Jump to content

Posible problema con Cambio automatico


ESTOR

Publicaciones recomendadas

Pues eso,ya me lo ha hecho dos veces,y hoy ha sido mas sonoro.Empiezo por deciros que mi Audi es el A4 B6 1.8 T 150cv del año 2002 con cambio automatico de seis velocidades y135000km,lo tengo hace un mes de un particular.Hace diez dias al aparcar marcha atras en una pequeña rampa de acceso al garaje note un ruido en las ruedas delanteras como si fuera una cadena que se salta los piñones,(es un ejemplo para explicaros la sensacion).Y esta tarde sacando el coche del garaje y al pararme para esperar que se cerrara la puerta estaba parado y me lo ha vuelto ha hacer pero esta vez mas fuerte,despues todo normal.Ya hace varios dias despues de leer algunos post que llevo el miedo en el cuerpo cada vez que cojo el coche,y ademas el otro dia fui a la Audi a preguntar por un recambio y cuando le dije que era cambio automatico me dijo que como se me habia ocurrido comprarmelo automatico,en fin que tengo la sensacion que me han tomado el pelo.

Podeis ayudarme por favor.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya siento el tema de la caja de cambios, yo también he padecido el mismo problema pero con la rotura del convertidor, algo que nunca habían visto en el taller Audi, y claro que ellos no reparaban.

Mi consejo es que lo lleves a algún taller que conozca de la caja de cambios, no vaya a ser que se encuentre algo suelta, y si sigues andando en esas condiciones termirarás por romper, yo ahora después de cambiar la caja en mi coche, si paro en una cuesta al volver a arrancar no me hace ningún ruido, tampoco marcha atrás.

Si que aclararte que mi caja es tiptronic, y supongo que estamos hablando de la misma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo un A4 B6 1.8T del 2002, con 178.000 km. El cambio es multitronic y hasta ahora wl cambio ha funcionado perfectamente y creo que ees una maravilla. Por el contrario, he tenido problemas con todo, o casi todo: una vez el corrector de la geometría variable del turno (no sé exactamente de qué se trata, pero, la reparación una millonada, despues el radiador, despues la bomba del aceikte y el turbo compresor, sensores del ESp, ahora la bomba del agua y correa de distribución (ésta última cambiada hace 60.000 km.

 

Por lo demás, .... los limpias, el volante, los ceniceros, etc., todo cojopnudo. Un saludo compañero y tranquilo. Me consta que todos los casos no son iguales y el uyo no iene porque ser una excepción como la mía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.