Jump to content

Error al grabar 2009


Hbb

Publicaciones recomendadas

Problema al grabar cd de navegación. Lo grabo con el alcohol, activo el book type para ponerlo en dvd rom? lo meto en el pc y el dvd esta correctamente grabado, cuando lo pongo en el rns-e falla?? me dice solo actulizacion 0650 pero no hace nada y me pone introduzca dvd??tengo el original de 2008, que es esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Problema al grabar cd de navegación. Lo grabo con el alcohol, activo el book type para ponerlo en dvd rom? lo meto en el pc y el dvd esta correctamente grabado, cuando lo pongo en el rns-e falla?? me dice solo actulizacion 0650 pero no hace nada y me pone introduzca dvd??tengo el original de 2008, que es esto

 

Si la grabadora no es pioneer no funciona yo lo tengo grabado con pioneer y de vez en cuando se queda colgado. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me va de vicio, prueba a grabarlo a minima velocidad.

 

Las grabadoras pioneer son muy buenas al igual que los dvds doble capa Verbatim (ambos recomendables), pero no por eso quiere decir que con otras marcas no funcione la copia.

 

Yo he realizado copias de DVD RNS-E con una grabadora samsung y de vicio.

 

Es como decir que solo funcionan los coches Audi, y que los renault no andan :laugh:

 

PD: Soy informático y se de lo que hablo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Es como decir que solo funcionan los coches Audi, y que los renault no andan :cry2: PD: Soy informático y se de lo que hablo.

 

 

+1

 

Grabados un par de dvd´s para unos colegas con PLEXTOR y sin problema.

 

Salu2

Editado por cyberjinete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.