Jump to content

alerón s-line original


charber

Publicaciones recomendadas

pues eso companieros, al fin me he liado la manta a la cabeza y lo he puesto, mejor dicho el chapista...jejj; que estoy harto de que me digais que le falta...jajaj :kss1: es coña, lo he puesto porque me gusta muchiisimo :kss1:, tenia la espinita clavada desde hace mucho...pero muuchoo tiempo... y como los replicas no me convencian para nada..pues eso...;

y nada no me enrollo más que lo que sé os gusta son las fotillos y no tanta letra jajaj...

 

38189ae3c250e95946708dd39e9968a4.jpg 4983a94e3a71f01823694a485fe3316a.jpg

 

 

2d3286662f5d6e34b88fc07af5caa37f.jpg 159f80273c39ec988577bc23349dbdd0.jpg

 

como podeis ver no arriesgué en pintarlo amarillo, o negro y marillo que tambien se me pasó por la cabeza...al final asi negro como viene originalmente y punto en boca ....jajaj :flwrs:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

pues eso companieros, al fin me he liado la manta a la cabeza y lo he puesto, mejor dicho el chapista...jejj; que estoy harto de que me digais que le falta...jajaj :shy: es coña, lo he puesto porque me gusta muchiisimo :az:, tenia la espinita clavada desde hace mucho...pero muuchoo tiempo... y como los replicas no me convencian para nada..pues eso...;

y nada no me enrollo más que lo que sé os gusta son las fotillos y no tanta letra jajaj...

 

38189ae3c250e95946708dd39e9968a4.jpg 4983a94e3a71f01823694a485fe3316a.jpg

 

 

2d3286662f5d6e34b88fc07af5caa37f.jpg 159f80273c39ec988577bc23349dbdd0.jpg

 

como podeis ver no arriesgué en pintarlo amarillo, o negro y marillo que tambien se me pasó por la cabeza...al final asi negro como viene originalmente y punto en boca ....jajaj :flwrs:

 

salu2

 

Que guapo, ahora si que no le falta nada, esta tremendo :kss1: :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guapo tio!!

 

Yo también tengo pensamiento de ponerlo en poco tiempo, pero ya se sabe todo a la vez no es posible :kss1:

 

 

Sino es mucha indiscreción, por cuanto te salio en el conce¿?

 

 

S2 y enhorabuena! :flwrs:

 

 

PD: Ya sabes que toca ahora no? Cambiar esa firma xDDDD

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo fijate que creo que negro le queda mal, yo lo hubiera pintado amarillo, no porque el coche sea amarillo, sino porque no entiendo la tonteria que les dio a los de audi de pintar el aleron negro. Lo suyo es pintar el aleron del color del coche para que luzca más. Al menos yo pienso así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guapo tio!!

 

Yo también tengo pensamiento de ponerlo en poco tiempo, pero ya se sabe todo a la vez no es posible :flwrs:

 

 

Sino es mucha indiscreción, por cuanto te salio en el conce¿?

 

 

S2 y enhorabuena! :az:

 

 

PD: Ya sabes que toca ahora no? Cambiar esa firma xDDDD

 

 

muchas gracias jann! bueno y a los demás tambien claro está... :shy:

 

claro poquito a poco , como yo que llevo desde el 2005 aqui engachado con las mods y el foro jejj.. :kss1: y el alerón es lo que más a tardado en caer, más que nada por el precio, que me parece caro de pelot....s, ahorrando desde el 2005 para poder ponerlo...jajaj , pero bueno cada loco con su tema no? jejej

 

el alerón cuesta unos 250€ en recambios audi al cual lo pidió mi chapista, como yo no lo he montado en el conce no sé cuanto cobraran alli, pero me suena haber leido que unos 200€( :flwrs: ) y por hay si que no pasaba, en cualquier taller de chapa te lo pintan y montan por menos de la mitad :az::kss1:

 

y ya de paso como seguro que alguno me pide la referencia, aunque esté en destacados "referencias útiles"....pongo la captura de etka con las ref. tanto para 3p como para spb..

 

9dd5624c836a5be05441ac9c09c88689.jpg

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo fijate que creo que negro le queda mal, yo lo hubiera pintado amarillo, no porque el coche sea amarillo, sino porque no entiendo la tonteria que les dio a los de audi de pintar el aleron negro. Lo suyo es pintar el aleron del color del coche para que luzca más. Al menos yo pienso así.

 

 

si te digo la de fotoxops que me he hecho para decidirme neph´....jajajaj, al final mi conclusion es que quedaba más homogeneo asi, al llevar el techo negro se veia un poco pegote en amarillo, pense en pintarlo por arriba negro y el interior en amarillo, pero pff, pasando de experimentos....asi queda más discreto que bastante llamativo es ya el "platanito"....pero acepto tu opinión amigio neph´ :ranting2: jejj

 

salu2 Mario! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo fijate que creo que negro le queda mal, yo lo hubiera pintado amarillo, no porque el coche sea amarillo, sino porque no entiendo la tonteria que les dio a los de audi de pintar el aleron negro. Lo suyo es pintar el aleron del color del coche para que luzca más. Al menos yo pienso así.

 

 

si te digo la de fotoxops que me he hecho para decidirme neph´....jajajaj, al final mi conclusion es que quedaba más homogeneo asi, al llevar el techo negro se veia un poco pegote en amarillo, pense en pintarlo por arriba negro y el interior en amarillo, pero pff, pasando de experimentos....asi queda más discreto que bastante llamativo es ya el "platanito"....pero acepto tu opinión amigio neph´ :ranting2: jejj

 

salu2 Mario! ;)

 

pero para qué querias photoshop? tu coche ya traía el "alerón" de serie en color amarillo, ya tenías en directo el resultado más o menos de cómo iba a quedar. De todas formas magnífico el cambio ya que ese culito lo pedía a gritos. Ahora parece que tu coche fuera de 2008, jejejejej, rejuveneciendo con el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Charber te me adelantaste, jaja, esta mañana fui yo a por mi alerón, jeje.

El tuyo te ha quedado muy bonito, pero; de fábrica no viene en negro, a mi me viene imprimado, color "gru".

No sabrás cómo lo montó el chapista,no???

 

Por cierto, el alerón si son 250 euros, la mano de obra que me pidieron a mi en la audi fueron de 160 euros, una barbaridad, simplemente para ponerle pegamento de luna y fijar el alerón.

Un abrazo, te ha quedado muy bonito ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo fijate que creo que negro le queda mal, yo lo hubiera pintado amarillo, no porque el coche sea amarillo, sino porque no entiendo la tonteria que les dio a los de audi de pintar el aleron negro. Lo suyo es pintar el aleron del color del coche para que luzca más. Al menos yo pienso así.

 

Yo creo que en negro queda de escándalo. Lo que no me convence es el color del coche ;) pero ese es otro cantar. Charber, te sigue gustando el amarillo como el primer día, o has pensado en cambiarlo algún día? En blanco el SB es muy bonito.

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso companieros, al fin me he liado la manta a la cabeza y lo he puesto, mejor dicho el chapista...jejj; que estoy harto de que me digais que le falta...jajaj :ranting2: es coña, lo he puesto porque me gusta muchiisimo :thumbsup:, tenia la espinita clavada desde hace mucho...pero muuchoo tiempo... y como los replicas no me convencian para nada..pues eso...;

y nada no me enrollo más que lo que sé os gusta son las fotillos y no tanta letra jajaj...

 

38189ae3c250e95946708dd39e9968a4.jpg 4983a94e3a71f01823694a485fe3316a.jpg

 

 

2d3286662f5d6e34b88fc07af5caa37f.jpg 159f80273c39ec988577bc23349dbdd0.jpg

 

como podeis ver no arriesgué en pintarlo amarillo, o negro y marillo que tambien se me pasó por la cabeza...al final asi negro como viene originalmente y punto en boca ....jajaj ;)

 

salu2

me encanta y el color un acierto!!!!! enorabuena....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.