Jump to content

Fis


NitoTGN

Publicaciones recomendadas


Si se puede montar, y no hace falta liarla mucho. Lo unico depende el año por si lleva el antirrobo en el cuadro o no.

 

saludos

explicacion

 

modelos b5 95 - 98 llevan el imo independiente o sea mas sencillo ya k seria pillar el kuadro la manete e de passo si lo sacas de desguace los cbles de la manete e el enchufe rojo del cuadro montar e listo ai un monton de manuales por ai

 

si es del 98-2001 pues lo mismo pero hay k programar el immo k va en el cuadro

y el enchufe del cuadro es gris en vez de rojo e de 32 pines en vez de los 20 de la version anterior

 

se hace falta posteo mini manual e pinout para conectar manete

 

una cosa k hay k tener en atencion para k funcione lo del cocche con las puertas abiertas en el fis hay k conectar tres cables desde los interruptores de las puertas de tras e del copiloto al enchufe rojo o gris segun caso

 

para programar el immo dos opciones conce(k por cierto ponem un monton de movidas por el cuadro nao ser el original o comprar un cablecito dessos k hay por ai)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si le pongo el fis Saldran los consumos?

 

consumo medio

consumo actual

media de velocidade

kilometros hasta vaciar el deposito

e tiempo de conducion e a cada 2 hueras te avisa pa k descanses

 

e luego xekeo completo de todos los sistemas del veiculo

 

Y tambien puedes hacer que pite cuando te pasas de la velocidad que hayas programado.

Y ganas un voltimetro y un reloj de la temperatura del aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
eh pues esta muy bien esto del fis, estoy pensando en ponermelo, sabeis de donde puedo sacar uno? supongo que de un desguace pero no se

saludos

hay varios por EBAY de alemania por unos 200 eurines, yo me acabo de pillar este de la foto por ese precio, mi coche es del 99 con medio FIS de serie.

Necesito saber como encontrar para instalarlo, porque tengo inmovilizador en cuadro mas supongo que necesito la maneta del FIS tambien y cable. Algo mas...

post-14367-1259051312.jpg

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me puede decir la referencia de la maneta de intermitentes con FIS y Cables????

Tengo un A4 B5 del 99 110 CV codigo motor "Y"

Alguien con ETKA o ELSAWIN??????????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo montas haz un brico con todos los pasos

tengo para hacer brico y montar en mi A4 del 99 lo siguiente:

-Reposabrazos original

-Tempomat

-Penel de instrumentos

-Mando a distancia replica AUDI con alza cristales

 

Todo hare bricos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.