Jump to content

revisiones en audi o cualquier taller?


porschecesc

Publicaciones recomendadas

buenas a todos

pues como sabeis tengo el a4 tdi avant de 110 cv hace poco del 1998

con 150000 km

ya que es de segunda mano y para asegurarme lo he llevado al taller oficial audi

me cuesta 300 euros la revision aceite liquido de frenos filtro de polen filtro aceite lavaparabrisas anillo juntas

es caro pero no lo veo una exageracion

me gustaria que me contarais vuestras experiencia a ver si lo llevais a la casa oficial o al taller normal

y que opinais

vale la pena taller oficial?

gracias a todos:)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tampoco me parece desorbitado (aunque la diferencia a si lo haces tu es grandecilla). Razón: Taller alfa romeo granollers, 70 Euros/hora :p:lol2::laugh: :laugh:

 

Yo llevo 147000 y quiero seguir poniendo estampitas al libro de revisiones. Con esos km ("pocos" para considerar un coche vendible) creo que es una "inversión"...

 

Álguien sabe si un Bosch car service te puede poner el sello Audi? No se por qué me suena que sí, pero no pongo la mano en el fuego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Álguien sabe si un Bosch car service te puede poner el sello Audi? No se por qué me suena que sí, pero no pongo la mano en el fuego.

 

No, en un BCS no pueden ponerte el sello de la audi, más que nada porque no son audi. Te pondrán su sello, que a la hora de la verdad, es completamente equiparable.

 

Mi experiencia: Desde los 80.000 ya no paso por la audi. Las revisiones se las hago en otros sitios (de más confianza para mi y mucho más baratos) y si en algun momento voy a vender el coche, pues justificaré las revisiones con las facturas obtenidas. De hecho, la última (120.000 con distribución, todos los filtros, liquidos y demás) le llevé a la VagCueva; No tengo factura, pero el trabajo que hace Moncho me da (a mi) mucha más garantía que cualquier servicio oficial Audi y los sellitos de la marca. Si algun dia le tengo que vender (lo dudo), que le hagan una prueba de motor y verán que está al 120% :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
buenas a todos

pues como sabeis tengo el a4 tdi avant de 110 cv hace poco del 1998

con 150000 km

ya que es de segunda mano y para asegurarme lo he llevado al taller oficial audi

me cuesta 300 euros la revision aceite liquido de frenos filtro de polen filtro aceite lavaparabrisas anillo juntas

es caro pero no lo veo una exageracion

me gustaria que me contarais vuestras experiencia a ver si lo llevais a la casa oficial o al taller normal

y que opinais

vale la pena taller oficial?

gracias a todos:)

saludos

No es una exageración, directamente es un disparate. Ni estos coches son tan complejos que requieran de tecnología o de un profesional especialmente capacitado, ni tampoco mirarle esas cuatro cosas me parece que sea como para esa factura, cuando en muchos talleres "no oficiales" te vas a mover entre los 100 y 200 euros, dependiendo de tu ciudad y demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquier coche no es sofisticado para el mantenimiento de aceites, filtros y frenos....

 

Estas cosas se las suelo hacer yo y a veces me ayuda un amigo y justo cambiando los frenos el fin de semana pasado, limpiando todo, revisando los conectores, etc etc... me dijo: "Oye tio, yo ya no se si fiarme de muchos de los talleres" jejeje

 

Mi recomendación es que si no quieres gastar mucha pasta ni hacerlo tu busques un taller de confianza, si no lo piensas vender a corto plazo no vas a rentar la diferencia del libro, que está idealizado en cierto modo porque se pueden comprar en ebay, pero también lo puedes acompañar de las facturas que debieran tener fechas y km....

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.