de ventas del a4- avant,( a saber lo que hacen),asi que mucha paciencia a los que estamos esperando.Saludos.

 

Uy, que mal rollito...

 

Yo tenía semana de producción 41 y aún no sé nada. Lo único que sé es lo que se ve en mi firma de AudiClass, producción finalizada pero no tengo el vehículo en tránsito, y ahora confirmas tú una noticia que había salido de que los que teníamos semana de la 40 a la 42 se iban a retrasar...

 

De cualquier manera, como se acabe retrasando también el mío, iré al conce a que me compensen con algo más que una "maravillosa" bolsa de viaje, que ya compré el coche a regañadientes por su tiempo de espera, que hace 3 meses que me hace falta.

 

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.