Jump to content

ruedas nuevas


alfernan

Publicaciones recomendadas

hola hacia ya tiempo que no me pasaba por aqui los coches bien no?¿jeje

bueno a lo que voy hoy le e puesto las ruedas nuevas al coche unas michelin pilot sport alguien que las lleve me puede decir que tal les va (duracion agarre y esas cosas) me las an recomendado y en taller donde las e puesto las 4 ruedas 600€

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola hacia ya tiempo que no me pasaba por aqui los coches bien no?¿jeje

bueno a lo que voy hoy le e puesto las ruedas nuevas al coche unas michelin pilot sport alguien que las lleve me puede decir que tal les va (duracion agarre y esas cosas) me las an recomendado y en taller donde las e puesto las 4 ruedas 600€

 

 

 

-------------------------------

Hola compañero!!

 

Si te refieres a las michelin pilot ps2, 1º el precio esta muy bien! de duracion a mi conduzco normal, aunq otra...pi! delanteras llevo 34.000 km y todavia creo que para llegar 1.6mm haran 37.000km! trasera no se!

En cuanto a agarre es ....alucinante.. si la comparas con su durabilidad! no te vas a arrepentir de haberte gastado 600E te lo aseguro.

 

 

un saludo. mediada 225/45 r17

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, por lo que he leido son de lo mejorcillo pero tal vez sean mejor las Michelin Pilot Exalto que llevan un borde de goma anti-bordillos. ¿no?

+1

 

Las Pilot Sport PS2 tambien lo llevan.

 

Buena eleccion con este neumatico, son los que llevo yo y muy bien la verdad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con las RS4 new no valen los rebordes esos, se meten dentro y no protegen casi na

¿Con las new rs4 originales o las réplicas?

 

Originales. He probado las mismas gomas en unas ruedas de 18 de un golf VI y el reborde es acojonante.

 

Ok.Pensé que llevabas réplicas y podría ser por la mayor anchura de la llanta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con las RS4 new no valen los rebordes esos, se meten dentro y no protegen casi na

¿Con las new rs4 originales o las réplicas?

 

Originales. He probado las mismas gomas en unas ruedas de 18 de un golf VI y el reborde es acojonante.

 

Por lo que dices, el que quiera durabilidad que se vaya a por las Exalto , y si quieres agarre las Sport... Buen sonsejo porque yo busco lo primero.

 

Pues yo llevo las RS4 new con las Continental de fábrica y sí llevan reborde suficiente. Pocas sobras pero llevan reborde. Es posible que en funcion de la llanta salga mas o menos, pero proteger digo yo que protegera mas o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con las RS4 new no valen los rebordes esos, se meten dentro y no protegen casi na

¿Con las new rs4 originales o las réplicas?

 

Originales. He probado las mismas gomas en unas ruedas de 18 de un golf VI y el reborde es acojonante.

 

Por lo que dices, el que quiera durabilidad que se vaya a por las Exalto , y si quieres agarre las Sport... Buen sonsejo porque yo busco lo primero.

 

Pues yo llevo las RS4 new con las Continental de fábrica y sí llevan reborde suficiente. Pocas sobras pero llevan reborde. Es posible que en funcion de la llanta salga mas o menos, pero proteger digo yo que protegera mas o menos.

+1, yo tb llevo las Continental de fabrica con new RS4 y la verdad es que si que cubre, las Pilot Exalto 2 las llevaba en mi anterior coche y protegian bastante. Yo las proximas si puedo seran las Exalto2 aunque en 18 se tienen que ir de precio ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.