Jump to content

Consumos???


Legenyepes

Publicaciones recomendadas

Pues el mio cada vez gasta menos :crying_anim:

 

 

 

Hombre pisarlo, no lo piso una barbaridad. Pero en verano, 5 y cargado hasta los dientes, en autopista 120-140 sobre 10-11 l

 

 

Y solito de noche pisandole mas, anda sobre 11.

 

 

Hablo siempre de media.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues para ser un coche pesadocomo el tuyo y con un motor 2.2 turbo no estqa nada aml ese consumo.

 

 

Es un coche para no pensar lo q gasta.

Pero para lo q es, es muy asumible ;)

Eso si, para ciudad es un petardo (para mi gusto)

 

 

 

Esta claro, yo soy de lo que creen que si te preocupa el consumo de un coche es que ese coche no es el adecuado para ti, yo no tengo un gasofa entre otras cosas por que busco economia, pero desde luego si te compras un coche con mas de 200cv lo que menos deberia preocuparte es el consumo, ya sabes de entrada que no te va a hacer medias de un 5 a los 100.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hay muchisimos modelos Diesel de Más de 200cv.....que normalmente son eleguidos por economia, vease mercedes S320 CDI, BMW 530d.......

 

 

Si, pero aun asi no es elmismo consumo 200cv diesel que gasolina, por no hablar que un 200cv diesel no anda igual que un 200cv gasolina, por no hablar de la fiebre diesel en la que estamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pues esta claro, a relacion cilindrada-peso, come mas el Peugeot.

 

Yo creia que ese TD comia menos.

 

El mitsu me anda en un 10 a los 100 y es un 2.0TD, mañana voy de viaje con el, ya contare si ese consumo es el real o es que hay algo que no funciona.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.