Jump to content

NEUMATICO


Publicaciones recomendadas


para cada eje tienen que llevar igual dibujo sean quattro o no, influye tanto en salida como en frenada, puedes llevar por poner un ejemplo dos michelines delante pero con el mismo dibujo y dos continental a tras pero con el mismo dibujo, entre ejes diferentes, pero por igual en ellos, haber si me explicado bien

una nota un coche con ruedas en un mismo eje diferentes no pasa ni la ITV, si la pasa se le puede caer el pelo al de la itv si te pillan a la salida y mas ahora que hacen una foto del vehiculo para que rece que el coche ha pasado

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo de eso no se nada de hecho el que mejor lo sabe son las que las ponen, y no hace mucho a un amigo le pusieron las de delante continental y las de atras brigestone, demomento si son distintas entre ejes no pasa nada, tema de denuncias , ni itv, lo que esta claro que como mejor va el coche es con las ruedas en buen estado y iguales, eso por seguro, pero el problema de frenada es que frenen los ejes por igual y eso se consigue llevando las ruedas iguales por eje, si un eje en un coche quattro pierde agarre ya esta el diferencial para solucionarlo

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado buscando sobre el tema y he encontrado esto en nuestro manual de A6

post-48736-1256056596.jpg

 

En mi a4 avant quattro, llevaba dos ruedas continental delante y dos michelin detras.

Igual medida en todo, pero desde luego el dibujo era algo diferente.

No creo que ningun sistema de tracción sea capaz de "leer " el dibujo de la rueda. Emtonces también se dañaría cuando circulas por caminos pues en algunos momentos, en todos diria yo, la tracción no es igual enlas cuatro ruedas.

Se curan en salud en el manual. Es lógico.

Yo no creo que pase absolutamente nada. En mi a4 era así, y el sistema quattro es igual .

Saludos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

caballeros ,no hay que darle tantas vueltas, se ponen las 4 a la vez y de la misma marca y modelo, con traccion 4 gasta los neumaticos muy uniforme si va bien de direccion y cada 15000 o 20000 pasar los de delante atras y hacer equilibrado, asi van de vicio,,,, yo siempre cambio las 4 a la vez.... la seguridad es la seguridad o no vale mas vuestra vida que 600 miseros euros?

Editado por fjortuno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.