Jump to content

Dudoso con la elección de los neumáticos


YoniSB

Neumáticos en 225/40/18 Y/W  

53 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues el sábado subo a por unas llantas BBS CH 7,5J x 18 y necesito elegir un neumático, todos los de la encuesta son los posibles, pero ahora mi duda es, quiero un neumático de buenas prestaciones, buen precio y que dure lo más que pueda. Los neumáticos serán puestos en un A3 Sportback 1.9 con la idea de reprogramar en un futuro no muy lejano.

Espero vuestras respuestas y opiniones, GRACIAS A TODOS LOS QUE VOTEN.

 

Pd. Se me olvidaba estas gomas las compraré en un taller de barrio cerca de mi casa, el hombre dice que me las monta y me las equilibra, no me fio mucho de la calidad de su servicio; pues puede rallarme la llanta, entonces no sé si comprarle solo los neumáticos y llevarlas a un taller de confianza a que me las monten, qué opinais???

Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, pues el sábado subo a por unas llantas BBS CH 7,5J x 18 y necesito elegir un neumático, todos los de la encuesta son los posibles, pero ahora mi duda es, quiero un neumático de buenas prestaciones, buen precio y que dure lo más que pueda. Los neumáticos serán puestos en un A3 Sportback 1.9 con la idea de reprogramar en un futuro no muy lejano.

Espero vuestras respuestas y opiniones, GRACIAS A TODOS LOS QUE VOTEN.

 

Pd. Se me olvidaba estas gomas las compraré en un taller de barrio cerca de mi casa, el hombre dice que me las monta y me las equilibra, no me fio mucho de la calidad de su servicio; pues puede rallarme la llanta, entonces no sé si comprarle solo los neumáticos y llevarlas a un taller de confianza a que me las monten, qué opinais???

Gracias de nuevo

 

son muy caros :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo solo te puedo comentar estas tres:

 

-Pirelli pzero rosso: Agarre bueno al principio de la vida de las mismas, luego ya se van endureciendo y en mojado por ejemplo no agarran na de na.

 

- Goodyear F1: las asimetricas no las he probado, tan solo las tipicas F1, y con estas realmente encantado. son algo mas blandas que las pirelli por lo tanto tienen una duracion algo mejor. Eso si, en mojado muy buenas. Por lo tanto, suponiendo que las asimetricas son una evolucion de estas ultimas comentadas, las veo una buena opcion

 

- Michelin pilot exalto PE2: Son las ultimas que he montado, por ahora encantado, pero claro, tan solo abre hecho unos 7000 con ellas, y la verdad tienen pinta de durar mucho, mucho. algo menos que las primacy, pero con un agarre bastante superior tanto en seco como en mojado.

 

P.D: comento el agarre en mojado, porque se supone que en seco TODAS agarran bien circulando "normal" y no de carreras buscando el limite. Los comentarios se refieren a neumaticos puestos en un modelo como el tuyo, un sportback 1.9 tdi con llanta 225/45/17. Los otros neumaticos, los tengo probados, pero no en este coche, sino en otros diferentes (bastante diferentes) por lo tanto no uso el mismo rasero a la hora de valorarlos.

 

 

Mi recomendacion: Michelin pilot Exalto :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues el sábado subo a por unas llantas BBS CH 7,5J x 18 y necesito elegir un neumático, todos los de la encuesta son los posibles, pero ahora mi duda es, quiero un neumático de buenas prestaciones, buen precio y que dure lo más que pueda. Los neumáticos serán puestos en un A3 Sportback 1.9 con la idea de reprogramar en un futuro no muy lejano.

Espero vuestras respuestas y opiniones, GRACIAS A TODOS LOS QUE VOTEN.

 

Pd. Se me olvidaba estas gomas las compraré en un taller de barrio cerca de mi casa, el hombre dice que me las monta y me las equilibra, no me fio mucho de la calidad de su servicio; pues puede rallarme la llanta, entonces no sé si comprarle solo los neumáticos y llevarlas a un taller de confianza a que me las monten, qué opinais???

Gracias de nuevo

 

son muy caros :cfsd1:

 

+1..

Pasate por aqui anda.. quiza puedas obtener informacion que te interese.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=100981

Editado por SergiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yoni.¿No te has planteado las vredestein ultrac sessanta?

Mi padre las acaba de poner en un a6,las he probado y van de escandalo.Estoy ansioso por que se gasten las mias y ponerlas y eso que las tengo nuevas :laugh:

post-33938-1256061783.jpg

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues el sábado subo a por unas llantas BBS CH 7,5J x 18 y necesito elegir un neumático, todos los de la encuesta son los posibles, pero ahora mi duda es, quiero un neumático de buenas prestaciones, buen precio y que dure lo más que pueda. Los neumáticos serán puestos en un A3 Sportback 1.9 con la idea de reprogramar en un futuro no muy lejano.

Espero vuestras respuestas y opiniones, GRACIAS A TODOS LOS QUE VOTEN.

 

Pd. Se me olvidaba estas gomas las compraré en un taller de barrio cerca de mi casa, el hombre dice que me las monta y me las equilibra, no me fio mucho de la calidad de su servicio; pues puede rallarme la llanta, entonces no sé si comprarle solo los neumáticos y llevarlas a un taller de confianza a que me las monten, qué opinais???

Gracias de nuevo

 

son muy caros :innocent:

 

+1..

Pasate por aqui anda.. quiza puedas obtener informacion que te interese.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=100981

Gracias compañero, se me pasó mirar por el subforo de conducción y seguridad.

¿¿¿Como las veis de precio???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo solo te puedo comentar estas tres:

 

-Pirelli pzero rosso: Agarre bueno al principio de la vida de las mismas, luego ya se van endureciendo y en mojado por ejemplo no agarran na de na.

 

- Goodyear F1: las asimetricas no las he probado, tan solo las tipicas F1, y con estas realmente encantado. son algo mas blandas que las pirelli por lo tanto tienen una duracion algo mejor. Eso si, en mojado muy buenas. Por lo tanto, suponiendo que las asimetricas son una evolucion de estas ultimas comentadas, las veo una buena opcion

 

- Michelin pilot exalto PE2: Son las ultimas que he montado, por ahora encantado, pero claro, tan solo abre hecho unos 7000 con ellas, y la verdad tienen pinta de durar mucho, mucho. algo menos que las primacy, pero con un agarre bastante superior tanto en seco como en mojado.

 

P.D: comento el agarre en mojado, porque se supone que en seco TODAS agarran bien circulando "normal" y no de carreras buscando el limite. Los comentarios se refieren a neumaticos puestos en un modelo como el tuyo, un sportback 1.9 tdi con llanta 225/45/17. Los otros neumaticos, los tengo probados, pero no en este coche, sino en otros diferentes (bastante diferentes) por lo tanto no uso el mismo rasero a la hora de valorarlos.

 

 

Mi recomendacion: Michelin pilot Exalto :innocent:

Muchas gracias por tu aportación, de momento con lo poco que he visto y leido las preferencias son: exalto, F1, potenza.

Y sigo sin tenerlo claro. Las que desecho son las Dunlop, las pirelli pzero rosso y casi casi las Sport2

 

Potenza o PS2.

 

Salu2

Carlos, el uso que le voy a dar a esos neumáticos con 105cv no será mucho, entonces mi pregunta es: si cojo las Sport2 creo que voy a malgastar las ruedas porque no le voy a hacer un buen uso a estas ruedas, porque son para coches con potencial, cosa que el mio no lo tiene. Y las bridgestone pues no tengo ni idea de como irán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en 225/40/18 las dos ultimas que llevo son Goodride, me salen a 140€ el juego.

 

Para mi van bien, se agarran en seco y en mojado bien, eso de decir que no se agarran...... si en realidad no se hubieran agarrado os la habrías pegado :flwrs:

 

A lo que voy, con esa rueda voy bien, y atras llevo Nankang NSII y ni un solo ruido ni problema.

 

Las dos en 92W, en circuito a 250 sin problemas, y al que no le guste que no mire :flwrs:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yoni, espero no llegar tarde.

 

tres apuntes, las pilot sport II son una goma increíble, pero solo en seco, en mojado son incluso peligrosas si te crees que llevas algo comparado a lo que agarran en seco.

 

las RE050A son mucho mejores en mojado y en seco por ahí andan aunque con una duración menor tb hay q decirlo.

 

las Pilot Exalto II si que las recomiendo y más para tu perfil de coche, muy buen agarre en seco y mojado con muchos km de vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yoni, espero no llegar tarde.

 

tres apuntes, las pilot sport II son una goma increíble, pero solo en seco, en mojado son incluso peligrosas si te crees que llevas algo comparado a lo que agarran en seco.

 

las RE050A son mucho mejores en mojado y en seco por ahí andan aunque con una duración menor tb hay q decirlo.

 

las Pilot Exalto II si que las recomiendo y más para tu perfil de coche, muy buen agarre en seco y mojado con muchos km de vida.

Gracias Jorge, las Exalto serían la mejor opción, tanto en calidad, agarre y kilometraje.

Ahora me ofrecen unas dunlop sport maxx por 136 euros con montaje incluido y con maquina que no roza la llanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.