Jump to content

Duda con audiolink


Jarkor

Publicaciones recomendadas

Hola a todos..

 

Sere breve.. Como alguno de vosotros ya sabreis e instalado el audiolink en mi radio concert II y aora me surge una duda. yo le puse la primera targeta que encontre po casa de 1 g SD. Aora me gustaria comrparme una de 4 gigas pero al ser HC nose si la leera el audiolink, se que las de 2 gigas las lee perfectamente pero me gustaria que si alguien que tenga el audiolink instaldo tmb e el coche y tenga una SD de 4gigas puesta que m diga si funciona correctamente.

 

Un Saludo

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En pcbox venden sd de 4gb que no son hc por 10 y 12eu, tienen varias.

 

Ya monte pero yo lo que quiero saver es si el audiolink puede leer targetas SD de 4 gigas. Porque tengo pensado comprarme una que tiene una tasa de lectura super alta y asin cuando pase de canciones que las lea mas rapido.. Mas que nada porque las targetas SD asta 2 gigas son normales pero cuando pasas a 4 gigas se convierten en el formato HC hight capacity y lo que yo queria saver es si el audiolink lee ese tipo de targetas. Sino me comprare una de 2 gigas que con eso voy sobrao ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo pague la novatada, compre una hc de 4 gb y el capullo no me la lee, asiq yevo una normal de 4 gb y me va de put* madre, ahora la hc la utilizo para ver pelis en la ps3, asiq ya sabes comprala normal de 4 gb, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.