Jump to content

Alguno con Vag tacho 2.5?


TitusA3

Publicaciones recomendadas

Hola socios... pues eso que tengo el cable VAG TACHO 2.5... y tonto de mi que probe el otro dia la version del programa 3.40 y bloquee mi cable... ahora despues de mucho investigar, he averiguado como tengo que hacer para desbloquearlo...

 

Con un programa llamado MPROG 3.5 , y el cable enchufado, te lee el chip que lleva dentro el cable... el mio se a desprogramado y necesito que algun voluntario me pase su archivo .ept... es facil crearlo con ese programa, es solo conectar el cable al ordenador( no hace falta conectarlo al coche, ya lo detecta de por si) y despues en el programa(yo te lo envio por email el programa) arriba en donde pone TOOLS, le das a la opcion donde pone READ AND PARSE, y te leera la informacion del chip del cable... luego simplemte tienes que darle a SAVE AS....(guardar como...) y le pones el nombre que quieras.. el archivo lo guardas donde quieras y deveria de ser un archivo en formato .EPT

 

Si alguien me puede hacer ese favor se lo agradeceria eternamente :)

 

MI email es titus_nrg@hotmail.com no me envieis privados que me los an descativado los del foro y no los puedo leer... estoy a la espera de que me lo solucionen...

 

Mil Gracias :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

 

Bueno tengo un dump de la versión 2.2 que según tengo entendido es la mejor versión para arreglar los 2.5.

 

Vag Tacho 2.2 EPT

 

Saludos y suerte!

Hola socio, muchas gracias por el archivo ;) , pero no me a funcionado... con el MPROG le meto el archivo y programa el cable, pero el tipo de chip no lo cambia y es ese el problema, que no cambia el tipo de chip... todo lo demas lo cambia... ademas me pasaron el archivo.etp de mi mismo cable y lo programo pero se cambia todo igual menos el chip... haver si tu me puedes ayudar, o utilizar otro programa.... ando un poco loco ya con esto... porque he provado hasta con el FTDI program... y nada...

 

Un Saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.