Jump to content

Cambio de Pastillas Freno Trasero ?


felipe667

Publicaciones recomendadas

Hola, me gustaría saber si al cambiar las pastillas del freno trasero de A4 2.5 TDI, se cambian igual que las de delante, sobre todo en lo relativo ha hechar el pistón hacia atrás, ya que, tengo entendido que hay que meterlo dándole vueltas ó girándolo. También me gustaría saber si hay algún inconveniente, a la hora de cambiar las pastillas (tanto delanteras como traseras).

 

Muchas gracias y un saludo. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Efectivamente tienes que girar el pistón al mismo tiempo que lo metes, hay un útil especifico para esto pero normalmente se puede hacer con un destornillador y mucha paciencia

 

El pistón hacia dónde se gira, a derecha como cuándo apretamos los tornillos de las ruedas ó hacia la izquierda.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=pist%F3n

 

A mi me había valido unos 30 euros en ebay :innocent:

 

Saludos

 

Hola, pero ese útil (según la foto), pone que es para Audi 80,90. ¿Sirve para Audi A4 2.5 tdi? Si vale, estoy dispuesto a comprarla.

A ver si alguién me lo puede confirmar.

 

Gracias y un saludo. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cogete el buscador tengo yo un pequeño brico por aqui, el util pues una llave de radial y un gato de carpintero.

 

un saludo..................

 

Gracias Caito, pero me gustaría hacerlo con el útil, para evitar problemas y que todo vaya bien.

 

Solo necesito saber, si el útil del que habla el compañero, sirve para el A4 y dónde lo puedo comprar.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cogete el buscador tengo yo un pequeño brico por aqui, el util pues una llave de radial y un gato de carpintero.

 

un saludo..................

 

Gracias Caito, pero me gustaría hacerlo con el útil, para evitar problemas y que todo vaya bien.

 

Solo necesito saber, si el útil del que habla el compañero, sirve para el A4 y dónde lo puedo comprar.

 

Un saludo y gracias.

 

llamate aqui mismo a ver.........................................

http://www.fercareuropa.com/ES/ficha.asp?I...amp;Idficha=623

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cogete el buscador tengo yo un pequeño brico por aqui, el util pues una llave de radial y un gato de carpintero.

 

un saludo..................

 

Gracias Caito, pero me gustaría hacerlo con el útil, para evitar problemas y que todo vaya bien.

 

Solo necesito saber, si el útil del que habla el compañero, sirve para el A4 y dónde lo puedo comprar.

 

Un saludo y gracias.

 

llamate aqui mismo a ver.........................................

http://www.fercareuropa.com/ES/ficha.asp?I...amp;Idficha=623

 

Muchas gracias "Caito"

A ver si alguién que tenga éste útil, me puede decir algo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en algunos talleres tienen un juego multiple como este:

http://arteherramienta.es/detalle-utillaje...nes-frenos.html

para varias marcas....

 

 

lo que no sé es si hay un sinfin para izquierda y otro para derecha.

De todas formas, con un poco de paciencia sólo para un cambio de pastillas con una llave de radial de 115mm. y un sargento de carpintería te las arreglas perfectamente. Vas a tardar mas tiempo pero creo que para un particular no merece la pena hacerse con el.

 

 

 

 

 

EDITO: tengo un juego completo de pastillas GreenStuff :drooling: encargadas, en breve me pongooooo con ello!!!

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=pist%F3n

 

A mi me había valido unos 30 euros en ebay :notworthy:

 

Saludos

 

Hola, pero ese útil (según la foto), pone que es para Audi 80,90. ¿Sirve para Audi A4 2.5 tdi? Si vale, estoy dispuesto a comprarla.

A ver si alguién me lo puede confirmar.

 

Gracias y un saludo. :notworthy:

 

Esta es la que tengo yo, pone Audi 80 y 90, pero vale para mi B5, para A3 8L, Toledo/Leon, Golf II, Golf III, Golf IV... Y creo que no la he utilizado en más coches (por el momento :notworthy: ). Por ejemplo, para el Ibiza 6L de mi madre no sirve.

 

Todo sería cuestión de que sacases tu pinza y midas el diámetro del pistón, y te mido el diámetro del útil :notworthy:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.