Jump to content

Cámera visión trasera


yoyo69

Publicaciones recomendadas

Hola, quiero montar una cámara de visión trasera que encontrado en china. La cuestión es que dan muy poca información y quisiera saber si el asidero del A6L y A4L es el mismo que llevo yo Audi A3 Restyling 2008 (El A3 anterior al restyling lleva el mismo, los A4 anteriores al de ahora también). Yo he mirado en el Etka y creo que si es el mismo, pero me lio con lo de A4L y A8L no seria más facil indicar el año de fabricación?

Cuando se refieren al Audi A4L y A6L sabe alguien cual es el año de fabricación de estos modelos?

post-10397-1255984587.jpg

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, quiero montar una cámara de visión trasera que encontrado en china. La cuestión es que dan muy poca información y quisiera saber si el asidero del A6L y A4L es el mismo que llevo yo Audi A3 Restyling 2008 (El A3 anterior al restyling lleva el mismo, los A4 anteriores al de ahora también). Yo he mirado en el Etka y creo que si es el mismo, pero me lio con lo de A4L y A8L no seria más facil indicar el año de fabricación?

Cuando se refieren al Audi A4L y A6L sabe alguien cual es el año de fabricación de estos modelos?

post-10397-1255984587.jpg

Saludos,

 

Ya que estamos podías poner también el precio y dónde la has comprado (o al menos una referencia), ¿hace?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, quiero montar una cámara de visión trasera que encontrado en china. La cuestión es que dan muy poca información y quisiera saber si el asidero del A6L y A4L es el mismo que llevo yo Audi A3 Restyling 2008 (El A3 anterior al restyling lleva el mismo, los A4 anteriores al de ahora también). Yo he mirado en el Etka y creo que si es el mismo, pero me lio con lo de A4L y A8L no seria más facil indicar el año de fabricación?

Cuando se refieren al Audi A4L y A6L sabe alguien cual es el año de fabricación de estos modelos?

post-10397-1255984587.jpg

Saludos,

 

Ya que estamos podías poner también el precio y dónde la has comprado (o al menos una referencia), ¿hace?

 

No he comprado nada, justamente lo que estoy es pidiendo ayuda para asegurar la compra. Una vez lo vea claro ya indicaré referencias y precios.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasa?que te la vamos a quitar??solo hay 1? <_<

 

El chabal solo te pide el link para pipear y sacar conclusiones.

 

¿PIPEAR? :(

 

Creo, debemos limitarnos a dar opiniones -SI LAS TENEMOS Ò QUEREMOS- sobre el tema o post que cualquier compañero inicie.. evitando este último tipo de comentarios que, al final, inducen a malestar y mal rollo.

 

Sldos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasa?que te la vamos a quitar??solo hay 1? :(

 

El chabal solo te pide el link para pipear y sacar conclusiones.

 

Mi intención no es crear una discusión que no nos lleva a ningún sitio, si te has fijado el chico me preguntaba donde la he comprado a lo cual muy amablemente le he contestado que aún no la he comprado y cuando me aclare le daré toda la información.

Si también estas interesado en el tema antes de mofarte pideme la información y te la envio.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya la he puesto igual que javizj..

la compre en supersondone

estoy contentisimo con ella....

 

ya os estamos preparando un brico...

 

MUCHAS GRACIAS A JAVIEZJ SIN EL hubiera sido imposible el ponerla...

 

de verdad gracias javi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya la he puesto igual que javizj..

la compre en supersondone

estoy contentisimo con ella....

 

ya os estamos preparando un brico...

 

MUCHAS GRACIAS A JAVIEZJ SIN EL hubiera sido imposible el ponerla...

 

de verdad gracias javi...

:wub: sois unas máquinas...no se que hariamos sin vosotros :thumbsup: !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasa?que te la vamos a quitar??solo hay 1? :wub:

 

El chabal solo te pide el link para pipear y sacar conclusiones.

 

Mi intención no es crear una discusión que no nos lleva a ningún sitio, si te has fijado el chico me preguntaba donde la he comprado a lo cual muy amablemente le he contestado que aún no la he comprado y cuando me aclare le daré toda la información.

Si también estas interesado en el tema antes de mofarte pideme la información y te la envio.

 

Saludos,

 

 

Yo tampoco busco discusion y no me he mofado para nada,al contrario. No voy a seguir con el tema porque no lleva a nada,pero yo si encuentro algo en alguna web o algun sitio lo comparto por si puede beneficiar a mas gente del foro, si es algo de segunda mano lo entenderia qu ete lo callaras para que no se adelante nadie,pero si es un articulo nuevo no lo entiendo l averdad. pero bueno cada uno sabra.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya la he puesto igual que javizj..

la compre en supersondone

estoy contentisimo con ella....

 

ya os estamos preparando un brico...

 

MUCHAS GRACIAS A JAVIEZJ SIN EL hubiera sido imposible el ponerla...

 

de verdad gracias javi...

:thumbsup: sois unas máquinas...no se que hariamos sin vosotros :lol2: !!!!!

JAJAJAJJA :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya la he puesto igual que javizj..

la compre en supersondone

estoy contentisimo con ella....

 

ya os estamos preparando un brico...

 

MUCHAS GRACIAS A JAVIEZJ SIN EL hubiera sido imposible el ponerla...

 

de verdad gracias javi...

:clap1: sois unas máquinas...no se que hariamos sin vosotros :kss1: !!!!!

 

+1

 

Pero tambien tantas ideas son una ruina . . . :lol2::lol2::lol2::lol2: ( De buen rollo eh)

 

S2

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que me he quedado un poco frío, porque me ha dado la impresión de que, escudándose en que le he preguntado dónde la ha comprado y dado que no la ha comprado, no ha querido compartir conmigo la información evidente que yo quería, que era saber dónde la había visto.

 

Pido disculpas de antemano por haber tenido esta mala idea de un compañero del foro, porque evidentemente la situación no puede ser como la describo y habrá otra explicación mucho más lógica.

 

Esperaré ansioso el brico, ¡muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que me he quedado un poco frío, porque me ha dado la impresión de que, escudándose en que le he preguntado dónde la ha comprado y dado que no la ha comprado, no ha querido compartir conmigo la información evidente que yo quería, que era saber dónde la había visto.

 

Pido disculpas de antemano por haber tenido esta mala idea de un compañero del foro, porque evidentemente la situación no puede ser como la describo y habrá otra explicación mucho más lógica.

 

Esperaré ansioso el brico, ¡muchas gracias!

 

Hola, te puede valer que esta mañana estaba bastante liado y no he podido extenderme más.

En estos momentos estoy becando en más de 10 tiendas de la pagina alibaba.com, como comprenderás no tengo tiempo para darte cada uno de los links que he mirado, pero como ya bien te he comentado cuando me aclare no tengo inconveniente en decirte donde la he comprado y su precio.

El gran problema es que para nuestro coche en teoría no la hay, en todas las tiendas indican que son para A4L, A6L, S5, Q7 y por ello quería aclarar lo del asidero y lo del año de fabricación de los modelos que me indican.

De todas formas llevo una puesta que la compre en OMTUNNIG (aproximadamente 78€) pero no me convence como ha quedado. He tenido que acoplarla al asidero con riesgo que me entre agua. La cámara originalmente hera negra lo que de tanto manipular la raye y al final decidi pulirla. También, os dejo una foto para que podáis ver como a quedado.

Se me olvidaba en OMTUNNIG tienen también las famosas bombillas de leds blancas que no dan fallo, doy fe de ello.

post-10397-1256071011.jpg

post-10397-1256071029.jpg

Foto de como quedaba originalmente (aún me gustaba menos)

post-10397-1256071487.jpg

 

Saludos,

post-10397-1256071697.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que me he quedado un poco frío, porque me ha dado la impresión de que, escudándose en que le he preguntado dónde la ha comprado y dado que no la ha comprado, no ha querido compartir conmigo la información evidente que yo quería, que era saber dónde la había visto.

 

Pido disculpas de antemano por haber tenido esta mala idea de un compañero del foro, porque evidentemente la situación no puede ser como la describo y habrá otra explicación mucho más lógica.

 

Esperaré ansioso el brico, ¡muchas gracias!

 

Hola, te puede valer que esta mañana estaba bastante liado y no he podido extenderme más.

En estos momentos estoy becando en más de 10 tiendas de la pagina alibaba.com, como comprenderás no tengo tiempo para darte cada uno de los links que he mirado, pero como ya bien te he comentado cuando me aclare no tengo inconveniente en decirte donde la he comprado y su precio.

El gran problema es que para nuestro coche en teoría no la hay, en todas las tiendas indican que son para A4L, A6L, S5, Q7 y por ello quería aclarar lo del asidero y lo del año de fabricación de los modelos que me indican.

De todas formas llevo una puesta que la compre en OMTUNNIG (aproximadamente 78€) pero no me convence como ha quedado. He tenido que acoplarla al asidero con riesgo que me entre agua. La cámara originalmente hera negra lo que de tanto manipular la raye y al final decidi pulirla. También, os dejo una foto para que podáis ver como a quedado.

Se me olvidaba en OMTUNNIG tienen también las famosas bombillas de leds blancas que no dan fallo, doy fe de ello.

post-10397-1256071011.jpg

post-10397-1256071029.jpg

Foto de como quedaba originalmente (aún me gustaba menos)

post-10397-1256071487.jpg

 

Saludos,

 

Asi asi nos entendemos, yo tamien pido disculpas.

 

Por cierto la que llevas ya queda muy bien no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.