Jump to content

alerón s-line original


charber

Publicaciones recomendadas

<_< :unsure::notworthy:

 

Te ha quedado perfecto Charber y en color negro para mi un acierto, lo siguiente las llantas no? :drooling:

 

:drooling: o pintar llantas en titanio y muelles o rs6 19" titanio, o la repro y asi se la hacemos a la par...jejj, o los bixenon....o tapizar....hay tantas cosas que me vuelvo loco... :drooling::drooling:

un abrazo amigo!

 

y gracias, me alegro que os guste tambien carlitos y spbk-tfsi

 

salu2

 

Para el carro que te embalas... :drooling: lo de la repro cuando te decidas yo voy para alli de cabeza, ahora ando liado con las taloneras (a ver si en un mes :notworthy: ), lo de los Bixenon tampoco es mala idea pero es que es una pasta :thumbsup:

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Si señor, si señor, siiii señooor como yo le dije a usted jejeje..

 

guapiiiisimo ASI.

 

Un acierto charber compañero

 

gracias fierdz ;):thumbsup: , ahora falta el tuyo....no me hicieron el 2x1 tio, lo siento....jejej

un abrazo!

 

 

Di que si compañero, muy bonito, le da el toque que le faltaba a tu coche... :clap1: :notworthy:

otro abrazo para ti alvaro!

 

Un saludo.

 

gracias alvaro! ese peasso organizadolll...jejej

 

 

guapisimooooooo, que cambio le da el aleron y los faros reestyling, un saludo y muy guapo te has dejado ese sb.

 

 

un saludo charber.

 

:thumbsup::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios que preciosidad!!!

 

Estáis poniendome los dientes largossssss y yo que quiero ser un niño bueno y ahorrar una temporada para los xenon.... :crying_anim: pero me da que antes voy a ponerle ese alerón al mío :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.