Jump to content

Lo que hace el aburrimiento!!!


Carras

Publicaciones recomendadas


Gracias a todos!!! y yo q no lo keria poner por si me poniaiis verde....

Lo otro...q sera...q sera.... jejeje si me ayudais a buscar alguna lamina de carbono para el exterior os lo cuento!!!

 

No sera el capó???

 

He visto alguno por ahi y no queda mal, la verdad!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va tio!! os lo voy a decirr venngaa..... son los retrovisores pero unicamente la parte inferior y la superior va pintada en negro grafito!! a ver q tal el invento!!!

¿como lo veis?

pues quedara guapo con el negro de las carcasas

pero si van pintadas en negro grafito tendrias que pintar de negro varias cosas cromadas de negro creo yo y es solo un punto de vista aria falta verlo porque puede que nos sorprenda

saludos campeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo imaginaba :thumbsup: porque me gustaría hacer lo mismo. Hacer unas carcasas replicas en fibra, serían 300€ por retrovisor.............. y forrarles bien 150€ por cada uno..........

 

¿como te ha quedado ASI la llave?

está genial

 

nunca he estado en norauto ya que aquí no hay, haber si me paso un día de estos por salamanca a ver que chorraditas hay :fisch:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.