Jump to content

Se puede quitar la placa del modelo??


danieae

Publicaciones recomendadas

Buenas audiforeros!!

 

Dentro de 1 semana me entregarán mi A3 1.9 TDI Atraccion con llantas estrella de 17"!!!

 

La verdad es q estoy ansioso y no paro de pensar en el momento en q me lo den!

El del concesionario de barcelona ya debe estar hasta el gorro de q le llame cada día para preguntarle!!

 

Tengo una duda, después de mucho pensar me gustaría quitar las plaquitas de detrás q ponen A3 y 1.9 TDI, pero no sé si lo puedo hacer yo mismo y si están pegadas con alguna cola o tienen un tornillo por dentro.

Alguien me podría orientar para q las pueda quitar y no se me quede la marca???? Solo faltaria q ya de nuevo vaya con una marca detrás!!

 

Si alguien sabe algo de esto le agradecería q me ayudase. El color es negro sin metalizar.

 

Gracias y saludos!

 

Dani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Están pegadas con cinta a doble cara, dale con un secador de pelo hasta que reblandezca y quita lo que se queda adherido con un trapo empapado en alcohol.

 

S2

Pegadas? :D

Pues en un día de mucho sol nos vamos a encontrar las letritas en el suelo.

Ya me veo con el Rotrïng y la plantilla de letras. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Generalmente se usa una cola muy buena (de vulcanizado) para pegar las plaquitas (los alerones y todo eso tambien van pegados, o que crees?)... para quitarlo, hay que aplicarle calor directamente (secador o algo parecido), y aun asi luego cuesta quitarlas, normalmente hay que meter algo debajo de la plaquita y hacer presión...

 

Cuidado con hacerlo con espatulas y cosas asi, porque puedes rayar la pintura... metele algo blando (una tarjeta de credito usada o alguna cosa asi) y suavemente (aunque firmemente) ve quitandola... si ves que no sale, más secador... no seas bestia, que puedes jod** la pintura o cargarte la plaquita en dos, pero tampoco una niñita, que si no no saldrá (precisamente para que no se caiga los dias de calor, está pegada a conciencia :D )

Editado por Jcl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani, en cuanto lo reciban los del conce diles que no quieres que te dejen las insignias puestas.

 

Ellos ya se encargan o de no ponerlas o quitarlas, luego te las dan en una bolsita.

 

Las mias estan guardadas y lo hice ASI. yo que tu me dejaba de historias a ver si le vas a hacer un estropicio a ese coche tan bonito que te vas a manejar :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé por qué, pero a mí me gusta que lleva las plaquitas.

Cada uno tendrá sus gustos y motivos, pero cuando vi que se podía pedir el coche sin las plaquitas, pensé que ya que me gastaba los cuartos en un 2.0 TDI, al menos que se viera... :D

Claro que igual hay un motivo que se me escapa ( estética a parte ).

 

De todas formas es bueno saber que no están sujetas con un agujero en la chapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se un motivo. Es simplemente porque a los que roban cochede gama alta le dicen "quiero un BMW de tal modelo, con tal motor".

 

Si le quitas las placas, no saben la motorización exacta. Por lo menos eso es lo que explico un amigo que tiene un BMW serie 6 nuevecito.

 

Y lo de quitarlas te viene como un opcional cuando lo compras.

 

 

Monstromo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... tiene un BMW serie 6 nuevecito.

Mostromo, hasta que no salga el 630Ci del serie 6 sólo existe el 645Ci así q no hay mucha posibilidad d equivocarse. Es como comprarse un 911 y quitar lo de Carrera o Carrera 4, al ladrón le va a dar igual, sabe que es un Porsche y que es un cochazo como el serie 6.

 

Aún así, esa es una de las razones.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.