Jump to content

A3 I..Todavia esta en forma


Octano

Publicaciones recomendadas


Jod....., lo siento., no habia visto el otro post.

eso te iba a decir ahora,

 

De todas formas está bien el enlace, mola ver como los esos datos "escuecen" en el foro de BMW jeje.

 

De todas formas, lo que yo quería demostrar con el post no es ni lo que anda el A3 I 130 ni el A3 II 140 que ya lo he puesto en varias ocasiones, sino la decepción que al menos para mí me han supuesto los datos del 120d aunque sean los más brillantes (y fiables) que consigue la revista Autopista. Yo esperaba que lógicamente fuese más rápido que el A3 II 140 y tb que el 320td pero bastante más de lo que las cifras dicen. Y eso que en banco ha dado 172 cv. Sinceramente me esperaba que ese motor estuviese a otro nivel de prestaciones pero como véis un "modesto" TDI 130 le iguala en todo (aunque hay que reconocer que con 200 kg menos y más permisión en contaminación) y un "soso" TDI 140 se lo come en recuperaciones y adelantamientos en 5ª y 6ª.

 

En fin, lo que dije en el otro post, creo que a Audi no le va a costar mucho superar estas cifras cuando saque la versión de 160 del 2.0

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por ejemplo en el 0 a 100 el serie 1 es 1 segundo mas rapido que el A3

 

¿De verdad ahi gente que se compra el coche por que es 1 segundo mas rapido que el contrario?

Sobre todo en un coche que es para usarlo todos los días, no de semaforo en semaforo los sabados noche exclusivamente

 

;) :o :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo contigo Xingular. Eso es como presumir de tenerla 1 cm más larga (con perdón por el comentario).

 

La verdad es que para mí las cifras de recuperación y adelantamiento son más importantes en conducción diaria, ya que el 0-100 se consigue estirando todas las marchas hasta el corte y la velocidad punta poniendo el coche a tope, cosas que nunca o casi nunca hacemos a diario. En un adelantamiento mal calculado en una marcha larga, es mucho más satisfactorio que el coche tenga buenos bajos y recupere bien.

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que para mí las cifras de recuperación y adelantamiento son más importantes en conducción diaria,

para mí también.

 

Pero digo lo mismo, aunque sea un 1 segundo o 1,5seg mas lento uno que otro en recuperaciones. No sería un factor decisivo (para mí). Otra cosa es cuando la diferencia sube de 2.5seg...

 

Salu-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.