Jump to content

Haddock

Miembros
  • Mensajes

    27
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Ubicación
    Barcelona

Visitantes recientes al perfil

339 visitas al perfil

Logros de Haddock

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Dicen que fueros solo los primeros los que tenían problemas de falta de potencia. El mio es uno de los primeros Avant y en banco dio 360 CV. La verdad es que no tuve ganas ni arrestos para seguir la vía de GRP, y me conformé con lo que tengo que es una bestia.
  2. Siento mucho teneros que defraudar. Este coche es el que usan en BMW para que sus clientes puedan catar un deportivo de verdad. Claro no iban a utilizarlo con los cuatro aros.
  3. Pirelli PZero Rosso. Imbatibles.
  4. Tranquilos todos, yo lo recogí en Ingolstad Audi Forum y marcaba 66 Km y no había concesionario por medio.
  5. Suerte, valor y al toro de los cuatro aros. Haddock
  6. Buenos días GRP, Gracias por tu indicación, creo que es muy razonable, me pongo en marcha con el concesionario. Saludos, Haddock
  7. Finalmente Audi responde, el próximo 5 de Febrero tengo que llevar el coche para que lo revise Audi España, os tendre informado. Pero insisto todos los RS4 al banco de pruebas y a reclamar si no tienen los caballos, que seguro que todos estan por debajo de los 360 cv. Hemos comprado un RS4 no un S4 tuneado. Saludos Buenas noches, En su día ya pase por el banco de potencia y me dió la friolera cifra de "casi" 360 CV, la gráfica ya la colgué en su día. Ahora tengo el coche en el taller desde el 31 de diciembre porque se para cuando le da la gana y en el concesionario no le encuentran el fallo. ¿Podrías indicarme alguna vía de acceso directo a VAESA para intentar que me solucionen mi problema? Muchas gracias si puedes ayudarme y sino también. Saludos al foro. Haddock. ES MUY PROBABLE QUE ESTEN RETENIENDO TU UNIDAD PARA QUE NO SIGAS CON POSIBLES ACCIONES LEGALES, A MI ME HICIERON LO MISMO CON MI RS4 B7, NO PIDIERON EL AMORTIGUADOR DURANTE 2 SEMANAS A RECAMBIOS PARA NO REPARARLO, ENCIMA DE QUE ESE AMORTIGUADOR MISTERIOSAMENTE SE ROMPIO MIENTRAS SUPERWAGEN TENIA EL COCHE PARA HACERLE PRUEBAS POR LA POSIBLE FALTA DE POTENCIA, AL CABO DE DOS SEMANAS ME ENTERE QUE VAESA SEGUN SUPERWAGEN, NO PERMITIA PEDIR EL AMORTIGUADOR HASTA QUE NO CONSIDEREN ELLOS OPORTUNO, DESPUES DE 2 SEMANAS LLAME A VAESA Y ME CONTESTO UNA CHICA QUE ME DIJO QUE EL DIA ANTERIOR SUPERWAGEN HABIA PEDIDO DICHA PIEZA, A SI QUE ID COMPRANDO AUDIS, Y PUESTO QUE NO RESPIRAN NI SUPERWAGEN NI AUDI ESPAÑA, COMO LA SENTENCIA DEL JUICIO QUE TIENE FECHA DE VISTA PREVIA EN ABRIL ME SEA FABORABLE, PIENSO ACUDIR DE NUEVO AL TRIBUNAL ESTA VEZ PARA DEMANDAR A AUDI ALEMANIA POR ESTAFA Gracias Ronyca por tu comentario, aunque no creo que mi concesionario esté jugando a este juego. ¿Me podrías decir como te comunicaste con Vaesa? no creo que llamando a "atención al cliente" saque nada en claro. Saludos, Haddock
  8. Finalmente Audi responde, el próximo 5 de Febrero tengo que llevar el coche para que lo revise Audi España, os tendre informado. Pero insisto todos los RS4 al banco de pruebas y a reclamar si no tienen los caballos, que seguro que todos estan por debajo de los 360 cv. Hemos comprado un RS4 no un S4 tuneado. Saludos Buenas noches, En su día ya pase por el banco de potencia y me dió la friolera cifra de "casi" 360 CV, la gráfica ya la colgué en su día. Ahora tengo el coche en el taller desde el 31 de diciembre porque se para cuando le da la gana y en el concesionario no le encuentran el fallo. ¿Podrías indicarme alguna vía de acceso directo a VAESA para intentar que me solucionen mi problema? Muchas gracias si puedes ayudarme y sino también. Saludos al foro. Haddock.
  9. El día de la entrega en Audiforum Ingolstad. Emocionante día.
  10. Mi curva de potencia no la tengo en este momento para adjuntarla pero puedes encontrarla colgada en este hilo. Saludos Haddock
  11. La temperatura atmosférica influye mucho en el rendimiento de un motor atmosférico como el de nuestros RS4. La densidad del aire a 8ºC es mucho mayor que a 20º o 28ºC. Esto hace que la cantidad de gramos de oxígeno que entran en el cilidro sea muy distinta a una temperatura que a otra (la función de los turbos es simplemente introducir más gramos de O2 en el cilindro). Ésto es así e indiscutible. ¿Pero, porqué Audi da sus cifras de referencia sobre unas pruebas realizadas a 8ºC cuando todas las pruebas según norma se realizan a 20ºC a nivel del mar? No deben haber realizado las pruebas en la zona del mar muerto (altura por debajo del nivel del mar) porque allí no llegan a 8ºC ni en broma. ¿Porque Audi no dá una respuesta clara, rápida y contundente a los que pedimos explicaciones? ¿No provoca todo esto suficientes dudas razonables? Un saludo, Haddock
  12. Yo ya lo hice con un S5 vs RS4 (mismo peso) y el RS4 le dio una paliza al S5 de espanto, pero estaria bien probarlo con alguna de las unidades afectadas Buenas noches, Mi RS4 en banco da 359CV. Yo no noto bajada de potencia sobre las 5000 rpm. todo lo contrario, apartir de éstas sube,sube... Hoy he probado un R8 en Montmeló, y va de muerte, le da caña al RS4, pero solo en paso por curva, en aceleración no me ha impresionado en comparación a mi RS4. Creo sinceramente que todos los RS4 existentes, si pasan por el mismo banco de potencia darían los 350 - 360 CV. No hay malos y buenos, aparte de casos concretos. Quizá y solo quizá, Audi tenga razón, y los bancos no poseen el método de cálculo para convertir los CV medidos a CV a la salida de volante motor, y el caudal de aire aportado al motor no es equivalente al caudal que recibe el motor dinámicamente. Pero, y mucho pero, no es de recibo que no respondan a las múltiples quejas de usuarios, incluido yo mismo, con unos argumentos plausibles y con una posibilidad real de comprobación de la potencia del motor de los RS4. El método puede ser drástico y caro, y si el motor cumple el cliente paga, puede ser mucho, pero ahí está la determinación o no del cliente a someter su coche a la prueba. En estos momentos solo tengo dudas sobre mi coche, y cada vez som mayores debido a la falta de esta respuesta clara que reclamo de Audi. Dicho ésto, apesar de estar en la práctica satisfecho con mi RS4, no dudaré en llegar lo más lejos posible hasta conseguir una explicación, y en su caso una compensación por la falta de CV (si existe). Un saludo a todos, Haddock
  13. Bon dia, Espero con impaciencia el comunicado de Audi. Éste debe de ser contundente y dar una solución a la comprobación de la potencia de los coches. Incluso deberían llegar a ofrecer desmontar el motor del coche del cliente "tozudo" y pasarlo por un banco. Si no da la potencia, se ha terminado la discusión. Si la da, el "tozudo" paga toda la operación y queda en ridículo y también se termino la discusión. Lo que no es de recibo es que no contesten, den largas, y e incluso habiendo llevado algunas unidades de clientes a IDIADA a realizar las "únicas" (según Audi) pruebas posibles en este coche, no den tampoco los resultados. Esperando las noticias Audi, Haddock
  14. Yo, no he notado diferencia,pero....... Saludos, Haddock
  15. Me parece muy bien todo tú discurso...pero no tú recuento..hay más de dos..muchas más de dos unidades afectadas...en este mismo foro hay expuestas más de dos gráficas de foreros,en las cuales no dá la potencia anunciada. Si nos vamos fuera,UK,Alemania etc. econtramos muchas más. No obstante has de tener en cuenta muchos factores por los cuales no es facil encontrar unidades "afectadas"..primero,hay pocos RS4 en el mundo,y menos en España..por razones lógicas que no creo necesario explicar. Segundo,un coche de más de 350cv..tira y mucho..amén de las dificultades de poder exprimir ese coche al máximo en algún sitio que no sea circuito, por lo tanto para un no muy avezado y sensible conductor,es practicamente imposible,que desconfie de lo que ha comprado. Yo si creo que a pies juntillas lo que se dice,por muchas razones,pero entre ellas y más importante,por la negación reiterada por parte de Audi a meter los RS4 afectados en el banco de potencia de IDIADA y más aún por el mutismo de la marca ante los resultados,por ellos mismos demandados...y hace mucho que aprendí..que el que calla..otorga. Salu2. Hola, Estoy totalmente de acuerdo en lo que dices, yo el primero no soy capaz de detectar la diferencia entre 420 y 360 CV. no soy piloto avezado para detectarlo y menos en carretera abierta. Mi coche en particular va de muerte. De lejos el mejor que he probado y no voy a listar lo que he probado. Pero en estos momentos me siento engañado pues despues de la 24H8 me ha dado 359CV en banco. Así es que espero como mímimo una explicación exhaustiva y clara de Audi. Saludos, Haddock