javier Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2004 25 y 26.....felicidades s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2004 te me has adelantado pero por que yo he tenido que buscar una fotillo ehhh :o bueno, desde aquí otra vez, FELICIDADES Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sirap Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2004 Muchisimas gracias, si el año pasado me hizo muchísima ilusión que la gente ASI me felicitara, este año mas. Gracias, sois unos fenómenos . ¡¡¡¡¡FELICIDADES NEREA!!!!! :o Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arroy Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2004 Muchas Felicidades a los DOS <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jurbo Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2004 Felicidades a los dos y a mi madre, que también cumple años hoy. Que paséis un buen día y os deis algún caprichito <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goodson Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2004 Felicidades a los dos ! Nerea, chica, te estás haciendo muy mayor !!! <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bonox_tdi Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2004 muchas felicidades a los dos !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mavimad Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2004 Muchisimas felicidades para los 2!!!!!!!!!!!! Un beso y un abrazo a quién corresponda <_< . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DrakS2Avant Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2004 Congratuleichons!!! <_< S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nerea Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2004 Nerea, chica, te estás haciendo muy mayor !!! Daviiiiiid!!!! Para mi es el primer año que me felicitais. El año pasado estaba escondida como invitada Un beso a todos! si al final me emocionaré, ya vereis B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier Publicado 10 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2004 Nerea, chica, te estás haciendo muy mayor !!! B) Daviiiiiid!!!! Para mi es el primer año que me felicitais. El año pasado estaba escondida como invitada Un beso a todos! si al final me emocionaré, ya vereis qué va, los 25 es la mejor edad! s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlucos Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2004 Felicidades a los 2 B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2004 FELICIDADES A LOS DOS B) Y que os conserveis tan bien hasta que cumplais los que aparentais Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2004 QUE CUMPLAIS MUCHOS MÁÁÁÁS!!!! (y que esté yo para celebralo!!! ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rurouni Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2004 Felicidades para los dos!!! Estais hechos unos pipiolos!!! Firmad por kedaros en esa edad!!! Besos y abrazos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.