Jump to content

Pequeña duda con arranque


Publicaciones recomendadas

Tengo una pequeña curiosidad que seguro que me resolveis muy pronto, haber cuando abres el coche, metes la llave en su sitio y se pone el contacto, no? hasta ahi bien, y para arrancar vale con darle una pulsación o hay que tenerla pulsada hasta que arranque??? entendis lo que quiero decir?

 

un saludo y perdon por la chorradita pero es que tengo ahi la curiosidad....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo una pequeña curiosidad que seguro que me resolveis muy pronto, haber cuando abres el coche, metes la llave en su sitio y se pone el contacto, no? hasta ahi bien, y para arrancar vale con darle una pulsación o hay que tenerla pulsada hasta que arranque??? entendis lo que quiero decir?

 

un saludo y perdon por la chorradita pero es que tengo ahi la curiosidad....

--------------------------------

 

Embrague pisado, pulsación y :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una pequeña curiosidad que seguro que me resolveis muy pronto, haber cuando abres el coche, metes la llave en su sitio y se pone el contacto, no? hasta ahi bien, y para arrancar vale con darle una pulsación o hay que tenerla pulsada hasta que arranque??? entendis lo que quiero decir?

 

un saludo y perdon por la chorradita pero es que tengo ahi la curiosidad....

--------------------------------

 

Embrague pisado, pulsación y :ranting2:

 

Saludos.

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una pequeña curiosidad que seguro que me resolveis muy pronto, haber cuando abres el coche, metes la llave en su sitio y se pone el contacto, no? hasta ahi bien, y para arrancar vale con darle una pulsación o hay que tenerla pulsada hasta que arranque??? entendis lo que quiero decir?

 

un saludo y perdon por la chorradita pero es que tengo ahi la curiosidad....

 

 

Solo una pulsacion, de hecho, si el tuyo es diesel, cuando haga mucho frio veras que tu le das una pulsacion, quitas la mano y al cabo de 2 o 3 segundo se pone en marcha el solo....ese tiempo estan en funcionamieto los calentadores. Eso solo pasa en los maravillosos motores diesel, si tienes gasolina, arranca seguido..... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok gracias a todos me ha quedado claro.

 

Por cierto el tema del star/stop es que ayer viendo el catalogo del a4 vi que ponia que iba de seria en el a4 avant 2.0tfsi, la verdad que no se si el mio lo lleva o no, es el 2.0 tfsi de 180cv, si lo lleva donde lleva el boton para desconectarlo??? saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.