Jump to content

Haddock

Miembros
  • Content Count

    27
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Ubicación
    Barcelona

Recent Profile Visitors

222 profile views
  1. Dicen que fueros solo los primeros los que tenían problemas de falta de potencia. El mio es uno de los primeros Avant y en banco dio 360 CV. La verdad es que no tuve ganas ni arrestos para seguir la vía de GRP, y me conformé con lo que tengo que es una bestia.
  2. Siento mucho teneros que defraudar. Este coche es el que usan en BMW para que sus clientes puedan catar un deportivo de verdad. Claro no iban a utilizarlo con los cuatro aros.
  3. Pirelli PZero Rosso. Imbatibles.
  4. Tranquilos todos, yo lo recogí en Ingolstad Audi Forum y marcaba 66 Km y no había concesionario por medio.
  5. Suerte, valor y al toro de los cuatro aros. Haddock
  6. Buenos días GRP, Gracias por tu indicación, creo que es muy razonable, me pongo en marcha con el concesionario. Saludos, Haddock
  7. Finalmente Audi responde, el próximo 5 de Febrero tengo que llevar el coche para que lo revise Audi España, os tendre informado. Pero insisto todos los RS4 al banco de pruebas y a reclamar si no tienen los caballos, que seguro que todos estan por debajo de los 360 cv. Hemos comprado un RS4 no un S4 tuneado. Saludos Buenas noches, En su día ya pase por el banco de potencia y me dió la friolera cifra de "casi" 360 CV, la gráfica ya la colgué en su día. Ahora tengo el coche en el taller desde el 31 de diciembre porque se para cuando le da la gana y en el concesionario no le encuentran
  8. Finalmente Audi responde, el próximo 5 de Febrero tengo que llevar el coche para que lo revise Audi España, os tendre informado. Pero insisto todos los RS4 al banco de pruebas y a reclamar si no tienen los caballos, que seguro que todos estan por debajo de los 360 cv. Hemos comprado un RS4 no un S4 tuneado. Saludos Buenas noches, En su día ya pase por el banco de potencia y me dió la friolera cifra de "casi" 360 CV, la gráfica ya la colgué en su día. Ahora tengo el coche en el taller desde el 31 de diciembre porque se para cuando le da la gana y en el concesionario no le encuentran
  9. El día de la entrega en Audiforum Ingolstad. Emocionante día.
  10. Mi curva de potencia no la tengo en este momento para adjuntarla pero puedes encontrarla colgada en este hilo. Saludos Haddock
  11. La temperatura atmosférica influye mucho en el rendimiento de un motor atmosférico como el de nuestros RS4. La densidad del aire a 8ºC es mucho mayor que a 20º o 28ºC. Esto hace que la cantidad de gramos de oxígeno que entran en el cilidro sea muy distinta a una temperatura que a otra (la función de los turbos es simplemente introducir más gramos de O2 en el cilindro). Ésto es así e indiscutible. ¿Pero, porqué Audi da sus cifras de referencia sobre unas pruebas realizadas a 8ºC cuando todas las pruebas según norma se realizan a 20ºC a nivel del mar? No deben haber realizado las pruebas en
  12. Yo ya lo hice con un S5 vs RS4 (mismo peso) y el RS4 le dio una paliza al S5 de espanto, pero estaria bien probarlo con alguna de las unidades afectadas Buenas noches, Mi RS4 en banco da 359CV. Yo no noto bajada de potencia sobre las 5000 rpm. todo lo contrario, apartir de éstas sube,sube... Hoy he probado un R8 en Montmeló, y va de muerte, le da caña al RS4, pero solo en paso por curva, en aceleración no me ha impresionado en comparación a mi RS4. Creo sinceramente que todos los RS4 existentes, si pasan por el mismo banco de potencia darían los 350 - 360 CV. No hay malos y buenos,
  13. Bon dia, Espero con impaciencia el comunicado de Audi. Éste debe de ser contundente y dar una solución a la comprobación de la potencia de los coches. Incluso deberían llegar a ofrecer desmontar el motor del coche del cliente "tozudo" y pasarlo por un banco. Si no da la potencia, se ha terminado la discusión. Si la da, el "tozudo" paga toda la operación y queda en ridículo y también se termino la discusión. Lo que no es de recibo es que no contesten, den largas, y e incluso habiendo llevado algunas unidades de clientes a IDIADA a realizar las "únicas" (según Audi) pruebas posibles en es
  14. Yo, no he notado diferencia,pero....... Saludos, Haddock
  15. Me parece muy bien todo tú discurso...pero no tú recuento..hay más de dos..muchas más de dos unidades afectadas...en este mismo foro hay expuestas más de dos gráficas de foreros,en las cuales no dá la potencia anunciada. Si nos vamos fuera,UK,Alemania etc. econtramos muchas más. No obstante has de tener en cuenta muchos factores por los cuales no es facil encontrar unidades "afectadas"..primero,hay pocos RS4 en el mundo,y menos en España..por razones lógicas que no creo necesario explicar. Segundo,un coche de más de 350cv..tira y mucho..amén de las dificultades de poder exprimir es
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.