Jump to content

Me he comprado un barco


CopyrighTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Siento ser yo el que te lo tenga que decir, pero no has hecho una compra racional. Yo de ti hubiera pensado más en el futuro por si crece la familia y me hubiera comprado uno más grande.

COPYRIGH-TT-PUB, lo tuyo tiene un nombre: Super-petrolero.

Así tienes espacio pa la gasofa, y no tienes que depender tanto de las gasolineras. :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aaah, no hay quien me gane, sólo dispongo de 4 motores diessel que desarrollan 157.000 caballos y si me fallan un par de turbinas de gas me apoyan. Pero....sabeis? estoy pensando en añadirle una repro upsolute o similar para aumentar la potencia a unos 200.000 <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aaah, no hay quien me gane, sólo dispongo de 4 motores diessel que desarrollan 157.000 caballos y si me fallan un par de turbinas de gas me apoyan. Pero....sabeis? estoy pensando en añadirle una repro upsolute o similar para aumentar la potencia a unos 200.000 <_<

Pero se les jode el caudalímetro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Vampi...si te animas con tu Cigarret, nos damos unos peteos este fin de semana... :lol:  ;) !!!Te hace?? <_<

 

La tienes en el puerto Deportivo de Barna....o en donde??ja...ja...

Lo tengo en puerto Banus Marbella, pero vamos que me pego un paseito y tiro para barna no te preocupes que llego rapido, jajaja mira lo vez como hay sitio para dos...

 

845cig361-med.jpg

 

o mejor volando

 

2.gr.jpg

Editado por Vampiro_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL sistema de propulsion se compone de varios electromotores con las correspondientes propelas 5 o mas(no como antes la propela esta unida al motor

diesel mecanicamente)

estos electromotores van conectados a varios generadores trifasicos que a su

vez estan movidos por varios motores dieses ,si falla uno el barco no se para.

Lo vi en Discovery ,no soy el chispas del barco.

Hay motores laterales con propelas para amarrar el barco sin remolcadores.

Voy a comprarme un billetito para dar la vuelta al mundo.. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El queen mary 2 acojona, pero deberiais ver los petroleros USLV, hubieron proyectos de naves que llegaban a alcanzar los 500 metros de eslora, pero nunca ninguno llego a salir a la luz, Sevimar y la IMO establecieron normas de seguridad, en cuanto a construcion colosal, era como en la guerra fria, a ver quien la hace mas grande.

 

De todos modos donde este una buena fragata que se quite lo demas. Todos estos super petroleros, a la que hay un poco de oleaje se menean como mantequilla.

 

En fin un saludo, y comentar que si alguien esta estudiando o trabajando en cualquier cosa relacionada con el ambito naval, le agradeceria me agregara al msnger.

 

CUIDARSUS <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uuuuuffffff.....Goodson...ya veo!!! que p*t*da que te ha dejado tirado tu Menorquina....ja...ja.. :lol: !!!

 

Si quieres voy paya en unos minutejos y te ayudo a sacar el minicigüeñal..!!! :D

 

 

Ya sabes que para eso estamos los amigos....je..je..!!! :D

post-23-1094807990.jpg

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.