Jump to content

Revisiones


ElNuevo

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Cansado que te claven 400 euracos por cada revision?????, yo os traigo la solucion......y no es dejar de hacerla, jejejje. La solucion es motor vic, concesionario oficial audi a 50 km de barcelona.

 

La cuestion es que acabo de traer mi coche de hacer la rev de los 60000, temida revision........., pues adivinar cuanto me ha salido, no os digo mas....

 

167 euros!!!!!!!

 

 

Pues bien llego y me atienden como siempre muy amablemente, ya que he pasado las 2 revisiones y un cambio de aceite alli, y solo sentarme me comenta la chica que me va a cambiar el portamatriculas trasero que llevo por uno de su concesionario (motor vic) y que a cambio me da un talonario todo repleto de descuentitoooosssssss, 30 en material, 10 en mano de obra y 10 en accesorios!!!!!, por su puesto un trato excepcional y un servicio muy bueno. Total al cabo de 3 horas tenia mi carrito con la revision pasada.

 

No es por hacer propaganda pero oigo que todos estais hartitos de los abusos de audi y las revisiones, pues ahi tenemos un concesionario que esta con la crisis.

 

Saludos y perdon por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias por la info, compañero!!,

 

Este tipo de comentarios, siempre nos alegran la vista.. además, para los de la Zona ò no, de alegrarnos y aliviarnos el bolsillo, cada vez que tenemos -por obligación ò no- que pasar por el conce/taller.

 

Un saludo y a seguir disfrutando de tu coche!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la info, compañero!!,

 

Este tipo de comentarios, siempre nos alegran la vista.. además, para los de la Zona ò no, de alegrarnos y aliviarnos el bolsillo, cada vez que tenemos -por obligación ò no- que pasar por el conce/taller.

 

Un saludo y a seguir disfrutando de tu coche!!

Buenas.

 

Muchas gracias, asi subimos el tema y si alguien tiene que pasarla ni que sea de zaragoza que se venga a Barcelona, jejejejjejeej.

 

Hasta luegooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Cansado que te claven 400 euracos por cada revision?????, yo os traigo la solucion......y no es dejar de hacerla, jejejje. La solucion es motor vic, concesionario oficial audi a 50 km de barcelona.

 

La cuestion es que acabo de traer mi coche de hacer la rev de los 60000, temida revision........., pues adivinar cuanto me ha salido, no os digo mas....

 

167 euros!!!!!!!

 

 

Pues bien llego y me atienden como siempre muy amablemente, ya que he pasado las 2 revisiones y un cambio de aceite alli, y solo sentarme me comenta la chica que me va a cambiar el portamatriculas trasero que llevo por uno de su concesionario (motor vic) y que a cambio me da un talonario todo repleto de descuentitoooosssssss, 30 en material, 10 en mano de obra y 10 en accesorios!!!!!, por su puesto un trato excepcional y un servicio muy bueno. Total al cabo de 3 horas tenia mi carrito con la revision pasada.

 

No es por hacer propaganda pero oigo que todos estais hartitos de los abusos de audi y las revisiones, pues ahi tenemos un concesionario que esta con la crisis.

 

Saludos y perdon por el tocho.

 

Pues si que es interesante la verdad, la pena que en donde vivo hay un concesionario de Motor Vic, pero es de Volskwagen, y la verdad es que acabo de pasar la revision de los 120 mil al final en Sarsa Valles de Manresa.

 

Ya me diras donde estan, para la proxima revision ire allí.

 

Un saludo :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Cansado que te claven 400 euracos por cada revision?????, yo os traigo la solucion......y no es dejar de hacerla, jejejje. La solucion es motor vic, concesionario oficial audi a 50 km de barcelona.

 

La cuestion es que acabo de traer mi coche de hacer la rev de los 60000, temida revision........., pues adivinar cuanto me ha salido, no os digo mas....

 

167 euros!!!!!!!

 

 

Pues bien llego y me atienden como siempre muy amablemente, ya que he pasado las 2 revisiones y un cambio de aceite alli, y solo sentarme me comenta la chica que me va a cambiar el portamatriculas trasero que llevo por uno de su concesionario (motor vic) y que a cambio me da un talonario todo repleto de descuentitoooosssssss, 30 en material, 10 en mano de obra y 10 en accesorios!!!!!, por su puesto un trato excepcional y un servicio muy bueno. Total al cabo de 3 horas tenia mi carrito con la revision pasada.

 

No es por hacer propaganda pero oigo que todos estais hartitos de los abusos de audi y las revisiones, pues ahi tenemos un concesionario que esta con la crisis.

 

Saludos y perdon por el tocho.

 

Hola, muy buen precio lo veo... demasiado!! Puedes decirnos que te han hecho? Y los materiales? (long Life, filtros) Va bien saber sitios así por lo que pueda pasar. También cerca de barcelona he oido uno bueno y barato en Sant Celoni (oficial).

 

Saludos y gracias por la información.

 

Pd: El próximo día pregunta cuanto sale la distribución (en unos meses me tocará y me gusta tener referencias y precios). Y ya que estás... pregunta si han hecho alguna culata de TDI (aunque esto espero no hacerlo nunca, jeje)

Editado por Xavix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**,, está muy bien no?. Aunque un poco lejos,,, Yo vivo en el Baix Llobregat, y el ir expresamente HASTA VIC !! Madre mia, tendría que echar el día allí,, Bueno, hariamos turismo jeje.. Pero jod**, no está nada mal, por trato y todo.

Gracias por la info tio, está muy bien. Podrías detallar qué te hicieron exactamente?.. Cambios? Aceite long-life? qué?...

 

Slds y gracias company

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**,, está muy bien no?. Aunque un poco lejos,,, Yo vivo en el Baix Llobregat, y el ir expresamente HASTA VIC !! Madre mia, tendría que echar el día allí,, Bueno, hariamos turismo jeje.. Pero jod**, no está nada mal, por trato y todo.

Gracias por la info tio, está muy bien. Podrías detallar qué te hicieron exactamente?.. Cambios? Aceite long-life? qué?...

 

Slds y gracias company

 

 

Además, el FIS me marca revisión dentro de 1800 km jeje, ya mismo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! Yo siendo de Gava compre mi A3 en Motor Vic porque me salio bastante más barato, y por lo de las revisiones ya me habian comentado algo que eran más baratas, asi que me quedan 5 mil para la de los 30.000 y supongo que la pasare alli.

 

Fernandino, yo vengo de más lejos que tu, y hay 1 horita desde Gava(10-15 euros de gasoil que comparao con lo que te ahorras), asi que mira te vas un sabado tempranito , un buen almuerzo por alli mientras dejas el coche y ala a pasar el dia x alli, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Cansado que te claven 400 euracos por cada revision?????, yo os traigo la solucion......y no es dejar de hacerla, jejejje. La solucion es motor vic, concesionario oficial audi a 50 km de barcelona.

 

La cuestion es que acabo de traer mi coche de hacer la rev de los 60000, temida revision........., pues adivinar cuanto me ha salido, no os digo mas....

 

167 euros!!!!!!!

 

 

Pues bien llego y me atienden como siempre muy amablemente, ya que he pasado las 2 revisiones y un cambio de aceite alli, y solo sentarme me comenta la chica que me va a cambiar el portamatriculas trasero que llevo por uno de su concesionario (motor vic) y que a cambio me da un talonario todo repleto de descuentitoooosssssss, 30 en material, 10 en mano de obra y 10 en accesorios!!!!!, por su puesto un trato excepcional y un servicio muy bueno. Total al cabo de 3 horas tenia mi carrito con la revision pasada.

 

No es por hacer propaganda pero oigo que todos estais hartitos de los abusos de audi y las revisiones, pues ahi tenemos un concesionario que esta con la crisis.

 

Saludos y perdon por el tocho.

 

Pues si que es interesante la verdad, la pena que en donde vivo hay un concesionario de Motor Vic, pero es de Volskwagen, y la verdad es que acabo de pasar la revision de los 120 mil al final en Sarsa Valles de Manresa.

 

Ya me diras donde estan, para la proxima revision ire allí.

 

Un saludo :thumbsup:

Buenas.

 

El precio este es de motor vic de vic, es skoda audi volkswagen, y seat supongo aunque no he visto conce de seat cerca.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Cansado que te claven 400 euracos por cada revision?????, yo os traigo la solucion......y no es dejar de hacerla, jejejje. La solucion es motor vic, concesionario oficial audi a 50 km de barcelona.

 

La cuestion es que acabo de traer mi coche de hacer la rev de los 60000, temida revision........., pues adivinar cuanto me ha salido, no os digo mas....

 

167 euros!!!!!!!

 

 

Pues bien llego y me atienden como siempre muy amablemente, ya que he pasado las 2 revisiones y un cambio de aceite alli, y solo sentarme me comenta la chica que me va a cambiar el portamatriculas trasero que llevo por uno de su concesionario (motor vic) y que a cambio me da un talonario todo repleto de descuentitoooosssssss, 30 en material, 10 en mano de obra y 10 en accesorios!!!!!, por su puesto un trato excepcional y un servicio muy bueno. Total al cabo de 3 horas tenia mi carrito con la revision pasada.

 

No es por hacer propaganda pero oigo que todos estais hartitos de los abusos de audi y las revisiones, pues ahi tenemos un concesionario que esta con la crisis.

 

Saludos y perdon por el tocho.

 

Hola, muy buen precio lo veo... demasiado!! Puedes decirnos que te han hecho? Y los materiales? (long Life, filtros) Va bien saber sitios así por lo que pueda pasar. También cerca de barcelona he oido uno bueno y barato en Sant Celoni (oficial).

 

Saludos y gracias por la información.

 

Pd: El próximo día pregunta cuanto sale la distribución (en unos meses me tocará y me gusta tener referencias y precios). Y ya que estás... pregunta si han hecho alguna culata de TDI (aunque esto espero no hacerlo nunca, jeje)

Buenas.

 

A falta de escanearlo y ponerlo mañana te digo que por lo que veo es una revision normal, cambio de aceite, filtros, eso si, yo como hago los cambios de aceite cada 15000 pues no le pongo long life, si se lo pones supongo que seran unos 200 euros.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! Yo siendo de Gava compre mi A3 en Motor Vic porque me salio bastante más barato, y por lo de las revisiones ya me habian comentado algo que eran más baratas, asi que me quedan 5 mil para la de los 30.000 y supongo que la pasare alli.

 

Fernandino, yo vengo de más lejos que tu, y hay 1 horita desde Gava(10-15 euros de gasoil que comparao con lo que te ahorras), asi que mira te vas un sabado tempranito , un buen almuerzo por alli mientras dejas el coche y ala a pasar el dia x alli, jejeje.

Buenas.

 

En la linea de responder a todo lo que puedo.... jejjejejjeje, los sabados no creo que el taller este abierto, ........ pero bueno por 30 euros yo me cogi al hacer la revision de los 30000 un golf de sustitucion, asi que no hay excusa y sino te quedas en vic que es muy bonito sino lo has visto, es mas, a mi me preguntaron si hacia falta que me acercaban a donde fuera. Por cierto si que te chupa el carrooooooo!!!!!, jejejejje, aunque puedes aprovechar y llenarlo en el bon area guissona donde el diesel esta a 84 centimos!!!!!.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el gran concesionario MOTOR VIC, algunos deberiais leer el link de mi firma. :thumbsup:

Buenas.

 

Ante todo siento tu experiencia con el taller en cuestion, pero yo que soy de los que me fijo no he visto ninguna irregularidad, es mas, llegué antes de tiempo y aun le estaban haciendo la revision y me dijo que lo sacaban 2 minutos a dar una vuelta a la manzana y asi fue, igual con tus cartas has conseguido que el nen que hizo tu prueba se llevara un rapapolvo y lo pusieran a barrer el suelo, ejejjejje.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el gran concesionario MOTOR VIC, algunos deberiais leer el link de mi firma. :drool:

Buenas.

 

Ante todo siento tu experiencia con el taller en cuestion, pero yo que soy de los que me fijo no he visto ninguna irregularidad, es mas, llegué antes de tiempo y aun le estaban haciendo la revision y me dijo que lo sacaban 2 minutos a dar una vuelta a la manzana y asi fue, igual con tus cartas has conseguido que el nen que hizo tu prueba se llevara un rapapolvo y lo pusieran a barrer el suelo, ejejjejje.

 

Saludos

Si cuando estas delante una vuelta por la manzana, y cuando te giras se van al pueblo de la lado y encima te lo ocultan.

No soy el unico caso del foro, este concesionario ha hecho lo mismo en otras ocasiones, pero vosotros id tan tranquilos... ElNuevo, no todos podemos permitirnos el estar ahi delante mirando como le hacen la revisión... a todos los demás mejor que os fijeis en los km cuando lo dejais. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hago mi aportación y es que si amas tu coche jamás lo metas en un taller oficial...

 

 

Quien todavia siga confiando en los concesionarios es porque no ha tenido experiencias como las que voy a puntualizar y todas ellas en coches audi y siendo reparados en talleres oficiales, las dos últimas sufridas en mis propias carnes y la primera que tiene tela en el coche de mi padre.

 

- Audi A4 con tren de rodaje deportivo. Supuestamente la suspensión delantera está en las últimas (con 100.000). En fin, que la cambien... Cuando veo llegar a mi padre con el coche que parecía un negro del bronx con la suspensión neumática no me lo podía creer. Le metieron la suspensión normal o de otro modelo vete tu a saber...

 

- Audi A3. Revisión de los 85.000. Lo saco todo feliz y a los dos días me da por revisar el nivel del aceite porque no me fio de estos piezas. Efectivamente hice bien. Estaba medio dedo por encima de la bolita superior. Es decir pasado un dedo y pico del máx.

 

- Audi A3. Lo llevamos para que le peguen una pintadita a los parachoques que tenian varias rascaditas de aparcar. Cuando me lo dan veo que la parte inferior del difusor s-line me la han dejado de color negro en vez de color gris. En fin, les digo que ya pasaré para que me lo pinten, pero cuando llego a casa y me dispongo a aparcar me doy cuenta de que me han pintado los detectores del parktronic y me pitan todo el rato como si estuviera pegado a algo. Lleno de rabia voy al día siguiente al taller, les digo de todo y me "arreglan" lo del parktronic quitando con un destornillador o similar el exceso de pintura del borde del sensor... Ni siquiera me moleste en reclamar, ya que es imposible que hagan algo bien.

 

 

Nunca jamás se me ha visto pisar un taller oficial desde entonces...

Editado por KaRTs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.