Jump to content

opiniones interior


ceop_27

Publicaciones recomendadas

wenas como siempre estoy dando el coñazo pero poco a poco quiero mejorar.

Pues mira os queria decir mañana me he decidido a pintar los detalles de madera del interior del coche en color aluminio mate para que no parzca tan señorial pero queria pedir consejo.

El detalle de madera de donde la radio pintarlo tmb o pintarlo en negro???la circunferencia de alrededor del sinbolo de audi del volante pintarla tmb en aluminio mate para darle toque moderno con los falsos tornillos que lleva en negro??y el revorde finito de las rendijas de el aire tmb en aluminio mate??

O pintar solo lo de madera en aluminio mate y lo de la parte de la radio en negro y ya esta??

post-49246-1256231249.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buenas!!! hombre....la verdad, yo la madera no la dejaria para nada en en mundo ya que no me gusta, pa mi gusto le da un aire a jubilado! jajaja, nose, pintar todo lo que dices....puede quedar bien, pero siempre se corre el riesgo de que salte la pintara con un colpe de llaves, anillos, rozaduras de algo, el volante lo dejaria tal i como esta, lo de la radio negro, i las molturas rectas, pues en aluminio, pero es mi opinon, aunque si fuera mi coche, me iria a un desguaze, i cojeria las molduras, i listos, puedes encontrarlas en buen estado, i no creo k por mucho.....Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me queda claro que lo demas de la madera no rotundo.pero lo de madera de la radio como lo veis??negro o aluminio??

esk kedaria bien lo de la radio en negro y la base del pomo de las marchas en aluminio pero como en nuestro coche no esta por partes eso solo una pieza no lo puedo pintar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con solo pintar eso y lo de la radio de negro cambiara muxo el interior??se verá mas rejuvenecido??gracias

 

por ciero donde puedo conseguir el negro piano??

y si primero pinto lo de la radio de aluminio por probar y luego pinto encima el negro se jod**a y no agarrara bien no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pintaria donde va la radio en negro (negro piano), y las molduras en aluminio. O todo en negro piano como lleva el RS4.

Pero no pintaria nada nada nada mas en el interior.

 

 

Estoy con ttoni, aunque a mi la madera me encanta entiendo y respeto los gustos de los demás, ya se que la madera es de jubilados, pero es que yo tengo ya casi edad para jubilarme. jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.