Jump to content

creo que tengo un problema bastante gordo


liyo_a4

Publicaciones recomendadas

Has probado a echar 3 en 1. Ya sé que suena típico, pero de lo que se trata con el 3 en 1 es de echarlo (bastante producto) y dejar que haga efecto (hasta el día siguiente por ejemplo). La gente se equivoca muchas veces y echa 3 en 1 y ya quiere aflojar los tornillos en el mismo momento.

 

Estoy totalmente deacuerdo contigo sobre que los antirrobo son una verdadera mie*****a, y a mi ya me han dado mas de un problema, yo hace ya muchos años que paso de ese sistema

 

Ahora mismo me acuerdo que hace mas o menos 5 meses apreté los tornillos de las ruedas delanteras con una llave dinamométrica que tengo (enorme, de cuando mi padre trabajaba en los barcos) con tan mala suerte, que al tener la llave ajustada a demasiada dureza me rompió la cabeza de uno de los tornillos al apretarlos, pero tuve bastante suerte porque al soltar la rueda pude quitar lo que quedaba de tornillo sin ningún problema.

 

Pero bueno lo dicho, prueba con 3 en 1 y dejalo actuar (no te olvides de llegar a todos los sitios).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si le he echado 3 en 1 y nada.no entiendo como se ha podido apretar tanto.espero que mañana este solucionado porque la ilusion de las llantas nuevas me la ha quitado el pu.. tornillito.en cuanto este arreglado pongo fotos.

 

muchas gracias amigos,sois los mejores. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Noches, Liyo_a4, con las ganas que tenia de ver las fotos.

 

No tiene que pasar nada por soldar un momento, siempre es recomendable un cortapicos. Puedes desbornar la batería pero perderas la información del ordenador de abordo, la hora y fecha del reloj, las memoria de emisoras y la programación de los elevalunas. También es posible que te de un fallo el sensor de dirección del volante con un icono amarillo en el cuadro que se suele ir solo cuando recorres unos metros en el coche.

 

Yo siempre prefiero apretar los tornillos de la rueda con una dinamométrica o a mano con mesura. La gente con la pistola no mide la fuerza que la aplica al la turca o tornillo. En una ocasión tube que coger una barra de dos metros para poder aflojar los tornillos de un coche.

 

Saludos, Malo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas foreros.

 

Pensaba que yo era el unico capuyo al que le habia pasado esto, me los apretaron a pistola y se jodio, cuando me fueron a quitar el ultimo en un cambio de ruedas se jodio el dibujo de la llave antirrobo, y el de la tuerca tambien, te comento mi caso porque a mi me lo sacarón metiendo una broca especial que gira en sentido inverso al normal, con lo que cuando hace tope, metes un tornillo creo que especial tambien, y sacas la tuerca antirrobo, ya que al hacer el giro para roscar el tornillo aflojas la antirrobo, sin soldar ni jod** nada, un trabajo fino, eso si buena clavada porque jodieron varias brocas hasta hacer el agujero.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes amigo.pues ya ves,con las ganas que tenia de esas llantas ahora mi gozo en un pozo,solo tengo puesta 3 llantas.espero que esta tarde lo pueda quitar ya que mi amigo es herrero y creo que soldando la tuerca saldra.pero he hablado con el antes y ma dicho que si la llanta es de aluminio de un chispazo se puede jod**.eso no me importa porque es la de 15 pulgadas de origen y tengo 5 con la de repuesto.en cuanto solucione el problema pongo las fotos.

 

muchas gracias a todos amigos por ayudarme.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes amigo.pues ya ves,con las ganas que tenia de esas llantas ahora mi gozo en un pozo,solo tengo puesta 3 llantas.espero que esta tarde lo pueda quitar ya que mi amigo es herrero y creo que soldando la tuerca saldra.pero he hablado con el antes y ma dicho que si la llanta es de aluminio de un chispazo se puede jod**.eso no me importa porque es la de 15 pulgadas de origen y tengo 5 con la de repuesto.en cuanto solucione el problema pongo las fotos.

 

muchas gracias a todos amigos por ayudarme.

 

un saludo.

ola

lo siento pero no te preocupes que no es tan grava todo se soluciona espero que tengas suerte y nos pongas fotos de las nuevas llantas

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó exactamente lo mismo en un bmw que tuve y lo que me hicieron en el taller fue darle unos golpes a la tuerca rebelde con un marro y con un trozo de hierro gordo a modo de puntero para que se soltara un poco y luego con una herramienta que no había visto nunca que lo que hacía era rodear la tuerca por fuera salía sin más con la mano. Acojona cuando ves los taponazos que le meten en plan bestia pero cero problemas luego. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si si ayer estubieron 2 horas dandole al martillo y puntero pero nada.esta tarde aver si con una buena soldadura sale poque me tiene estresaito el tornillito.la guerra que puede dar una cosa tan chica verdad?

en cuanto este arreglado os pongo las fotos,aunque ya conoceis mi coche pero ha pegado un buen cambio.tambien estoy a la espera de poner el kit s-line exterior.lo voy a poner todo de una vez aunque el bolsillo lo note jeje.

 

un saludo amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.