Jump to content

Me he comprado un barco


CopyrighTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

SI quieres puedes comprar parte de ese barco. Puedes comprar un habitacion para ir cuando quieras, te cojes el helicoptero que tienes aparcado en el jardin y le dices al piloto que te acerque.

Y para cuando no la nececites se la puedes alquilar al hotel del barco que ellos a la vez la aquilan por el doble de lo que te dan a ti.

Eso si te la dejan bien limpia.

 

PODER SE PUEDE. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI quieres puedes comprar parte de ese barco. Puedes comprar un habitacion para ir cuando quieras, te cojes el helicoptero que tienes aparcado en el jardin y le dices al piloto que te acerque.

Y para cuando no la nececites se la puedes alquilar al hotel del barco que ellos a la vez la aquilan por el doble de lo que te dan a ti.

Eso si te la dejan bien limpia.

 

PODER SE PUEDE. :D

Sí, ya tuve el helicóptero ese pero me cansé de él y me compré un Harrier que son más rápidos y más fardones :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Baaaaa....yo tengo uno como ese pero para tenerlo en el pantano...!!! :D

 

Asi que no me impresionas para nada...!!! :D

 

Y si te digo la verdad....se me queda pequeño, cuando nos juntamos toda la familia!! :lol::D:D

 

Lo voy a vender para comprarme este...!!!

post-23-1094754248.jpg

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenía uno asi, pero lo regalé porque la rampa para subir mi A3 me daba en los bajos...  :D

Te entiendo perfectamente a mi me pasa con el TT pero tú con el All road no tendrás problemas, te lo garantizo :D

Editado por COPYRIGH-TT-PUB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que he encargado a la famosa naviera CUNARD que me construyera un lujoso barco para mi y para la novia, es que nos va lo grande :lol::lol::lol:

 

Bueno, aquí os enseño la proa con algunos amiguetes invitados

AAaaayyyy!!!! Desde luego... Que humildes sois los gallegos.... :D:D:D

 

Aqui en Asturias tenemos a Ibarrola Ibarrola pintando la escolelra del puerto de Llanes, solo para que los pececitos no tengan depresión y el marisco sepa más rico :D:D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Baaaaa....yo tengo uno como ese pero para tenerlo en el pantano...!!! ;)

 

Asi que no me impresionas para nada...!!! :o

 

Y si te digo la verdad....se me queda pequeño, cuando nos juntamos toda la familia!! :lol:  :D  :p

 

Lo voy a vender para comprarme este...!!!

jod**, pues es viejo de c*** :lol::lol::lol: tiene todavía A4 Skyhawk´s de los años 60 :D

a tí te van los clásicos ehh Prem :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.