Jump to content

Neumáticos para Rs4 Avant?


987 S

Publicaciones recomendadas

Pues eso, ¿Qué neumáticos me recomendáis para el Rs4 (B7)? Me trajo de serie los pilot sport 2, para mi, este neumático, es el mejor y es el que siempre monto en todos mis coches, pero quería saber si alguién ha probado otros en el Rs4 y cuál había sido la experiencia.

Gracias.

Editado por 987 S
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no lo he probado, pero en otros coches he probado Dunlop y Bridgestone y desde luego, esta Michelin es la repanocha!!

Podrías probar con los Pirelli PZero Nero The Hero, que tengo ganas de probar. Parece que son bastante buenos, pero no los he probado aún.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esos te van bien para que cambiar?

 

PS2 de cabeza y piensa que llevas un RS4... :ranting2:

 

 

No lo preguntaba por el ahorro, que hombre, tal como están las cosas tampoco viene nada mal...jejeje, la idea que tengo, es montar de nuevo los ps2, pero preguntaba si alguien había probado otros neumáticos equivalentes a los ps2, pero de otra marca para ver que tal.

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esos te van bien para que cambiar?

 

PS2 de cabeza y piensa que llevas un RS4... :unsure:

 

 

No lo preguntaba por el ahorro, que hombre, tal como están las cosas tampoco viene nada mal...jejeje, la idea que tengo, es montar de nuevo los ps2, pero preguntaba si alguien había probado otros neumáticos equivalentes a los ps2, pero de otra marca para ver que tal.

Gracias a todos.

 

Pues los Potenza van muy bien. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.