Jump to content

1º PROYECTO AUDI A3 8L KASKE


kaske

Publicaciones recomendadas

Joer está bonito tu a3, le da mucho estilo las llantas. Por cierto, ¿pasas la ITV sin antinieblas?

 

un saludo

 

 

Este modelo no trae antinieblas de serie!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muy bonito y las llantas impresionantes

 

por cierto lo de detras es tu casa??????

 

PD. mañan te envio los leds nuevos

 

un abrazo

 

 

Mía no, del señor padre y de la señor amadre :lol2: jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he llevado el cohce a la revisión general ( todos los filtros, revisión de líquidos, bujías. . .) cambiar el termostato que tanta guerra nos da en nuestros 8L y revisar algún ruidillo que hace en la rueda trasera. . . no quiero ni saber cuanto me van a "pellizcar " :S! Por cierto me han dejando un A3 8P 1.9 TDI y va a las mil maravillas, anda muy bien y no traga naaaaaaada, jajaj, un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demomento sigue igual, buen con el termostato cambiado filtros nuevos y cambio de aceite, me han metido 460€ euros pero mañana tengo que ir de nuevo ya que no me han echo el 20% de descuento que tengo en recambios Audi, ¿que os parece el precio? me parece que es algo elevado y aparte hay cosas que no entiendo como "Generador de corriente trifásica" :S. También me han dicho, y esto es lo más grave, que tengo que cambiar el puente trasero bujes y rodamiento ya que está corrido hacia un lado, me ha dicho el jefe de taller que eso ha tenido que ser de un golpe pero esque nunca ha tenido ningún golpe ni nada, me han presupuestado 1600€ pero me parece una pasta para meter en este coche, voy a ver por los desguaces haber como sale la cosa, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tienes muuuy bonito el coche, kaske, le quedan muy bien esas llantas (poco vistas además), está discreto pero muy pintón :thumbsup:

 

A ver en que queda lo de la reparación... busca que seguro que arreglas el tema por un buen precio... ya nos contarás...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.