Jump to content

Intermitente roto


MarLeGar

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace tiempo que no posteo ya que por el tema de la crisis no he podido hacer las mejoras a mi coche que yo esperaba. Otro tema me trae a pediros ayuda y confio en tener suerte, hace como mes y medio que me rompieron el intermitente derecho, en las fotos de mi coche se ve como es, queria preguntar si alguien sabe donde puedo comprarlo barato, lo necesito para poder pasar la itv que es este mes. Solo es para tirar del paso, cuando las cosas vayan mejor me pondre al lio con las modificaciones. Un saludo y gracias. Por cierto, soy de hospitalet del llobregat, por si sabeis algo cerca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He llamado a varios desguaces y tiendas pero no me convencen los precios. Alguien que tenga idea de algun sitio barato? Lo mas barato que he encontrado nuevo son 18 euros en el desguace tamayo que vi en un post aqui. Bueno a ver si alguna de las muchas personas que ha leido el mensaje y las que no se anima. Un saludo, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Spark tiene abierto un post con un deguace de Barcelona que tiene varios A4`s.No creo que te pidan mas de 10€ por el...

 

Un saludo.Portugues.

 

No habia visto tu respuesta...18€ es un buen precio nuevo...de todas formas,como te digo yo no daria mas de 10 por uno de 2º.

Editado por Portugues
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.