Jump to content

Dudoso con la elección de los neumáticos


YoniSB

Neumáticos en 225/40/18 Y/W  

53 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues siguen las ofertas, jaja.

Me acaba de decir un amigo del club VW Golf, que trabaja en la First Stop, que tienen una oferta por el 10º aniversario, que es un 2x1 sin montaje. Entonces las michelin pilot exalto 2 salen por 430 euros IVA incluido sin contar el montaje. Cómo lo veis???

la 4?? :)

 

montalas de cabeza :drooling:

Aquí la prueba http://www.firststop.es/promociones.asp

 

Esa oferta solo vale con las michelin?? no hay en bridgestone potenza?? :drooling:

Se me olvido poner que la oferta solo es valida xra Bridgestone y Firestone. Entnces el precio de la exalto no es valido. mañana pongo el precio dlas potenza.

 

 

La oferta es solo para firestone, o eso pone en la web. De ser para firestone o brigestone, ¿alguien me puede decir la durabilidad de estos neumaticon con una conduccion normal?

Un saludo

 

 

Bueno, pues esta mañana he estado en un par de tiendas de estas y el resultado es negativo, me explico, he pedido presupuesto para cambiar 2 turanza y el precio es de 282 con algo las dos montadas. Segun ellos ese es el precio del catalogo, y por las 2 potenza unos 300 y pico.

Con esos precios sigo prefiriendo las sporcontact 3, que me salen montadas las dos por 240 euros.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues en efecto, como dice homerbailon el precio de los neumaticos en la first stop es desorbitado, ellos lo llaman precio de catálogo, pero se me ponían los neumáticos en 800 euros. Asi que decido elegir las Michelín, ahora depende del precio pues las Exalto II o las Sport II.

 

GRACIAS A TODOS POR LAS VOTACIONES :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Michelin pilot exalto PE2: Son las ultimas que he montado, por ahora encantado, pero claro, tan solo abre hecho unos 7000 con ellas, y la verdad tienen pinta de durar mucho, mucho. algo menos que las primacy, pero con un agarre bastante superior tanto en seco como en mojado.

 

Mi recomendacion: Michelin pilot Exalto :cfsd1:

 

Una pregunta: ¿Las PE2 llevan cordón protector de llanta?

Yo ahora llevo las SportMaxx que me trajo calzadas de alemania y me estaba planteando, cuando toque cambiarlas las Exalto, pues yo tambien creo que no les saco el partido a las Sport2, pero me parece casi imprescindible el tema de intentar proteger un poco la llanta, la verdad es que ya me han salvado de más de 1 rayazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Michelin pilot exalto PE2: Son las ultimas que he montado, por ahora encantado, pero claro, tan solo abre hecho unos 7000 con ellas, y la verdad tienen pinta de durar mucho, mucho. algo menos que las primacy, pero con un agarre bastante superior tanto en seco como en mojado.

 

Mi recomendacion: Michelin pilot Exalto :clap1:

 

Una pregunta: ¿Las PE2 llevan cordón protector de llanta?

Yo ahora llevo las SportMaxx que me trajo calzadas de alemania y me estaba planteando, cuando toque cambiarlas las Exalto, pues yo tambien creo que no les saco el partido a las Sport2, pero me parece casi imprescindible el tema de intentar proteger un poco la llanta, la verdad es que ya me han salvado de más de 1 rayazo.

 

A mi me han dicho que ya casi todas las gomas llevan protector de llanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose si llego tarde para la votacion pero he votado las Michelin Sport... de echo las he puesto yo hace un par de meses.. me las recomendaron como las mejores y la verdad que estan muy bien.. las mias son de 17" , tambien hay que decir que las que traia de serie han durado muchisimo unos 50.000kms asi que esta claro que eran buenas..

 

Estoy deseando ver ese coche con esas llantas puestas Yoni-SB :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose si llego tarde para la votacion pero he votado las Michelin Sport... de echo las he puesto yo hace un par de meses.. me las recomendaron como las mejores y la verdad que estan muy bien.. las mias son de 17" , tambien hay que decir que las que traia de serie han durado muchisimo unos 50.000kms asi que esta claro que eran buenas..

 

Estoy deseando ver ese coche con esas llantas puestas Yoni-SB :clap1:

Hola Miguel Angel, pues no llegas tarde, porque las que voy a montar son las michelín, y ya con tu respuesta me lo dejas claro al 100%

Si estás conforme con los neumáticos creo que yo también lo estaré, porque llevamos lo mismo, motor y modelo. Por cierto las de serie a mi también me tendrían que llegar a los 50 mil, ahora van por 44.800km

Pero creo que las voy a quitar ASI para ver si las puedo vender con neumáticos, qué pensais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose si llego tarde para la votacion pero he votado las Michelin Sport... de echo las he puesto yo hace un par de meses.. me las recomendaron como las mejores y la verdad que estan muy bien.. las mias son de 17" , tambien hay que decir que las que traia de serie han durado muchisimo unos 50.000kms asi que esta claro que eran buenas..

 

Estoy deseando ver ese coche con esas llantas puestas Yoni-SB :D

Hola Miguel Angel, pues no llegas tarde, porque las que voy a montar son las michelín, y ya con tu respuesta me lo dejas claro al 100%

Si estás conforme con los neumáticos creo que yo también lo estaré, porque llevamos lo mismo, motor y modelo. Por cierto las de serie a mi también me tendrían que llegar a los 50 mil, ahora van por 44.800km

Pero creo que las voy a quitar ASI para ver si las puedo vender con neumáticos, qué pensais?

 

Yo no se el tiempo que hara por Salamanca, pero en la epoca que estamos hubiera puesto Potenza.

O en su defecto como puede ser Valencia que llueve 2 veces contas en todo el invierno Pondria PS2.

 

Hombre unas cubiertas con mas de un 85% de uso no se yo eh. :ranting2:

 

Salu2 YONY.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues el miércoles voy a por las llantas, entre tanto, tengo que comprar unos tornillos antirobo por si aca.

He visto la lista de los McGard y necesito saber las medidas exactas, podeis ayudarme???

Aquí está la lista, son 3 modelos válidos para mi A3 y la llanta BBS.

http://wheellockkeys.com/mcgard/s-ausgabe.php?

 

Dónde los puedo comprar???

 

 

 

Falken FK 452

:thumbsup::innocent::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose si llego tarde para la votacion pero he votado las Michelin Sport... de echo las he puesto yo hace un par de meses.. me las recomendaron como las mejores y la verdad que estan muy bien.. las mias son de 17" , tambien hay que decir que las que traia de serie han durado muchisimo unos 50.000kms asi que esta claro que eran buenas..

 

Estoy deseando ver ese coche con esas llantas puestas Yoni-SB :thumbsup:

Hola Miguel Angel, pues no llegas tarde, porque las que voy a montar son las michelín, y ya con tu respuesta me lo dejas claro al 100%

Si estás conforme con los neumáticos creo que yo también lo estaré, porque llevamos lo mismo, motor y modelo. Por cierto las de serie a mi también me tendrían que llegar a los 50 mil, ahora van por 44.800km

Pero creo que las voy a quitar ASI para ver si las puedo vender con neumáticos, qué pensais?

 

Yo no se el tiempo que hara por Salamanca, pero en la epoca que estamos hubiera puesto Potenza.

O en su defecto como puede ser Valencia que llueve 2 veces contas en todo el invierno Pondria PS2.

 

Hombre unas cubiertas con mas de un 85% de uso no se yo eh. :innocent:

 

Salu2 YONY.

Carlos, pues es que el tema está en el descuento, y me hacen un jugoso descuento en michelín, entonces haber si pudiera poner Exalto en vez de Sport.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose si llego tarde para la votacion pero he votado las Michelin Sport... de echo las he puesto yo hace un par de meses.. me las recomendaron como las mejores y la verdad que estan muy bien.. las mias son de 17" , tambien hay que decir que las que traia de serie han durado muchisimo unos 50.000kms asi que esta claro que eran buenas..

 

Estoy deseando ver ese coche con esas llantas puestas Yoni-SB :thumbsup:

Hola Miguel Angel, pues no llegas tarde, porque las que voy a montar son las michelín, y ya con tu respuesta me lo dejas claro al 100%

Si estás conforme con los neumáticos creo que yo también lo estaré, porque llevamos lo mismo, motor y modelo. Por cierto las de serie a mi también me tendrían que llegar a los 50 mil, ahora van por 44.800km

Pero creo que las voy a quitar ASI para ver si las puedo vender con neumáticos, qué pensais?

 

Yo no se el tiempo que hara por Salamanca, pero en la epoca que estamos hubiera puesto Potenza.

O en su defecto como puede ser Valencia que llueve 2 veces contas en todo el invierno Pondria PS2.

 

Hombre unas cubiertas con mas de un 85% de uso no se yo eh. :unsure:

 

Salu2 YONY.

Carlos, pues es que el tema está en el descuento, y me hacen un jugoso descuento en michelín, entonces haber si pudiera poner Exalto en vez de Sport.

 

Entiendo Yoni. :thumbsup:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.